Autor Tema: Aparecio muerta Leonela.  (Leído 5117 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
oh si en un prospero futuro ya puedo vernos en la caverna bailando y saltando a la luz de la fogata y adorando a nuestros dioses nordicos.... payaso
aparte te quejas del "liberalismo" cuando justamente a esta piba la presionaba la familia por su eleccion sexual

claro, la re presionaban, la tenian tan controlada que pudieron saber sus problemas y que se queria suicidar, ah no para...

y nunca me iria al tiempo de las cavernas, con un gobierno con mano dura como Putin en Rusia por ejemplo, estariamos perfecto.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
y si hermano, ahora se olvidan de educar! y poner un limite a un pibe de 15 años es para problemas, porque sos un padre fascista y cnservador!

viva el liberalismo!

la sociedad no se da cuenta hasta donde llega con su estupidez.

Los tiempos cambiaron mucho, en parte, como vos decís, antes, la gran mayoría de las madres eran amas de casa y estaban sobre sus hijos en el mínimo detalle, hoy las madres tienen que laburar a la par del padre, y muchas veces los hijos son criados/educados por terceros... en algunos casos abuelos, en otros casos pasando el día entero en una escuela...

Desgraciadamente, el avance de la tecnología no solo sirve para cosas útiles, sino que lo que sobran son cosas nocivas... en internet encontras desde como suicidarte (como en este caso) hasta como drogarte o armar una bomba...

La comunicación es "lo ideal", pero la realidad es que en muchos casos, "otros/terceros" están mas tiempo con los hijos para comunicarse; una madre/padre esta 3/4 horas con el hijo y el pibe esta 9 horas con sus otros... así evidentemente el otro mensaje tiene mayor probabilidad de ser captado.


Hay una cosa que me parece MUY IMPORTANTE, sobre todo, teniendo en cuenta que en este ámbito hay muchos jóvenes que aun no son padres: A casi todos alguna vez nos dijeron "cuando seas Padre lo vas a entender" o cosas por el estilo = es 100% REAL.
NUNCA, nadie va a querer al Hijo como los Padres. Eso estaría bueno para que los que hoy son solo hijos, lo tengan en cuenta!!
Los Padres AMAN a su hijo y el hijo los quiere. Los padres estamos las 24Hs del día pensando en el; el hijo esta con sus cosas, nos quiere, pero es diferente; y eso, con el paso de los años, se va pronunciando aun mas.

En lo personal, me sirvió mucho el ser Padre para intentar ser también un mejor hijo, ahora entiendo un poco lo que mi vieja siente por mi, como espera un llamado, una visita... y se que yo no la quiero a ella como ella me quiere a mi, y se que mi hijo me adora, pero yo a el lo amo muchísimo mas que a nada en el mundo: él es MI mundo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Los tiempos cambiaron mucho, en parte, como vos decís, antes, la gran mayoría de las madres eran amas de casa y estaban sobre sus hijos en el mínimo detalle, hoy las madres tienen que laburar a la par del padre, y muchas veces los hijos son criados/educados por terceros... en algunos casos abuelos, en otros casos pasando el día entero en una escuela...

Desgraciadamente, el avance de la tecnología no solo sirve para cosas útiles, sino que lo que sobran son cosas nocivas... en internet encontras desde como suicidarte (como en este caso) hasta como drogarte o armar una bomba...

La comunicación es "lo ideal", pero la realidad es que en muchos casos, "otros/terceros" están mas tiempo con los hijos para comunicarse; una madre/padre esta 3/4 horas con el hijo y el pibe esta 9 horas con sus otros... así evidentemente el otro mensaje tiene mayor probabilidad de ser captado.


Hay una cosa que me parece MUY IMPORTANTE, sobre todo, teniendo en cuenta que en este ámbito hay muchos jóvenes que aun no son padres: A casi todos alguna vez nos dijeron "cuando seas Padre lo vas a entender" o cosas por el estilo = es 100% REAL.
NUNCA, nadie va a querer al Hijo como los Padres. Eso estaría bueno para que los que hoy son solo hijos, lo tengan en cuenta!!
Los Padres AMAN a su hijo y el hijo los quiere. Los padres estamos las 24Hs del día pensando en el; el hijo esta con sus cosas, nos quiere, pero es diferente; y eso, con el paso de los años, se va pronunciando aun mas.

En lo personal, me sirvió mucho el ser Padre para intentar ser también un mejor hijo, ahora entiendo un poco lo que mi vieja siente por mi, como espera un llamado, una visita... y se que yo no la quiero a ella como ella me quiere a mi, y se que mi hijo me adora, pero yo a el lo amo muchísimo mas que a nada en el mundo: él es MI mundo!

esa frase, es muy del tipo de crianza a la que nosotros estamos acostumbrados.

amigo, quieren legalizar el aborto y cada dia abandonan mas recièn nacidos.

olvidate de esa frase y aplicala para "unos pocos"
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Yo quiero volver a los tiempos donde había un post donde nos reíamos del foro "el nacionalista".

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
esa frase, es muy del tipo de crianza a la que nosotros estamos acostumbrados.

amigo, quieren legalizar el aborto y cada dia abandonan mas recièn nacidos.

olvidate de esa frase y aplicala para "unos pocos"

Si, obviamente, yo me refiero a los que son "Padres de verdad", no los que simplemente traen chicos al mundo.



PD: para no desvirtuar este post, en cuanto a lo que remarque, me cuesta entender con esa situación, como no se mejora el tema de la adopción en el país...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Los tiempos cambiaron mucho, en parte, como vos decís, antes, la gran mayoría de las madres eran amas de casa y estaban sobre sus hijos en el mínimo detalle, hoy las madres tienen que laburar a la par del padre, y muchas veces los hijos son criados/educados por terceros... en algunos casos abuelos, en otros casos pasando el día entero en una escuela...

Desgraciadamente, el avance de la tecnología no solo sirve para cosas útiles, sino que lo que sobran son cosas nocivas... en internet encontras desde como suicidarte (como en este caso) hasta como drogarte o armar una bomba...

La comunicación es "lo ideal", pero la realidad es que en muchos casos, "otros/terceros" están mas tiempo con los hijos para comunicarse; una madre/padre esta 3/4 horas con el hijo y el pibe esta 9 horas con sus otros... así evidentemente el otro mensaje tiene mayor probabilidad de ser captado.


Hay una cosa que me parece MUY IMPORTANTE, sobre todo, teniendo en cuenta que en este ámbito hay muchos jóvenes que aun no son padres: A casi todos alguna vez nos dijeron "cuando seas Padre lo vas a entender" o cosas por el estilo = es 100% REAL.
NUNCA, nadie va a querer al Hijo como los Padres. Eso estaría bueno para que los que hoy son solo hijos, lo tengan en cuenta!!
Los Padres AMAN a su hijo y el hijo los quiere. Los padres estamos las 24Hs del día pensando en el; el hijo esta con sus cosas, nos quiere, pero es diferente; y eso, con el paso de los años, se va pronunciando aun mas.

En lo personal, me sirvió mucho el ser Padre para intentar ser también un mejor hijo, ahora entiendo un poco lo que mi vieja siente por mi, como espera un llamado, una visita... y se que yo no la quiero a ella como ella me quiere a mi, y se que mi hijo me adora, pero yo a el lo amo muchísimo mas que a nada en el mundo: él es MI mundo!

Esto de que los chicos están con otros mucho más tiempo que con los padres.. Es real y más triste aún en esta era tecnológica.. Porque los chicos ya no tienen sólo 2 3 o 4 amigos del barrio con quien debatir temas y a los que aman desde chicos porque sus padres eran amigos cuando eran jóvenes y entonces ellos se conocen desde siempre y quieren lo mejor el uno para el otro.. Hoy los chicos hablan con ciento de personas que no conocen y hasta piden consejos y hasta armand grupos diferenciándose por problemática.. Esto es aún peor porque el consejo de alguien que no te conoce puede hasta destruir a un niño.. Sobretodo en la preadolescnecia que son tan manipulables..

Muy cierto lo de las mamás que trabajamos.. Lo vivo en carne propia.. Por suerte en mi caso esta con la abuela que es como yo misma.. Pero no todos los chicos tienen esa posibilidad..

Pobre nena esta Leonela..

Un sentimiento inexplicable....

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
claro, la re presionaban, la tenian tan controlada que pudieron saber sus problemas y que se queria suicidar, ah no para...

y nunca me iria al tiempo de las cavernas, con un gobierno con mano dura como Putin en Rusia por ejemplo, estariamos perfecto.
yo no hable de presion en terminos de control.. se lo asignaste vos.. y lo peor es que le das una valoracion positiva

para que quede claro.. no creo que los padres no tengan que estar cerca de sus hijos.. todo lo contrario... pero hay maneras que ya no van.. porque el mundo cambia, para bien en algunas cosas o para mal en otras, y las relaciones tienen que adaptarse a eso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
yo no hable de presion en terminos de control.. se lo asignaste vos.. y lo peor es que le das una valoracion positiva

para que quede claro.. no creo que los padres no tengan que estar cerca de sus hijos.. todo lo contrario... pero hay maneras que ya no van.. porque el mundo cambia, para bien en algunas cosas o para mal en otras, y las relaciones tienen que adaptarse a eso

si, pero yo concuerdo con vikingo en una cosa, esta de moda ser "moderno", dejar a los chicos hacer lo que quieren porque así sos cool.

una cosa es acompañar, y dejar que el chico tome sus propias decisiones, otra el libertinaje, porque después pasa esto...

libertad si, con educación, y acompañando, dejarlos a la buena de dios no.

hoy esta de moda el libertinaje.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
claro, la re presionaban, la tenian tan controlada que pudieron saber sus problemas y que se queria suicidar, ah no para...

y nunca me iria al tiempo de las cavernas, con un gobierno con mano dura como Putin en Rusia por ejemplo, estariamos perfecto.

Justamente este caso es al revés , sabian que era lesbiana , la presionaban , la stalkeaban por facebook por su condicion sexual y derivo en una muerte absurda de una nena , incluso si buscas en TN y la gente hay declaraciones desafortunadas de la madre , diciendo que no lamentaban "tanto" su muerte.


http://tn.com.ar/tnylagente/caso-leonela_595151


http://tn.com.ar/tnylagente/mia-leonela_595131

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
si, pero yo concuerdo con vikingo en una cosa, esta de moda ser "moderno", dejar a los chicos hacer lo que quieren porque así sos cool.

una cosa es acompañar, y dejar que el chico tome sus propias decisiones, otra el libertinaje, porque después pasa esto...

libertad si, con educación, y acompañando, dejarlos a la buena de dios no.

hoy esta de moda el libertinaje.
seguro.. el tema es que en este caso no sabemos si esto aplica.. por lo contrario, lo que se ve a primera vista por lo que se dice es que era lesbiana y que los padres no se lo aceptaban... donde esta el "libertinaje" ahi? por eso digo que a nuestro odin cualquier bondi lo deja bien para sacar sus ideas del frasquito con formol
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
seguro.. el tema es que en este caso no sabemos si esto aplica.. por lo contrario, lo que se ve a primera vista por lo que se dice es que era lesbiana y que los padres no se lo aceptaban... donde esta el "libertinaje" ahi? por eso digo que a nuestro odin cualquier bondi lo deja bien para sacar sus ideas del frasquito con formol

ah si, vikingo tiene una mirada especial jajaja

no se como sera verdaderamente este caso, pero los extremos siempre son malos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Pero que dicen? Estoy seguro que en la Rusia de Putin nunca un adolescente se suicidio porque reprimían su condición sexual.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Pero que dicen? Estoy seguro que en la Rusia de Putin nunca un adolescente se suicidio porque reprimían su condición sexual.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

eran todos Putines! :pibin:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Justamente este caso es al revés , sabian que era lesbiana , la presionaban , la stalkeaban por facebook por su condicion sexual y derivo en una muerte absurda de una nena , incluso si buscas en TN y la gente hay declaraciones desafortunadas de la madre , diciendo que no lamentaban "tanto" su muerte.


http://tn.com.ar/tnylagente/caso-leonela_595151


http://tn.com.ar/tnylagente/mia-leonela_595131

starlkear x face te parece educar?

sabes a quye me refiero con educacion?

a que los padres le revisen que haga la tarea, que lo manden a bañarse, que le hagan la comida

jugar con un facebook papa y mama y revisarle el facebook ala nena...


YO A UNA NENA DE 12 AÑOS DIFICIL QUE LE DEJE TENER FACEBOOK.

y vos crees que lo tenia hac dos dias?

lo debe tener desde los 9 años seguro!!!!

a eso me refiero!!!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
starlkear x face te parece educar?

sabes a quye me refiero con educacion?

a que los padres le revisen que haga la tarea, que lo manden a bañarse, que le hagan la comida

jugar con un facebook papa y mama y revisarle el facebook ala nena...


YO A UNA NENA DE 12 AÑOS DIFICIL QUE LE DEJE TENER FACEBOOK.

y vos crees que lo tenia hac dos dias?

lo debe tener desde los 9 años seguro!!!!

a eso me refiero!!!
entonces vos decis que aca la nefasta influencia liberal se ve en que la dejaron tener facebook. y que esa fue la raiz del problema.. o seguis hablando de algo que no tiene nada que ver con esto?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Es que la solución a que la nena se quisiera suicidar porque la controlaban era controlarla mas.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
entonces vos decis que aca la nefasta influencia liberal se ve en que la dejaron tener facebook. y que esa fue la raiz del problema.. o seguis hablando de algo que no tiene nada que ver con esto?

vos sos gil o la falopa te quemo las neuronas

si vos a tu hija a los 8 años le dejas tener FB, y  jugas a stalkearla x ahi

como crees que la educan a nivel general?

si en ese aspecto se comportan asi, vos te pensas que la eudcacion que le propinaron fue adecuada?

sos un pelotudo, te juro q me indigna la gente c omo vos.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
vos sos gil o la falopa te quemo las neuronas

si vos a tu hija a los 8 años le dejas tener FB, y  jugas a stalkearla x ahi

como crees que la educan a nivel general?

si en ese aspecto se comportan asi, vos te pensas que la eudcacion que le propinaron fue adecuada?

sos un pelotudo, te juro q me indigna la gente c omo vos.
a ver payaso mononeuronal.. veo que te cuesta entender.. yo no estoy diiciendo que la educaron bien.. solo estoy diciendo que sos un pelotudo y que lo que estas diciendo no tiene nada que ver con el tema.. porque estas diciendo que una piba a la que le revisaban el facebook y no le aceptaban la eleccion sexual se suicido por "el liberalismo".. cuando la falla fue justamente el control, sino excesivo, muy mal llevado a cabo.. porque hoy esa no es la manera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
vos sos gil o la falopa te quemo las neuronas

si vos a tu hija a los 8 años le dejas tener FB, y  jugas a stalkearla x ahi

como crees que la educan a nivel general?

si en ese aspecto se comportan asi, vos te pensas que la eudcacion que le propinaron fue adecuada?

sos un pelotudo, te juro q me indigna la gente c omo vos.

a ver payaso mononeuronal.. veo que te cuesta entender.. yo no estoy diiciendo que la educaron bien.. solo estoy diciendo que sos un pelotudo y que lo que estas diciendo no tiene nada que ver con el tema.. porque estas diciendo que una piba a la que le revisaban el facebook y no le aceptaban la eleccion sexual se suicido por "el liberalismo".. cuando la falla fue justamente el control, sino excesivo, muy mal llevado a cabo.. porque hoy esa no es la manera


Muchachos estamos opinando sobre un tema delicado, que implica muuuuuuuuchos ámbitos entre todos la violencia, y reaccionamos así? media pila!
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
a ver payaso mononeuronal.. veo que te cuesta entender.. yo no estoy diiciendo que la educaron bien.. solo estoy diciendo que sos un pelotudo y que lo que estas diciendo no tiene nada que ver con el tema.. porque estas diciendo que una piba a la que le revisaban el facebook y no le aceptaban la eleccion sexual se suicido por "el liberalismo".. cuando la falla fue justamente el control, sino excesivo, muy mal llevado a cabo.. porque hoy esa no es la manera

hagamos una cosa.

fijate a nivel general como los padres educaban a sus hijos 15 años atras ( no 150 años, 15 solamente)  y comparalo con la realidad de hoy.

despuès, comparà el contexto històrico, y vas a ver que hoy la sociedad es mcuho mas liberal que antes,

capaz que logres comprenderme

un abrazo amigo :)
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
hagamos una cosa.

fijate a nivel general como los padres educaban a sus hijos 15 años atras ( no 150 años, 15 solamente)  y comparalo con la realidad de hoy.

despuès, comparà el contexto històrico, y vas a ver que hoy la sociedad es mcuho mas liberal que antes,

capaz que logres comprenderme

un abrazo amigo :)
comprendo tu punto de vista.. pero no tiene nadq que ver con este caso particular... y como los padres educaron a sus hijos tambien es resultado de como los educaron a ellos mismos... y en todo caso el liberalismo no es mas que la reaccion a una manera que de todos modos ya estaba rancia..
Somos fantasmas peleandole al viento

Belu.Biol

  • Visitante
por supuesto que es complicado, es un tema delicado y ninguna respuesta es convincente...

ahi entra el tema de tener a los padres presentes que lleven al chico, la adolescencia es un punto de inflexión en la vida de todo el mundo, no dilucidas lo que esta bien o mal, queres separarte del pensamiento de tus papas, eso se aprende a los golpes muchas veces, lo único que podes hacer como padre es educarlo cuando es chico y acompañarlo, pero las decisiones las toma el solo, no son un brazo del padre, son otra persona.

ahora, para mi los chicos si piensan y si razonan, no son ningunos tontos, el problema es tratarlos como tal.

Bien dicho, cosa que muchos no entienden (yo misma en un pasado) En cierto punto, los hijos no son de uno.

Belu.Biol

  • Visitante
starlkear x face te parece educar?

sabes a quye me refiero con educacion?

a que los padres le revisen que haga la tarea, que lo manden a bañarse, que le hagan la comida

jugar con un facebook papa y mama y revisarle el facebook ala nena...


YO A UNA NENA DE 12 AÑOS DIFICIL QUE LE DEJE TENER FACEBOOK.

y vos crees que lo tenia hac dos dias?

lo debe tener desde los 9 años seguro!!!!

a eso me refiero!!!

Le tienen miedo a sus hijos (?) Si la adolescencia se perpetúa, en tanto los adultos se vean "adolescentizados" lamentablemente se pierden conceptos, práctica de valores positivos y el foco de lo que es un seguimiento educativo.
Los pibes de alguna forma buscan el límite .. mi viejo ponele, nunca conoció al padre, las cosas son como son, pero precisamente no puedo pretender demasiado de él. Es la conclusión a la que tuve que llegar, aunque la haya pasado como el orto.

Yo tampoco le dejaría tener Facebok, de alguna manera. Pero ... como controlás que no se haga un cuenta? Con otro nombre, en un civer .. es un quilombo   

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660

Muchachos estamos opinando sobre un tema delicado, que implica muuuuuuuuchos ámbitos entre todos la violencia, y reaccionamos así? media pila!
que onda que el me insulto dos veces y le resaltaste solo una.. estas tomando partido?
Somos fantasmas peleandole al viento