Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 346069 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y tres abajos, con un tipo de 42 años!!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Otra vez están tratando de instalar que lo trae Boca

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Otra vez están tratando de instalar que lo trae Boca

Obvio cuervo, si todos se mueren por jugar en Boca...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Otra vez están tratando de instalar que lo trae Boca

Tranqui Ulfio. El otro día quisieron instalar que querían otra vez a Correa. Yo ya me río de esas cosas. No te calentés. 

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Otra vez están tratando de instalar que lo trae Boca

lamentablemente, me dijo un amigo mutuo que tenemos con Buffa, que esta vez pinta ser seria la intención de los bosteros...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
confio en buffa en que nunca se pondría esa camiseta mugrosa

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
confio en buffa en que nunca se pondría esa camiseta mugrosa

Si lo hace me destroza el corazón.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Prefiero agarrar a mi jermu metiéndome los cuernos con algún pariente o amigo mio antes de ver a Buffa con la mugre encima.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
lamentablemente, me dijo un amigo mutuo que tenemos con Buffa, que esta vez pinta ser seria la intención de los bosteros...
Sería imperdonable. San Lorenzo lo quiso y él respondió que se quería quedar en San Pablo. Si cambia de opinión para ir a la Mafia, muere para mí
« Última Modificación: julio 31, 2017, 14:42:30 por Ulfio »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Como puse en otro post, si se va a la inmundicia seria una enorme decepcion, ojala que no pase.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
en la radio hace un rato decían que tiene todo acordado de palabra para ir a Boca

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7213
  • You talking to me ?
Este si seria un puñal, mas despues de declarar que no jugaria en boca
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
A Buffa realmente nosotros le cambiamos la vida, y el tambien nos cambio la vida a nosotros.

Realmente hay una unión muy fuerte de ambos lados, para mi es imposible que vaya. Seria tan grande la desilución que no alcanzarían las palabras.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
no compren humo, hace menos de un mes lo mismo, "buffarini se muere por jugar en boca", al otro dia buffa tuvo q salir a declarar en twitter  que el no había dicho nada

confio 100 % en buffa, los periodistas son unas lacras

pd: ortigoza también ya tendría q estar entrenando en casa amarilla si nos guiamos por los periodistas (igual el gordo si hubiera ido a boca para mi)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4985
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me romperia el corazon en mil pedazos.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Que asco me da los títulos que dicen "se muere por jugar en boca". Me revuelven las tripas como nada en este mundo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4985
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
 :o
Que asco me da los títulos que dicen "se muere por jugar en boca". Me revuelven las tripas como nada en este mundo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Y cuando dicen lo "seduce el Mundo Boca" que rabia la re puta madre, club desagradable.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
confio en buffa en que nunca se pondría esa camiseta mugrosa

el que me quiera creer lo hace, el que no también... según el amigo en común que tenemos, le dijo que su familia (y él) además de Talleres tienen "simpatía" por Boca... se da mucho que los Cordobeses son doble camiseta...

igualmente, siempre le dijo que se había enamorado de San Lorenzo, del club, de su gente, que le cambiamos la vida...

personalmente me dolería mucho que termine en Boca, pero en un punto lo podría entender desde su lado profesional...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nunca vendió humo hablando de traición ni mucho menos, así que si quiere ir a Boca lo respeto, es su trabajo y si considera que es lo mejor para él, adelante. Ahora, creo, y sin exagerar, que el día que venga al NG con esa camiseta me puedo llegar a poner a llorar.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Nunca vendió humo hablando de traición ni mucho menos, así que si quiere ir a Boca lo respeto, es su trabajo y si considera que es lo mejor para él, adelante. Ahora, creo, y sin exagerar, que el día que venga al NG con esa camiseta me puedo llegar a poner a llorar.
totalmete

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dijo un periodista de Sportia que nadie habló con Buffarini y que la idea del jugador es irse a España, no quiere volver al país por ahora

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Buffarini está hecho para Boca, es el típico jugador que se pone la camiseta y a los 5 partidos es ídolo, como pasó con Giunta.
En lo que es Boca y River siempre doy el beneficio de la duda y creo en la frase "se muere por jugar en XXX", son clubes a los cuales la mayoría de los jugadores profesionales quisieran ir, nos guste o no. Después que vayan o no es otra cosa pero no tengo ninguna duda que si les ponen toda la teca que piden cualquiera de nuestros "ídolos" se pone la bostera, llámese Piatti, Ortigoza, Torrico, etc.
Tal vez el caso paradigmático es el de Villalba, realmente me sorprendió, pero bueno, está muy identificado con el club y eso es un activo en el cual hay que laburar.
Eso si, realmente me dolería horrores verlo con la camiseta de Boca, sería durísimo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me pueden poner una lista de 500 jugadores que pasaron por San Lorenzo y los únicos dos que pongo las manos en el fuego de que si vuelven sería a jugar al Club serían Buffarini y Villalba. La verdad me dolería mucho si va a Boca.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
el que me quiera creer lo hace, el que no también... según el amigo en común que tenemos, le dijo que su familia (y él) además de Talleres tienen "simpatía" por Boca... se da mucho que los Cordobeses son doble camiseta...

igualmente, siempre le dijo que se había enamorado de San Lorenzo, del club, de su gente, que le cambiamos la vida...

personalmente me dolería mucho que termine en Boca, pero en un punto lo podría entender desde su lado profesional...

Es así, por cosas de la vida conocí a Buffa antes de que venga a San Lorenzo (apenas estaba por arrancar en Ferro y cuando estaba por nacer la hija) y se que es de Talleres y en ese momento simpatizaba por Boca también (al contrario de Flor la mujer que es de Talleres y de River jaja).

Después de un tiempo que empezó a jugar acá no lo vi más pero estoy seguro que quedo re flasheado con San Lorenzo y el cariño de la gente, y por el vínculo que se generó ya no creo que sea simpatizante de boca, y la verdad no creo que vaya a jugar en ese club de mierda.

Yo creo que Buffa si vuelve es a Talleres o San Lorenzo.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Siempre lo vi en Boca a Buffa. Igual si no es ahora, no es nunca más

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk