Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 421714 veces)

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Una buena de ML no renovarle al Gordo.
Igualmente no entiendo el porque la bronca con el Gordo... todo bien esta echo mierda y por suerte no le tenemos que estar pagando el sueldo ahora, pero de ahi a bardearlo... Pateo el penal mas importante de la historia de San Lorenzo y lo mando a guardar muchachos, estuvo en los partidos nefastos de promoción contra Instituto... Un poco mas de respeto

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Una buena de ML no renovarle al Gordo.
Igualmente no entiendo el porque la bronca con el Gordo... todo bien esta echo mierda y por suerte no le tenemos que estar pagando el sueldo ahora, pero de ahi a bardearlo... Pateo el penal mas importante de la historia de San Lorenzo y lo mando a guardar muchachos, estuvo en los partidos nefastos de promoción contra Instituto... Un poco mas de respeto

La mayoria de las bardeadas al gordo es por los fanaticos enceguecidos que hay de el, no ven la realidad, recien ahora algunos se estan dando cuenta lo q varios venimos diciendo hace bastante

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Una buena de ML no renovarle al Gordo.
Igualmente no entiendo el porque la bronca con el Gordo... todo bien esta echo mierda y por suerte no le tenemos que estar pagando el sueldo ahora, pero de ahi a bardearlo... Pateo el penal mas importante de la historia de San Lorenzo y lo mando a guardar muchachos, estuvo en los partidos nefastos de promoción contra Instituto... Un poco mas de respeto

La única buena que hizo Lammens en lo que va de su segundo mandato.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
La gente d central lo re contra re puteo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
La gente d central lo re contra re puteo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk



si..lo vi ayer...cuando bajaba las escaleras del tunel se tiraron unos cuantos a putearlos...encima los de Paso a Paso creo entrevistan a una tipa...lo mató..al final le preguntan "no te da lastima que lloró"..la mina dice..."nosotros tambien lloramos para pagar la cuota a fin de mes"..lo liquidó

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Una lástima que estos jugadores no sepan cuando retirarse.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Una lástima que estos jugadores no sepan cuando retirarse.

Es muy joven todavía

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me apena ver que Ortigoza esté pasando por estas lesiones. Seguramente mucho tienen que ver con él y con su físico nunca bien tratado. Ahora, lo que me llama la atención es que acá se cagan de risa con el Gordo, pero piden por tipos como Botta que viven entre algodones y que jugó bien algunos minutos. Para lo que se le paga, da muy poquito. Y este trasnochaba en serio, aunque nadie hace hincapié en sus potenciales descuidos. No sólo pasa por evitar el sobre peso ser profesional.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Ojala se ponga a punto, esta en edad de seguir rompiéndola unos años mas

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cambio a Ortigoza en una gamba por Botta y Castro .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Central lcdtm
Da una vuelta, hdp
Los unicos que podemos cuestionar al gordo somos nosotros, que nos dio sus buenos momentos.
Y eso sin darle cabida aca, que carretas ya tenemos
Que ganaron estos fracasados, reclamen a dirigentes o dt que lo llevo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Cambio a Ortigoza en una gamba por Botta y Castro .
Y Gudiño

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
No puedo creer que estén llorando a un jugador que se lesionó antes de empezar al partido jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
La mayoria de las bardeadas al gordo es por los fanaticos enceguecidos que hay de el, no ven la realidad, recien ahora algunos se estan dando cuenta lo q varios venimos diciendo hace bastante

Casados con los jugadores van a haber siempre, pero hay un punto medio. Yo hoy agradezco todo lo que nos dio, pero ni en pedo querría que vuelva, eso si, respetando lo importante que fue para nosotros, tanto en un momento de mierda como el casi-decenso, como la gloria de el mayor logro de la historia del club.

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
La única buena que hizo Lammens en lo que va de su segundo mandato.

Posta que me lo puse a pensar un poco y sinceramente si, es lo único que se puede rescatar...eso y la compra de Corujo por supuesto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Central lcdtm
Da una vuelta, hdp
Los unicos que podemos cuestionar al gordo somos nosotros, que nos dio sus buenos momentos.
Y eso sin darle cabida aca, que carretas ya tenemos
Que ganaron estos fracasados, reclamen a dirigentes o dt que lo llevo.
Debe ser el sueldo más alto del plantel y no puede salir del túnel que se lesiona, como no lo van a poder cuestionar? Son socios de Central.

Acá los equivocados somos nosotros que no cuestionamos a un tipo que aparte de lesionarse justo en etapas decisivas, jugar mal y sin ganas tiene el tupé de peinarse en un córner o no cuestionar al sueldo más alto del plantel que no puede ni levantar la pelota en un córner o a otro que desde que llegó hace menos de un año y medio se lesionó cuatro veces.... Y deben ser tres de los 5 sueldos más altos del club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
No sé si Ortigoza era un ex jugador hace seis meses.  Lo que estoy seguro es que el semestre pasado era el que hacía jugar al equipo que, mal o bien, estaba segundo a tres puntos de Boca.  Desde que se fue jugamos peor y el equipo se está cayendo a pedazos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
No sé si Ortigoza era un ex jugador hace seis meses.  Lo que estoy seguro es que el semestre pasado era el que hacía jugar al equipo que, mal o bien, estaba segundo a tres puntos de Boca.  Desde que se fue jugamos peor y el equipo se está cayendo a pedazos.

No estaba Ortigoza el semestre pasado

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No estaba Ortigoza el semestre pasado

No seas malo, no lo expongas asi jajajaja  :lol: :lol: :lol: :lol:

Tremendo offside, no se como la va a dibujar ahora jajaja

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
No seas malo, no lo expongas asi jajajaja  :lol: :lol: :lol: :lol:

Tremendo offside, no se como la va a dibujar ahora jajaja

No..no era por exponerlo...pero basa el concepto en un hecho que no ocurrió..seguramente se equivocó  de tiempo..

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
No estaba Ortigoza el semestre pasado

Estoy hecho mierda entonces.  Ya estoy pidiendo un turno en el neurólogo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
Estoy hecho mierda entonces.  Ya estoy pidiendo un turno en el neurólogo.


jajaj..no lo tomes asi...el tiempo pasa rapido y se mezcla todo

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Igual el equipo de aguirre con orti y el del pampa del semestre pasado sin el es el mismo, quizas por ahi viene la confusion :lol: