Autor Tema: Clarín: Villalba se puede ir a Francia.  (Leído 18141 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
papito albertengo mete mil goles en un equipo de mierda y villalba agarra la pelota y se cae solo. sacate la camiseta y se objetivo hermano.
esta ok que 3,5 millones es muy poco pero tambien es cierto que hace villalba no mete un gol ni jugando sin arquero flaco

..no te calientes amigo..acà algunos no saben nada de futbol..hasta decian  que Villalva es superior a Correa....este pibe 3.5 millones es un negocion..no sabe parar la pelota y se piensa que la materia es penetrable..

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
:si: :si: :si: :si: :si:
San Lorenzo desde Miele compra caro  (ej "paquete" Carmona) y vende barato WK un palo verde
[/url]

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
papito albertengo mete mil goles en un equipo de mierda y villalba agarra la pelota y se cae solo. sacate la camiseta y se objetivo hermano.
esta ok que 3,5 millones es muy poco pero tambien es cierto que hace villalba no mete un gol ni jugando sin arquero flaco

Albertengo tiene un promedio de gol de 1 cada 4 partidos ! q mil goles ?
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
lamentablemente tito bajo mucho su nivel y ahora no juega casi nunca, si llega blanco y con alan ruiz y mussis se le va a complicar aun mas jugar. ojala levante el nivel de nuevo y podamos venderlo como queremos, pero para que viva de suplente y q siga bajando la cotizacion...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
papito albertengo mete mil goles en un equipo de mierda y villalba agarra la pelota y se cae solo. sacate la camiseta y se objetivo hermano.
esta ok que 3,5 millones es muy poco pero tambien es cierto que hace villalba no mete un gol ni jugando sin arquero flaco
Villalba después de la Libertadores fue un desastre. Ahora, contame los mil goles que hizo Albertengo

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
San Lorenzo desde Miele compra caro  (ej "paquete" Carmona) y vende barato WK un palo verde

Las cosas que hay que leer dios mio... A kanneman no lo vendimos y villalba tiene un campeonato local y una libertadores.. que gano ALBERTENGO? dejen de romper las pelotas.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Albertengo mil goles? Jajaja por dios si tiene 15 goles en los últimos 3 años es muchísimo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Albertengo en el último torneo 4 goles.
Villalba flojo, alternando y jugando de volante 3 goles...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Titular en el equipo campeon de America con 20 años... alguien lo puede comparar con el muerto de Albertengo?? Dios.... y eso que villalba jugando casi de carrilero tiene unos cuantos goles en primera ya.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
la gente de SL es estúpida

vendieron en 39 palos a Martinez y quieren q x 30 rifen a Villalba q con 20 años fue una de las figuras del Campeón de América, 20 años ! Tiene 20 años, no 25 o 26, 20, pelotudos !

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611

mas de 3 millones de dolares es un robo te apuesto lo que vos quieras mi casa si queres villalva en europa es un fracaso rotundo. jugamos?
es medio pelo y cabeza de balde como jara ni mas ni menos. yo ni 3 millones de dolares pago 1,5 y sino me rajo es horrible.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
mas de 3 millones de dolares es un robo te apuesto lo que vos quieras mi casa si queres villalva en europa es un fracaso rotundo. jugamos?
es medio pelo y cabeza de balde como jara ni mas ni menos. yo ni 3 millones de dolares pago 1,5 y sino me rajo es horrible.


 :boluu: :boluu:

Dejen de infravalorar a los nuestros hijos de puta

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Titular en el equipo campeon de America con 20 años... alguien lo puede comparar con el muerto de Albertengo?? Dios.... y eso que villalba jugando casi de carrilero tiene unos cuantos goles en primera ya.
Igualmente Tito es una incognita. Capaz la rompe, capaz sigue en el nivel de los ultimos 6 meses. Que por Albertengo pidan una boludes, no significa que Tito valga mucho mas que 3 palos.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Sería una vergüenza regalarlo a ese precio...

Perdón, corrijo: OTRA VERGUENZA.


Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
dicen q es una incógnita, fue un infierno x la derecha en la Libertadores, los goles + importantes vinieron x desbordes y pases de el,

un semestre donde SL fue un desastre con el incluido y ya lo quieren rifar,

tiene una velocidad tremenda, cuando se serene en la definición, cuando lo habiliten al vacío y meta pausa al defensor y lo deje a contramano SL lo va a aprovechar y va a valer +, 20 años,

jugadas como la del gol a Velez te señala lo q le puede dar al equipo.

Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Cómo es posible que equipos sin haber competido y ganado todo lo que logramos vendan mejor a sus jugadores que nosotros.
Atlético Rafela, Huracán y Estudiantes son vivos ejemplos de este interrogante. Villalba por tres millones? Jajajaj. Titular del campeón del continente, de unos de los equipos más importantes del Mundo y en uno de sus mejores presentes y con 20 años de edad. La verdad que con las últimas ventas no me extrañaría que se concretara.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Capaz que se lo cuida a ramon

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Sin ser crack es un pedazo de jugador Tito. Y es pendejo. Si tiene suerte va a ser una especie de Lavezzi. Y lo quieren dar por 3 palos.
Mamadera.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cómo es posible que equipos sin haber competido y ganado todo lo que logramos vendan mejor a sus jugadores que nosotros.
Atlético Rafela, Huracán y Estudiantes son vivos ejemplos de este interrogante. Villalba por tres millones? Jajajaj. Titular del campeón del continente, de unos de los equipos más importantes del Mundo y en uno de sus mejores presentes y con 20 años de edad. La verdad que con las últimas ventas no me extrañaría que se concretara.

Y es algo bastante curioso .. una diferencia bastante grande es que los quemeros hablan del puty martinez como si fuera el proximo messi ... aca hablan de villalba como si fuera el proximo carreño ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Las cosas que hay que leer dios mio... A kanneman no lo vendimos y villalba tiene un campeonato local y una libertadores.. que gano ALBERTENGO? dejen de romper las pelotas.
Tito es 1000 veces + que Albertengo que nada ganó y WK hubo que mal venderlo porque en 6 meses se rajaba
[/url]

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
realmente no lo vendo por menos de esa plata ni un dolar menos. sino, que se quede en el club, si estaria en boca este mismo villalva minimo ya son 7 palos. dejense de joder, por menos a tito no hay que venderlo!
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
Sin ser crack es un pedazo de jugador Tito. Y es pendejo. Si tiene suerte va a ser una especie de Lavezzi. Y lo quieren dar por 3 palos.
Mamadera.

Tito tiene la velocidad del Pocho. Pero no tiene ni la cabeza ni la sangre de él.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
papito albertengo mete mil goles en un equipo de mierda y villalba agarra la pelota y se cae solo. sacate la camiseta y se objetivo hermano.
esta ok que 3,5 millones es muy poco pero tambien es cierto que hace villalba no mete un gol ni jugando sin arquero flaco

Villalba: 20 años. 76 partidos, 10 goles y campeon de America
Albertengo: 23 años, 70 partidos, 17 goles... Jugo en Rafaela  :boluu:

se objetivo papito
Por mis colores doy la vida

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Villalba: 20 años. 76 partidos, 10 goles y campeon de America
Albertengo: 23 años, 70 partidos, 17 goles... Jugo en Rafaela  :boluu:

se objetivo papito
tal cual , Mas claro echale agua... hay que valorar lo que tenemos y dejar de idolatrar a los que infla la prensa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Villalba: 20 años. 76 partidos, 10 goles y campeon de America
Albertengo: 23 años, 70 partidos, 17 goles... Jugo en Rafaela  :boluu:

se objetivo papito
Ademas Villalba cuantos de esos partidos los jugo como delantero?