Autor Tema: Clarín: Villalba se puede ir a Francia.  (Leído 18181 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
entonces estaríamos diciendo que Villalba es más barato que Albertengo   :desac:

Y si vamos por rendimiento, no quedan dudas.

A favor de villalba es que gano la copa y jugo el mdc.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la clausula es de 3.5... esta perfecto

de donde lo sacaste ? por qué no salió en ningun lado esa información
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Y si vamos por rendimiento, no quedan dudas.

A favor de villalba es que gano la copa y jugo el mdc.
Posta? viste los partidos? ni 5 minutos entró...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


son bastante boludos, albertengo a la edad de tito ni jugaba en primera.   

es una locura pensar que albertengo vale mas.

nuestros dirigentes una de dos, o estan negociando por atras otra cantidad de guita para ahorrarse impuestos, o estan re contra presionados por el jugador.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Posta? viste los partidos? ni 5 minutos entró...
Pero integro la nomina de los que fue.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
No creo que haya cláusula de nada. Que le hayan prometido al jugador venderlo ahora si renovaba, es otro tema...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Cuando le renovaron le prometieron de palabra que si llegaba una oferta mayor a 3 millores lo vendian, asi que...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
el gran detalle en estas transferencias es el porcentaje de una futura venta, de angelito nos qedamos el 5% de uan venta futura, si se vende en 40 millones, son 2 millones para sl, y 40 no es tan descabellado.

lo mismo pasa con tito, te qedas el 5% y despues de una transferencia de 30 te estas qedando un palito y un poco mas, y termina cerrando, villalba desde qe sale con la gorda mohamed y es representado por gabarnik se volvio un pendejo de mierda con mala actitud y se arrastro en la cancha.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
si fuese jugador de river o boca no vale menos de 8 palos verdes y si jugara en lanus, estudiantes, velez o racing no vale menos de 5 palos.

San Lorenzo sigue regalando juadores como toda la vida

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Que mal vendemos, no somos capaces ni de lanzar el rumor de que vendemos bien.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
si venden a este que vayan por bertolo y blanco, los 2 juntos

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
y seguimos rifando y regalando mientras a nosotros nos piden boludeses, somos la puta de los mercados de pases
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Que mal vendemos, no somos capaces ni de lanzar el rumor de que vendemos bien.

a mi la verdad me parece muy caro bertolo por 4 millones, pero seamos realistas, qe demostro villalba mas alla de su velocidad?

no creamos qe tenemos al un gran crack, quizas pueda serlo con mucho trabajo a futuro pero hace rato qe no se pasa ni un conito en un entrenamiento. en la copa jugo bien pero fue pura entrega como todo el equipo no exageremos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
3 palos y medio por Villalba es un negocion

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
a mi la verdad me parece muy caro bertolo por 4 millones, pero seamos realistas, qe demostro villalba mas alla de su velocidad?

no creamos qe tenemos al un gran crack, quizas pueda serlo con mucho trabajo a futuro pero hace rato qe no se pasa ni un conito en un entrenamiento. en la copa jugo bien pero fue pura entrega como todo el equipo no exageremos
Desde que debuto vino bien salvo los ultimos 6 meses donde todo el equipo rindio mal, para mi venderlo ahora puede ser un error.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Villalba fue mas clave que Correa en la libertadores... aun asi muchas veces los precios de los jugadores los define la prensa ... a Correa lo vendieron en 8 teniendo una discreta participacion tanto en el torneo 2013 como en la copa libertadores 2014...

Aca muchos hablan de lo que piden los equipos por sus jugadores, pero yo no veo que por ejemplo Racing pida 8 por BOU y vengan corriendo a comprarlo... River y Boca son dos casos aparte, tienen a la prensa dandole manija todo el tiempo tanto para vender como para que vayan jugadores a esos clubes.

Somos un club que hace 2 años casi QUIEBRA... No se si estamos en condiciones de rechazar ofertas y hacernos los porongas... Va por lo menos si queremos un club serio, ahora si quieren volvemos al 2008 , compramos jugadores de europa les pagamos sueldos imposibles, no vendemos jugadores por capricho ( como paso con orion y la oferta del napoli) y asi vamos a terminar de vuelta arruinados....

Que les quede claro algo, arruinarse es facil pero salir como esta saliendo san lorenzo lleva tiempo.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
TITO VALE 8 PALOS ? CLARIN MIENTE

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
TITO VALE 8 PALOS ? CLARIN MIENTE

Ni correa y villalba valen 8 palos. como tampoco MESSI vale 450 .

yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
La gente tiene problemas para entender el tema de los vencimientos de contrato y las promesas de venta...seeee pidamos 25 palos euros.!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La gente tiene problemas para entender el tema de los vencimientos de contrato y las promesas de venta...seeee pidamos 25 palos euros.!

por qué la exageración ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
4 palos y un 20% lo re vendo.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Q onda con esto? se queda tito? como veo q ni entro contra los colombianos por ahi lo estan guardando para una futura venta.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
la gente de SL es estúpida

vendieron en 39 palos a Martinez y quieren q x 30 rifen a Villalba q con 20 años fue una de las figuras del Campeón de América, 20 años ! Tiene 20 años, no 25 o 26, 20, pelotudos !
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la gente de SL es estúpida

vendieron en 39 palos a Martinez y quieren q x 30 rifen a Villalba q con 20 años fue una de las figuras del Campeón de América, 20 años ! Tiene 20 años, no 25 o 26, 20, pelotudos !

 :si: :si: :si: :si: :si:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Campeón de América y sale lo mismo que Tagliafico y menos que Albertengo...encima es más jóven  :cansado:
papito albertengo mete mil goles en un equipo de mierda y villalba agarra la pelota y se cae solo. sacate la camiseta y se objetivo hermano.
esta ok que 3,5 millones es muy poco pero tambien es cierto que hace villalba no mete un gol ni jugando sin arquero flaco