Autor Tema: Gareca o muerte  (Leído 4989 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
ehh? Gareca se inició futbolisticamente en Boca, paso por River y siempre mantuvo profesionalismo. No es hincha de Velez, en ningun momento lo dijo

Es hincha de Vélez, la otra vez hablaba y decía que existen dos generaciones de hinchas de Vélez, los que lo vieron no ganar nada como el, y los jóvenes que están acostumbrados a ganar y cosas así


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38081

..este tipo es hincha de velez y no va a venir ni tampoco lo quiero...

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Por eso, señores traigamos un IDOLO NUESTRO : el Gallego Insua, campeón Sudamericana 2002 !

No hagamos inventos.

Ojo recordá que pese a ganar la Sudamericana lo putearon de lo lindo, decía que tenía cubitos en las venas como DT

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Es el mejor técnico del país por lejos pero no creo que venga lamentablemente.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Ojo recordá que pese a ganar la Sudamericana lo putearon de lo lindo, decía que tenía cubitos en las venas como DT

La gente que puteó a Insua es una mierda lisa y llanamente y no merecen ser hinchas del Ciclón.

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Este o Bauza,ni en pedo falcioni!

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
pueden dejar de pedir a gareca que es IDOLO de velez ??? tan boludos pueden ser ? Que les hace pensar que va a dirigir San Lorenzo para ganarse el odio de la gente que lo tiene de idolo ? POR DIOS
coincido completamente con vos. es mas ni lo van a sondear por ese motivo. ustedes quieren hacer el ridículo ofreciéndole ser técnico y el diciendo un no rotundo. júntense en el nuevo gasometro y vayan todos porque la dirigencia ni lo va a nombrar.

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
ehh? Gareca se inició futbolisticamente en Boca, paso por River y siempre mantuvo profesionalismo. No es hincha de Velez, en ningun momento lo dijo
si es de velez, vivia de chico en tapiales e iba con mi viejo al misma secundaria

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
No me molestaria ni un poco que venga Gareca, es muy buen tecnico y labura bien, pero no creo que deje velez de un dia para el otro justo para agarrar San Lorenzo! seria una locura! Ojala concreten conBauza  no se me ocurre otro que no sea una apuesta, Palermo aca va a hacer agua como loco.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Es el que mas me gusta, pero si no se va por su cuenta como lo sacás de velez???

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hace 6 meses te decia que si. Hoy dia tengo mis dudas. Es más que pizzi seguro. Pero me gustaria un tipo que entienda y sepa de futbol, más alla del discurso, la simpatia que genera, etc
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
que gareca o muerte dejaselo a los pechos que no ganan mas nada. hay muchos tecnicos capaces de hacer funcionar bien a san lorenzo.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Yo lo pensé también y me parece el DT ideal, pero es imposible gente, no viene ni a palos

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Esto no va aca...va en El Cuervo Pide!  :thumbup:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Bauza estuvo mil años en Quito también, ganando como loco.
Cousillas (mi preferido) es leal a Pellegrini por mil años, y el principal formador que tuvo el ciclón en años.
Bielsa te aguanta años cualquier proyecto (bue, el segundo ciclo de la Selección lo abandonó, pero tema puntual)

Hay varios...

Desconectado gumacu

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 729
Gareca se cansó de perder copas con Belesshh.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
No me molestaria ni un poco que venga Gareca, es muy buen tecnico y labura bien, pero no creo que deje velez de un dia para el otro justo para agarrar San Lorenzo! seria una locura! Ojala concreten conBauza  no se me ocurre otro que no sea una apuesta, Palermo aca va a hacer agua como loco.

jajaja supuestamente pizzi no iba a dejar a san lorenzo en mitad de contrato. igual no me parece gareca, el mejor seria bauza.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No me gusta ni un poco Gareca!!!!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
A mi me gusta, pero tampoco exageremos. Ganador en Ecuador, acá fracasó.
Gareca sería increíble, de más está decir que es el técnico a traer, pero es imposible.

Ganador en America. Es dificil ganar una copa Libertadores en Argentina? Imaginate con un equipo de Ecuador... Siguiendo con tu razonamiento, Gareca es un tecnico de cabotaje. Siempre hizo agua internacionalmente. Te das cuenta que no se debe medir los exitos y fracasos con rotulos tintineantes? Ambos son buenos tecnicos. Gareca mas alla de que lo esta evaluando tiene un contrato vigente, Bauza no. Por ende la primer alternativa no corre.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41150
No me gusta ni un poco Gareca!!!!

Guardiola debe ser el DT!!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire