Autor Tema: ColocciNO  (Leído 10116 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
No es así.

Así te la vendieron. Maxi Rodríguez terminó la temporada siendo suplente de un Kuyt que no era un fenomeno, que jugaba en un puesto que no era de él y encima bajo. Maxi Rodríguez cuando llega Rodgers, el norirlandés le dice que lo va a tener en cuenta pero que no va a ser titular. Que va a servir más de experiencia para los jovenes que para jugar más de 75% de los partidos (Un jugador titular). Por eso, sumado a que estaba por nacer la hija y que le quedaba SÓLO 1 (UN) año de contrato, rescindió y se volvió. Sí, Maxi tuviera 3 años de contrato con el Liverpool ni en pedo rescindia.
http://www.elgrafico.com.ar/2013/10/12/C-4943-maxi-rodriguez-100x100-un-error-del-futbolista-argentino-es-creersela-por-jugar-bien-5-partidos.php
Respuesta 12
Pero bueno seguramente sepas mas vos que el propio Maxi Rodriguez

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
http://www.elgrafico.com.ar/2013/10/12/C-4943-maxi-rodriguez-100x100-un-error-del-futbolista-argentino-es-creersela-por-jugar-bien-5-partidos.php
Respuesta 12
Pero bueno seguramente sepas mas vos que el propio Maxi Rodriguez

Tenía un sólo año de contrato, estaba por nacer la hija. Y el resto no lo dijo él, se dijo en Liverpool al comienzo de la temporada anterior. Me gustó porque pusiste una respuesta totalmente de cassette, que encima no dice: "Me quedaban 5 años de contrato y bla bla bla".

Te cito el epígrafe:

"ASI SE GRITA un gol con la camiseta del Liverpool. Allí jugó un año y medio, ganó una Copa de Liga y cuando le quedaba un año más de contrato, hizo fuerza para volver y lo consiguió."

Le quedaba un año. No iba a ser titular. Por ende, no era TAN dificil de convencer la dirigencia Red (Sumado a que es Ayre que es un pelotudo del año cero) se facilitó todo. Maxi Rodriguez es querido en Liverpool, pero no es ídolo, nunca fue capitán sino le erro, etc...
« Última Modificación: diciembre 13, 2013, 19:16:01 por cuervohastalamuerte1 »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Tenía un sólo año de contrato, estaba por nacer la hija. Y el resto no lo dijo él, se dijo en Liverpool al comienzo de la temporada anterior. Me gustó porque pusiste una respuesta totalmente de cassette, que encima no dice: "Me quedaban 5 años de contrato y bla bla bla".
Claro, por eso vuelvo a repetir, vos sabes mas que el propio Maxi Rodriguez. Podra haber quedado de suplente todo lo que quieras pero el tipo fue y les dijo no quiero seguir mas aca. Despues lo que haga Coloccini es tema aparte porque si queres Maxi lo hizo por una causa por la que Ñuls estaba mal, Coloccini esa no se las puede tirar a los del Newcastle.
Pero bueno otro verano preparandonos para leerte a vos todo el tiempo como si fuese Coloccini, el representante, Lammens,Tinelli y el presidente del NC

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Claro, por eso vuelvo a repetir, vos sabes mas que el propio Maxi Rodriguez. Podra haber quedado de suplente todo lo que quieras pero el tipo fue y les dijo no quiero seguir mas aca. Despues lo que haga Coloccini es tema aparte porque si queres Maxi lo hizo por una causa por la que Ñuls estaba mal, Coloccini esa no se las puede tirar a los del Newcastle.
Pero bueno otro verano preparandonos para leerte a vos todo el tiempo como si fuese Coloccini, el representante, Lammens,Tinelli y el presidente del NC

No, no lo voy a hacer. Una vez lo hice, dos no. TAN pelotudo, no soy :lol:

Y yo te digo que es más facil romper un contrato de un año que romper uno de 3-4-5.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Que se vaya a cagar!
Quería volver a la Argentina porque estaba en crisis con la mujer, más que para jugar en SL. Ahora que se separaron le da lo mismo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
otro vendehumo mas en San Lorenzo NO por favor .... colocha te respeto porque se que sos hincha del ciclon, pero no nos nombres mas si estas tan contento en Inglaterra despues de la fortuna que venis haciendo hace 10 años

LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ya se sabía que tenía contrato con el newcastle todavía. No entiendo que les sorprende.
Encima tiene un gatín nuevo allá...

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No, no lo voy a hacer. Una vez lo hice, dos no. TAN pelotudo, no soy :lol:

Y yo te digo que es más facil romper un contrato de un año que romper uno de 3-4-5.

El viejo de un amigo es muy amigo de Maxi Rodriguez. Se volvio porque extrañaba Argentina, no queria saber mas nada con estar alla

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
Era obvio esto. Muchos periodistas dieron por sentado que venía y mucho hinchas les creyeron. A Partir de ahí hay dos opciones: viene y todo bien, o pasa a ser un hijo de puta vende humo.. se la hacen fácil al periodismo también eh?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
No le quedaban 3 años de contrato cuando nos dio vueltas hace como 1 año y medio?
Que son de a decadas los contratos alla?

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Muchachos paren la mano un poco   :furioso: :furioso:.  La nota quien se la iso? Fue ole y siempre tira mierda para San Lorenzo.
Sino fijence con el tema ortigoza que el otro dia salio una nota en ole diciendo que el ya tenia todo arreglado con racing. Despues todos los puteaban y hoy Tinelli dijo que con ortigoza practicamente cerrado o muy encaminada la renovación y Hay muy buena predisposicion de la dos partes para arreglar.

Por eso les digo que a ole no hay que hacerles caso. En cuanto a coloccini cuando lo vea con la camiseta de  :casla: firmando el contrato que lo una a nuestra gloriosa institución hay recien me voy a poner contento mientras tanto no me hago la cabeza.

PD: Fueza San Lorenzo el domingo.
....VAMOS SAN LORENZO
 CICLON PONGA HUEVO
QUIERO SER CAMPEON
SOY DE BOEDO...... :metal: :metal: :metal:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
me pudrio hace rato el tema coloccini, la idea de que vuelvan jugadores es solo en plenitud (ejemplo veron en 2006 a estudiantes) que hasta le pueden dar un salto de calidad al club entero, no a robar para darse el gusto personal de retirarse con la camiseta (ejemplo Milito en Independiente). Solo nos sirve lo primero. Colocha pueda estar en esta situacion 2 años mas, 3 ponele, si en ese tiempo no se decide a volver, mucha suerte....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si tanto queria volver para que renovo el contrato que tenia?

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Muchachos no jodamos. A mi tambien me gustaria ver a Colocha en este momento con la de SL pero caigamos a la realidad, es capitan, idolo, en un equipo de inglaterra de una de las mejores ligas del mundo (sino la mejor) y va a venir a este futbol argentino mediocre que vemos todos los fines de semana, yo lo entiendo y lo re banco por aportar metros cuadrados y siempre hablar bien del club que le dio todo.

Saludo grande y vamos con fuerza el domingo carajooo

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
Si pero son 3 años mas de contrato, en ese tiempo Coloccini va a estar muy de vuelta, con la valija llena y todo que se quede allà y siga queriendo a San Lorenzo, nada màs.
perdon no; pero a mi forma de ver ya esta empezando a estar de vuelta valga la redundancia. el otro dia en la seleccion dio pena de verdad. y eso que yo siempre quise que este en la seleccion.
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado balu14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Te llevo en la piel
Maxi Rodriguez cuando se quizo volver lo hizo. Se le planto a los dirigentes del Liverpool y les dijo que queria volver si o si. Y esto no lo digo porque se me ocurre lo lei 280 veces en entrevistas que le hicieron a el. Ole, el Grafico, lo que sea

venia a escribir eso, tal cual.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Ah pero es un hijo d mil puta. En q momento renovo. Lo escuxhe decir q tenis hssta el 20!15, al ugal q gonzalo rodrigurz y ahora colocha tiene 3 mas? 2016? Es un pelotudo para volver a chorear q se quede en NC. Ya esta en un nivel lamentable ni me imagino en 3 años

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El viejo de un amigo es muy amigo de Maxi Rodriguez. Se volvio porque extrañaba Argentina, no queria saber mas nada con estar alla

Yo tenía entendido que estaba por nacer la hija, no iba a ser titular y sólo un año de contrato, pudo rescindir. Quizás como decis vos, extrañaba mucho también. Igual a lo que voy es otra cosa, 1 año de contrato (Bah, 6 meses porque cuando faltan 6 meses se puede negociar como si uno fuese jugador libre) es más facil de romper que 3-4.

Ah pero es un hijo d mil puta. En q momento renovo. Lo escuxhe decir q tenis hssta el 20!15, al ugal q gonzalo rodrigurz y ahora colocha tiene 3 mas? 2016? Es un pelotudo para volver a chorear q se quede en NC. Ya esta en un nivel lamentable ni me imagino en 3 años

¿Por qué sería un hijo de mil puta? Renovó hace 2 años, por 5 años.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
De mi parte está todo bien con Coloccini, me jode obviamente pero no lo voy a putear nunca por los metros aportados, además hay que ver si fueron textuales..todos conocemos a Olé. Suponiendo que fuera verdad, esto si me hizo ruido: "Sin embargo, por ahora estoy bien en el Newcastle, tengo tres años más de contrato. Mientras rinda en una cancha, seguiré jugando. Cuando empiece el murmullo, pararé". O sea, cuando no la vea ni cuadrada capaz viene a jugar acá? Y más teniendo 34 pirulos..no todos son Schiavi.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Si el quiere venir ya estaría acá desde el verano pasado, pero... $$$$$$

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Tenemos los hinchas más boludos del planeta, odiando a todos los jugadores, a todos, creo que hacemos un equipo con todos los jugadores que los foristas putean. Vayan ustedes y negocien la recesión de contrato si es tan fácil, ilusos. Se tragaron todo el humo y le caen al jugador en lugar de al periodista.


KoteSL

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
dejense de joder con coloccini,si viene,si no viene,el tipo quiere en serio a san lorenzo sino no hubiera aportado los 60mts o la subasta de la camiseta de romagnoli por 150 lucas!! Hay otros que dejan la vida por la vuelta y blablabla y nada!! En algun momento jugara o no en casla,eso no cambia nada el sentimiento q se ve tiene coloccini por san lorenzo!!!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jaja no puedo creer que haya tanta gente puteandolo, increíble

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Jaja no puedo creer que haya tanta gente puteandolo, increíble

Igual despreocupate, si en algún momento llega a venir todos los que lo están puteando pasan a amarlo. Mucho panqueque forístico.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Jaja no puedo creer que haya tanta gente puteandolo, increíble

hablo por mi, yo no lo puteo, lo re banco por ser cuervo, por comprar muchos metros, pagar 130 lucas en una subasta para el club una camiseta del pipi... todo bien con colocha, desconozco el vinculo que tiene alla y la facilidad o no de volver. Lo mio remite a lo futbolistico,no  me interesa mas traer paolos monteros modelo 2005, saturninos cardozo modelo 2005, gabis militos modelo 2011, etc... si pudiera venir de aca a 2 años, desde lo futbolistico bienvenido sea, ya mas adelante va a andar en los 34, 35 años, muchas gracias y hasta luego, san lorenzo siempre debe tomar las decisiones que mas le convengan al club que es el bien comun.
« Última Modificación: diciembre 14, 2013, 20:50:04 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14