Autor Tema: Mao Molina  (Leído 1697 veces)

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
37 años jugando en independiente de mediilin ahora mismo, le están dando vuelta el resultado a la mufa de Avellaneda. Alguien se acuerda de este jugador?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20232
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si, fue horrible. Estuve todo su paso esperando "la gran pegada"

Desconectado Anacleto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
en San Lorenzo fue un fracazo. Hoy esta jugando muy bien. Lo estoy viendo aca en texas

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15262
  • ---------
Siempre sale el post sobre este de vez en cuando jajaja y siempre se menciona que en el Santos la rompió toda jugando con Neymar y se recuerda la jugada de tiro libre acá que tardó tanto en patearlo que el Sargento Gimenez terminó el partido jajaja

Un jugadorazo, acá tuvo pocas chances y las que tuvo no rindió un choto

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
No me olvido mas del tiro libre sobre la hora... acomodo tantas veces la pelota que el arbitro termino el partido.  :palo: :boluu:

Terrible frioooo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Siempre sale el post sobre este de vez en cuando jajaja y siempre se menciona que en el Santos la rompió toda jugando con Neymar y se recuerda la jugada de tiro libre acá que tardó tanto en patearlo que el Sargento Gimenez terminó el partido jajaja

Gimenez es un hijo de mil puta, lo putee mucho esa noche pero tambien que pelotudo fue el Mao Molina, era la ultima jugada del partido y no paraba de acomodar la pelota................

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20232
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gimenez es un hijo de mil puta, lo putee mucho esa noche pero tambien que pelotudo fue el Mao Molina, era la ultima jugada del partido y no paraba de acomodar la pelota................

Noo!! Mas q acomodar el bobo amagó como 3 veces para ver si la defensa jugaba al off side.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Noo!! Mas q acomodar el bobo amagó como 3 veces para ver si la defensa jugaba al off side.

Tenes razon. Busque en youtube el partido y de tanto amagar el Sargento lo termino... :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y se lo escuchaba al Mao gritándole "ellos tardan 10 minuto y me lo va a cobrar a mi!?" o algo así. Inolvidable momento.

Gran jugador Mao, lástima que acá no anduvo. Yo era súper Molinista en ese momento jaja.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
Uno de los tantos que trajo Alfaro en 2005. Parecía tener condiciones, pero acá la pecheó bastante. Lo poco que jugó un fracaso. Y me sumo al inolvidable momento del 1 a 1 vs Gimnasia de Jujuy, cuando acomodó mil veces la pelota hasta que el arbitro lo terminó de caliente jaja.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
parece q a todos nos dejo marcada esa jugada xq iba a poner q lo unico q me acuerdo de él era el tiro libre q tardo tanto q el arbitro termino el partido

sacando eso, en su momento estaba muy ilusionado con su llegada, la había rompido en el dim
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gran jugador??? Ponganse aumento porque la verdad que tienen la vista muy distorsionada.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Pobre mao, era buen jugador, acá le faltó adaptarse bien.

Párrafo aparte para el árbitro Gimenez, que hijo de mil putas, ladri del orto. A la misma altura que lunati

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Tenes razon. Busque en youtube el partido y de tanto amagar el Sargento lo termino... :boluu: :boluu: :boluu:

Jajaja si lo encontraste pasalo.. Creo que fue un sabado a la noche..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Jajaja si lo encontraste pasalo.. Creo que fue un sabado a la noche..

https://youtu.be/wPf-Qu1Qj-Q?t=4m57s

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Gran jugador??? Ponganse aumento porque la verdad que tienen la vista muy distorsionada.
Que acá no le haya ido bien no quiere decir que no sea buen jugador eh. Tuvo un mal paso por San Lorenzo, pero después le fue bien en casi todos los lugares donde jugó.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si prestas atención en el NG todavía lo podes ver acomodando la pelota
Vamos a Volver

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El paso del tiempo tiende a agigantar "figuras"

Dentro de 10 años van a decir que reynoso era un 5 de la puta madre
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
El Mao Molina habia hecho una buena libertadores con el DIM el año anterior a venir, pero antes de jugar aca ya habia tenido un mal paso por Mexico, en el arranque de ese torneo el equipo ganaba y el lo poco que entraba mostraba cosas interesantes, pero cuando el ciclo Alfaro se vino a pique no tuvo oportunidades y despues con Rugeri las que tuvo no hizo nada, su paso fue intrascente

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
El Mao Molina habia hecho una buena libertadores con el DIM el año anterior a venir, pero antes de jugar aca ya habia tenido un mal paso por Mexico, en el arranque de ese torneo el equipo ganaba y el lo poco que entraba mostraba cosas interesantes, pero cuando el ciclo Alfaro se vino a pique no tuvo oportunidades y despues con Rugeri las que tuvo no hizo nada, su paso fue intrascente

un caso exactamente igual al del Mao es el de Tino..
a mi el mao en esa epoca me encantaba pero no se por que carajo nunca lo ponian, cuestion, se fue a pique la campaña y en vez de ponerlo lo borraron y se fue..

despeus termino rompeindola en brasil y ganando la libertadores..

pero repito fue igual el caso al de tino, onda muy pocas chances, y cuando jugaba era pq lo metian con el equipo b de sulplentes rodeado de chotos..

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Yo lo banco y lo bancaba a muerte pero como no lo vas a borrar después de la virgueada que se mandó jajajaj que hijo de puta.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Me había olvidado del hijo de puta de Gimenez. Delincuente  :palo: :palo: :palo:


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Ya pateó el tiro libre?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.