Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 223693 veces)

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1606
En fox 2 Nacional - Lanus y en  fox 3 Chapecoense - Zulia, en este momento. Todo 0 a 0 por ahora.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Gol de Lanús, 1 a 0.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Soy el unico que piensa que si nos cruzamos a las gallinas los dejamos afuera?

La final es en brasil. Anoten

Somos 2  :pulgar:

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6852
Por suerte pasó primero lanus.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Chapecoense se queda afuera de 8vos por 3 puntos en el escritorio.  El presidente fue el responsable de incluir al jugador. Yo si Lammens hiciera una estupidez semejante le exijo la renuncia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Chapecoense se queda afuera de 8vos por 3 puntos en el escritorio.  El presidente fue el responsable de incluir al jugador. Yo si Lammens hiciera una estupidez semejante le exijo la renuncia.

Un pelotudo importante el presidente, encima los de Lanus le fueron a avisar, el dt brasuca lo saco del equipo y aparecio este tipo haciendose el vivo para que juegue igual, impresentable  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Chapecoense hizo dos goles en los últimos 2 minutos de partido (90' y 92') y se lo ganó 2-1 a Zulia. Quedó 3°

Lanús le ganó a Nacional de visitante y quedó 1°, con Nacional 2°. Un golazo que no los cruzamos

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6042
increible ganar así pasar segundo y quedarte afuera x poner a un jugador que ensima no lo conoce nadie

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Un pelotudo importante el presidente, encima los de Lanus le fueron a avisar, el dt brasuca lo saco del equipo y aparecio este tipo haciendose el vivo para que juegue igual, impresentable  :boluu: :boluu:

Es para cagarlo a trompadas y aún con más bronca después del partido que le acaban de ganar a Zulia.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
 Yo no lo daria por concluido van a apelar a la Fifa y recordando lo de Messi puede pasar cualquier cosa..por algo Lanus puso todos los titulares

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Santa Fe 1- The Strongest 1, si gana Santa Fe queda segundo, sino pasan los bolivianos. Prefiero toda la vida a los colombianos

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Olor a jugar con Nacional si es que sigue todo igual

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Es la misma verga andar especulando así.
Pelotudos los del Chapecoense que se hicieron perder los puntos de esa manera, era para que Lanús tenga más chances de quedar afuera. Lo iban a jugar más presionado y todo a este partido que ganaron contra Nacional, pero bueh.

La posta era que quedara afuera. Ahora ya fue, si no toca en Octavos, te los podés cruzar en Cuartos como a River y fuiste.

Por eso digo, al pedo andar especulando así. Si toca, toca. Mala leche. Algún momento puede pasar de cruzarnos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Capaz eliminamos a los dos, a river y a lanus
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
El sorete de Cáceres que no nos cobro un penal clarísimo contra flamengo que nos podría haber dejado afuera, recién no le cobro uno clarísimo a santa fe que los está dejando afuera. Que hdp.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Listo nos toca the strongest y juegan de local a 6890098 metros de altura

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
The Strongest a octavos, este equipo es la base de la selección boliviana no? Por lo que se vio es durisimo.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Si nos tocan los bolitas, un empate de visitante vale un monton y asi poder liquidarlo de local.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
No entiendo qué le discuten a Chapecoense, si la CONMEBOL no los notificó oficialmente es culpa de la CONMEBOL. Si lo apelan deberían ganar el caso.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tremendo lo de Chapecoense hoy, se erraron 40 goles, se terminaba el partido y en un minuto meten dos goles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Tremendo lo de Chapecoense hoy, se erraron 40 goles, se terminaba el partido y en un minuto meten dos goles
Muy Fifa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
Preguntas.

Octavos de Final definiríamos de local por ser contra un segundo no?

Después seria igual? Si te enfrentas a un segundo definís de local y si te enfrentas a un primero define de local el mejor ubicado (en ese caso creo vamos a ser uno de los peores primeros, ya hay varios con 13\16 puntos)

Strongest y el otro Boliviano que puede pasar juegan en altura?

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cuervo73_22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Que no nos toque The Strongest.. de local por la altura ya sabemos como es y de visitante por lo que vi viene siendo durisimo.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Preguntas.

Octavos de Final definiríamos de local por ser contra un segundo no?

Después seria igual? Si te enfrentas a un segundo definís de local y si te enfrentas a un primero define de local el mejor ubicado (en ese caso creo vamos a ser uno de los peores primeros, ya hay varios con 13\16 puntos)

Strongest y el otro Boliviano que puede pasar juegan en altura?

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Al finalizar la fase de grupos, a los primeros los numeran del 1 al 8 en orden descendente de puntos, seguido de diferencia de gol.
A los segundos los numeran del 9 al 16 con el mismo criterio (incluso si uno sacó mas puntos que un primero).

Cuando ya estén sorteados los cruces, el equipo con número mas bajo, define de local.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
Al finalizar la fase de grupos, a los primeros los numeran del 1 al 8 en orden descendente de puntos, seguido de diferencia de gol.
A los segundos los numeran del 9 al 16 con el mismo criterio (incluso si uno sacó mas puntos que un primero).

Cuando ya estén sorteados los cruces, el equipo con número mas bajo, define de local.
Gracias, seguramente vamos a ser 7 u 8 nosotros.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk