Autor Tema: Mercado de pases - Invierno 2021  (Leído 24339 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Briasco y Roló confirmados a Boca.

Rolon me parece buen 5, normalito nada fuera de lo comun. Ahora Briasco es un lagunero total, encima lo pagan casi 3 palos. Entre este y Di Santo me hacen preguntar si Riquelme sabe tanto de futbol como nosotros pensamos  :silbador:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El dineral que esta gastando Boca en falopa pura, terrible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
El dineral que esta gastando Boca en falopa pura, terrible
Alevoso, muy falopa todo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
El dineral que esta gastando Boca en falopa pura, terrible

La pregunta es de dónde la sacaron.

La podrán dibujar un poco con las ventas de Capaldo y Andrada, pero semejante máquina no se mantiene sola, no es solo ingresar por ventas y ahi nomás salir a comprar. Raro en esta época de vacas flacas además.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La pregunta es de dónde la sacaron.

La podrán dibujar un poco con las ventas de Capaldo y Andrada, pero semejante máquina no se mantiene sola, no es solo ingresar por ventas y ahi nomás salir a comprar. Raro en esta época de vacas flacas además.
Deben tener un poco de margen, segun tengo entendido le entraban cuotas de benedetto, nandez, etc. Bajaron varios contratos, algo de plata deben tener para tirar unas cuotas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Deben tener un poco de margen, segun tengo entendido le entraban cuotas de benedetto, nandez, etc. Bajaron varios contratos, algo de plata deben tener para tirar unas cuotas
Y más allá de eso también, sin los ingresos de ventas de jugadores , bosta es el club más rico del país. Tiene miles de millones de pesos en cuotas sociales, decenas de millones de dólares en publicidad e indumentaria, publicidad estática, mucha guita de tv, marketing que es lo mejor del país, etc.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Cauteruccio rescinde con Estudiantes y va a Aldosivi. Increíble.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Increíble era que algunos pidan a cauteruccio acá , ya paso su tiempo, hizo agua en estudiantes
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
caute era otro que pintaba para jugadorazo y se rompió los cruzados, nunca fue el mismo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
caute era otro que pintaba para jugadorazo y se rompió los cruzados, nunca fue el mismo.

Era buen goleador pero para mi su mejor versión fue después de la lesion, cuándo Aguirre lo empezó a poner de extremo, se cansaron de hacer goles entre el y Blandi, y obviamente en su mejor momento lo regalamos.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Era buen goleador pero para mi su mejor versión fue después de la lesion, cuándo Aguirre lo empezó a poner de extremo, se cansaron de hacer goles entre el y Blandi, y obviamente en su mejor momento lo regalamos.

Por dios lo bien que andaba eso, Caute por un lado, Blanco por el otro y Blandi arriba
Una lastima que duró poco y que encima Aguirre era un imbécil (que, por ejemplo, en ese momento tenía colgado a Mercier para poner a Mussis)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Por dios lo bien que andaba eso, Caute por un lado, Blanco por el otro y Blandi arriba
Una lastima que duró poco y que encima Aguirre era un imbécil (que, por ejemplo, en ese momento tenía colgado a Mercier para poner a Mussis)
Creo que solo duró 6 meses como mucho, al toque vendieron a blanco y a caute juntos e incluso creo que a más.
Lo bien que andaba Belluschi en ese tiempo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Era buen goleador pero para mi su mejor versión fue después de la lesion, cuándo Aguirre lo empezó a poner de extremo, se cansaron de hacer goles entre el y Blandi, y obviamente en su mejor momento lo regalamos.

Antes tambien, las 2 cosas. El GOLAZO a R*sin, la jugada y golazo vs Central donde se lesiona, venia muy bien ahi. Me acuerdo incluso el torneo iba por la fecha 8 o 9 y Caute seguia siendo el que lideraba la tabla de goleadores.
Despues claro, en esa posición que lo puso Aguirre la rompio toda y como fue mas tiempo queda mas grabado tambien.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El Pulga Rodriguez a Gimnasia  :desac:

Muy raro, irte del club donde acabas de salir campeón siendo figura para pasar al club más virgen de todos. Si por lo menos estuviera el Diego se podría llegar a entender de algún modo, pero ni eso.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
El Pulga Rodriguez a Gimnasia  :desac:

Muy raro, irte del club donde acabas de salir campeón siendo figura para pasar al club más virgen de todos. Si por lo menos estuviera el Diego se podría llegar a entender de algún modo, pero ni eso.

Hay que ver cual es la ruta y las relaciones representantes/clubes y seguro cierra todo. No pasa solo en San Lorenzo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo falopa que es este mercado, el proximo lo sera aun mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El Pulga Rodriguez a Gimnasia  :desac:

Muy raro, irte del club donde acabas de salir campeón siendo figura para pasar al club más virgen de todos. Si por lo menos estuviera el Diego se podría llegar a entender de algún modo, pero ni eso.
Esto mismo le decía a un compañero de laburo. Con Maradona la entendía, lo llevó a la selección, puede haber una idolatría, qué sé yo. Pero sin él esto no tiene ningún sentido.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
no tiene muy buena fama el pulguita rodriguez negociando los contratos tengo entendido, no sé qué será de cierto eso. pero tampoco me resultaría raro, nunca me generó esa admiración exagerada que les genera a todos el mediopelo ese
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El Pulga Rodriguez a Gimnasia  :desac:

Muy raro, irte del club donde acabas de salir campeón siendo figura para pasar al club más virgen de todos. Si por lo menos estuviera el Diego se podría llegar a entender de algún modo, pero ni eso.

Convengamos que se fue de Atletico Tucuman, donde era ídolo, para recalar en COLON que hasta que salieron campeones era igual o mas virgen que Gimnasia. Le deben gustar los desafíos al Pulga.

Como dijeron arriba, no recuerdo un mercado de pases tan falopa como este, hay que prepararse para ver partidos incluso mas malos de los que estamos habituados.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
El pulga está loco


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
El pulga está loco


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
esta perfecto , va a desvirgar equipos...
+

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Si el pulga saca campeon a gimnasia se sienta en la mesa grande del futbol mundial con Maradona, Messi y Pele

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
esta perfecto , va a desvirgar equipos...
Si sale campeón con Gimnasia es un enviado de Diego.....

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
El Pulga Rodriguez a Gimnasia  :desac:

Muy raro, irte del club donde acabas de salir campeón siendo figura para pasar al club más virgen de todos. Si por lo menos estuviera el Diego se podría llegar a entender de algún modo, pero ni eso.

Por terceras personas  me llega informacion de alguien del cuerpo tecnico de Colón...ya tenian todo arreglado un contrato muy pero muy  bueno y se terminaron peleando el presidente Vignatti  con el Pulga..según dijo son los dos muy jodidos...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Para lo que es Aldosivi me parece interesante como se reforzò con Devecci, Coloccini, una buena proyeccion como Rufino Lucero, Cauteruccio... Ojo eh
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire