Autor Tema: Me tienen podridos los DTs que no hablan de los árbitros  (Leído 1791 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es increíble cómo se instalo esa tibieza y pasividad cuando afanan a tu equipo, ese discurso de los árbitros se equivocan, y que un día te perjudican (léase cuando jugas con los bosteros o river) y otro te benefician.

Puedo entender que a alguno le tengan cierta confianza genuina, ok. Pero no entiendo de qué forma invalida cualquier reclamo aún cuando no hubiera una intención deliberada.

Menos aún voy a entender que se callen la boca cuando te meten la mano en el bolsillo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Coincido, tampoco lo entiendo y quiero sumar la bronca que me da cuando esto se traslada a los jugadores adentro de la cancha, particularmente los jugadores de SL, el resto de los jugadores de otros equipos le queman la cabeza a los jueces durante los 90 minutos que dura el partido, los nuestros nada.

Hubo casos de partidos donde nos bombearon con ganas y la pasividad de nuestro DT y jugadores y la verborragia de los rivales, daban a entender que los perjudicados eran ellos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
No es penal, se dejan llevar por los periodistas
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No es penal, se dejan llevar por los periodistas
Estamos hablando de la mano de Enzo Pérez y las declaraciones de biaggio?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Estamos hablando de la mano de Enzo Pérez y las declaraciones de biaggio?
No
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Primero que hagan jugar a los equipos como algo parecido a fútbol y después que se quejen. El 80% no puede hacer dar dos pasos seguidos y van a hablar de una mano...
A mi Holan (por ejemplificar) quejándose para todos lados cuando su equipo es una lagrima me cae para el orto.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Primero que hagan jugar a los equipos como algo parecido a fútbol y después que se quejen. El 80% no puede hacer dar dos pasos seguidos y van a hablar de una mano...
A mi Holan (por ejemplificar) quejándose para todos lados cuando su equipo es una lagrima me cae para el orto.

Amen.. para hablar de los arbitros minimamente tene la decencia de haber jugado un buen partido.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que admitir ayer que le afanaron a Independiente porque si se ponía 1 a 0 con el penal que no le cobraron y expulsaban al defensor de River para mi pasaba claramente Independiente porque River con 10 estaría obligado a meter 2 goles para pasar. Como se nota que la Conmebol quiere que la final sea entre River vs Boca.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué mentalidad Chiquita.

Qué se yo, entiendo que su equipo era una murga, pero me hubiera gustado que Aguirre dijera que el foul a Merlini era penal y no que te quedabas afuera de la libertadores por culpa de los árbitros que simplemente se equivocan.

O cuando echaron a rojas con boca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Qué mentalidad Chiquita.

Qué se yo, entiendo que su equipo era una murga, pero me hubiera gustado que Aguirre dijera que el foul a Merlini era penal y no que te quedabas afuera de la libertadores por culpa de los árbitros que simplemente se equivocan.

O cuando echaron a rojas con boca

La única mentalidad chiquita, hasta mediocre te diría, es exigir a los demás que hagan bien su trabajo cuando vos ni siquiera aspiras a hacer bien el tuyo. San Lorenzo sabe mucho de eso, pretende hacer las cosas mal y cuando no salen justificar con errores ajenos los fracasos propios.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La única mentalidad chiquita, hasta mediocre te diría, es exigir a los demás que hagan bien su trabajo cuando vos ni siquiera aspiras a hacer bien el tuyo. San Lorenzo sabe mucho de eso, pretende hacer las cosas mal y cuando no salen justificar con errores ajenos los fracasos propios.
San Lorenzo en el 2008 lo pasó por arriba a Tigre. No le cobraron 3 penales. Y venían de meterte la mano en el bolsillo durante el torneo.

Por un gol de diferencia no salió campeón.
No se dijo nada. A los tres días te echaron a dos y te roban un campeonato.

Pero mejor quedarse callado porque newells te empató un partido estando 3 a 1
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
yo creo que es mas que nada por el echo de hoy te perjudican y mañana te benefician terminas como un boludo

la frase lo resume: todo sos esclavo de tus palabras, si salis a hablar y lo unico que haces es remarcar todo lo que te perjudicaron cuando te beneficien y no solo en el juego si no que ganes por un penal inventado o lo que fuere, tenes que meter la cabeza bajo la tierra como un ñandu

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
yo creo que es mas que nada por el echo de hoy te perjudican y mañana te benefician terminas como un boludo

la frase lo resume: todo sos esclavo de tus palabras, si salis a hablar y lo unico que haces es remarcar todo lo que te perjudicaron cuando te beneficien y no solo en el juego si no que ganes por un penal inventado o lo que fuere, tenes que meter la cabeza bajo la tierra como un ñandu
Pero eso es pura ingenuidad

Te afanan con boca y river y después te dan un gol o un penal en offside jugando con olimpo y estando 2 a 0.

No se trata de defenderse a uno. Es defender al club. Hay mucho cobarde que por miedo a que lo tilden de llorón o a lugar una crítica de la prensa (oh sorpresa pro boca y river) se calla la boca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
San Lorenzo en el 2008 lo pasó por arriba a Tigre. No le cobraron 3 penales. Y venían de meterte la mano en el bolsillo durante el torneo.

Por un gol de diferencia no salió campeón.
No se dijo nada. A los tres días te echaron a dos y te roban un campeonato.

Pero mejor quedarse callado porque newells te empató un partido estando 3 a 1

Si, los pasamos por arriba pero no concretamos... parece que cuando tenemos ojete y no nos embocan nos gusta pero cuando no la metemos es culpa del referi.

hay que ser mas vivo y laburar, san Lorenzo cada vez que armó un equipo interesante peleo y gano campeonatos, es así de sencillo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si, los pasamos por arriba pero no concretamos... parece que cuando tenemos ojete y no nos embocan nos gusta pero cuando no la metemos es culpa del referi.

hay que ser mas vivo y laburar, san Lorenzo cada vez que armó un equipo interesante peleo y gano campeonatos, es así de sencillo.
Perdón, si no te cobran 3 penales es culpa del árbitro. No hay vuelta que darle.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
A mi me llamo mucho la atencion que Holan que es el lloron numero uno, que se ha quejado de que hasta una pelota era mas pesada que las comunes, entre millones de llantos por abritrajes, se haya quedado tan en el molde
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Si, los pasamos por arriba pero no concretamos... parece que cuando tenemos ojete y no nos embocan nos gusta pero cuando no la metemos es culpa del referi.

hay que ser mas vivo y laburar, san Lorenzo cada vez que armó un equipo interesante peleo y gano campeonatos, es así de sencillo.
Si no viste ese partido llamate a silencio en vez de hacerte el canchero. Si lo viste y minimizas la actuación del referí gaste un mensaje al pedo tratando de debatir con vos

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
A mi me llamo mucho la atencion que Holan que es el lloron numero uno, que se ha quejado de que hasta una pelota era mas pesada que las comunes, entre millones de llantos por abritrajes, se haya quedado tan en el molde

Ya estuvo con Almeyda cuando river estaba en la B, capaz tiene intención de ocupar el puesto cuando se vaya Gallardo. Otra no entiendo, si hay un técnico llorón en el futbol argentino es este señor.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si la situación lo amerita tenés que hablar, no banco al llorón sistemático que se queja todas las fechas y menos al rencoroso tipo Cappa (que al día de hoy sigue hablando de Brazenas en un partido donde si me apurás lo cagó a Vélez), pero tampoco la pose de decir "de los árbitros no hablo" si te están metiendo la mano en el bolsillo, el fútbol es para vivos y laburar bien incluye también estar atento a los detalles externos, a veces incluso tenés que hablar antes del partido.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Perdón, si no te cobran 3 penales es culpa del árbitro. No hay vuelta que darle.

Perdón, si llevas mas de 10 puntos de ventaja al segundo de la talba y te caes, no hay vuelta que darle, no es responsabilidad del arbitro de turno.

Muchachos, es sencillo, si no haces las cosas bien vos no podes pedirle a otro que las haga... primero lo primero... si me decís que haces todo bien y te queres cubrir de un eventual perjuicio me parece bien, pero basta con la boludes de tirar la responsabilidad de algo que nos compete a los árbitros.

Si no viste ese partido llamate a silencio en vez de hacerte el canchero. Si lo viste y minimizas la actuación del referí gaste un mensaje al pedo tratando de debatir con vos

No se quien sos ni me interesa hablar con vos,  el personaje de picante guárdalo para tus amigos. y sí vi el partido y todo el campeonato pero no soy tan cuadrado de no darme cuenta que tuvimos errores propios no forzados.

Si la situación lo amerita tenés que hablar, no banco al llorón sistemático que se queja todas las fechas y menos al rencoroso tipo Cappa (que al día de hoy sigue hablando de Brazenas en un partido donde si me apurás lo cagó a Vélez), pero tampoco la pose de decir "de los árbitros no hablo" si te están metiendo la mano en el bolsillo, el fútbol es para vivos y laburar bien incluye también estar atento a los detalles externos, a veces incluso tenés que hablar antes del partido.

Mas vale, pero el problema es conceptual, no hago lo que debo hacer entonces la culpa es del referí que no falló como yo quería. Hay un orden de prioridades que no entienden.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Mamita que inocente tenés que ser para justificar el afano del torneo Pedro Pompilio 2008, encima se lo remarcan y se hace el ofendido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Barros Schelotto salió a quejarse con los tapones de punta.

El club más beneficiado del país se queja y acá avalan que te metan la mano en el bolsillo, total si jugas bien no importa porque vas a ganar igual
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!