Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 195507 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Ahora se descubrio que los senadores se agregaron un aguinaldo tambien que ronda los 4 millones de pesos en mano, que desastre
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10600
  • Per Aspera Ad Astra
Igual, gran parte de la discusión para mi pasa en que justo se den este semejante aumento en medio del desastre que esta haciendo este gobierno.

Que el resto de los senadores lo aprueben no me parece ilógico, me parece un desastre que los miembros de LLA después de todo el discurso que se hizo no se opusieran.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
¿Pero qué tiene que ver eso? Es como cuando aumenta el transporte público y te dicen "ah, pero el subte de Londres está x libras".

En ese caso también depende de cómo funcione en un lugar y en el otro. Ni hablar del salario mínimo que es algo que exprese en mi mensaje. Los ediles nunca pueden cobrar mal o poco, son sectores que no deberían tener kioscos afuera ni necesitarlos (aunque igual los tienen) lo mismo pasa en menor medida con la policía, un cobani mal pago es un cobani que va a agarrar plata negra por otro lado

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
La casta debe de estar triste, seguro. No dan más de impresentables. A este punto Alberto Fernández fue más cuerdo que está mierda.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Uff recontra cuerdo llevarse trolas a Olivos, dejar una inflación horrorosa, 50% de pobres, hacer un vacunatorio vip y encima rajarse a España con una jubilación de privilegio.

Osea mí un hijo de puta, para vos un cuerdo...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Uff recontra cuerdo llevarse trolas a Olivos, dejar una inflación horrorosa, 50% de pobres, hacer un vacunatorio vip y encima rajarse a España con una jubilación de privilegio.

Osea mí un hijo de puta, para vos un cuerdo...
Y a vos, que no sabes hacer un circulo en una hoja con un vaso, se te ocurrió votar a un tipo que directamente no pone vacunas para nadie, que quita medicamentos oncológicos, que sumo 3 millones de pobres mas en un par de meses, que nos pone en el radar de un conflicto bélico internacional, que usa la palabra mogólico como insulto, que te habla de ajuste a la casta y se sube el sueldo y si pasa, pasa; que habla con perros muertos, que se mete en acuerdos entre privados, que te agrega impuestos, que se informa por bot falsos y etc etc

Y venís a hablar de cordura? Jajajajaja

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Uff recontra cuerdo llevarse trolas a Olivos, dejar una inflación horrorosa, 50% de pobres, hacer un vacunatorio vip y encima rajarse a España con una jubilación de privilegio.

Osea mí un hijo de puta, para vos un cuerdo...

Sos muy limitado chabon, posta. Fijate que no dije que es cuerdo, sino MAS cuerdo (que tampoco se necesita mucho). Pero no solo limitado, sino un termo asqueroso.

Milei ahora se alegra con que la inflación esta bajando y está entorno al 10-15% mensual (demencial), tenes a toda la runfla macrista enquistada ahí cuando tenes infinidad de videos del mismo payaso puteandolos, se cansó de hablar de casta y es lo más casta que existe. Lo más fantástico de todo es que en solo 5 meses se contradijo en absolutamente todo. Lo de la mano invisible del mercado es excelente, es un supuesto anarco que cuando vio que las prepagas hacían lo que querían tuvo que intervenir.

Literalmente si hay algo que no es tolerable de una persona es que diga la derivada de X y termina haciendo la integral de X. Me dan repugnancia la gente que es así, y por transición, este falso sionista me genera repulsión.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Y a vos, que no sabes hacer un circulo en una hoja con un vaso, se te ocurrió votar a un tipo que directamente no pone vacunas para nadie, que quita medicamentos oncológicos, que sumo 3 millones de pobres mas en un par de meses, que nos pone en el radar de un conflicto bélico internacional, que usa la palabra mogólico como insulto, que te habla de ajuste a la casta y se sube el sueldo y si pasa, pasa; que habla con perros muertos, que se mete en acuerdos entre privados, que te agrega impuestos, que se informa por bot falsos y etc etc

Y venís a hablar de cordura? Jajajajaja
Sos muy limitado chabon, posta. Fijate que no dije que es cuerdo, sino MAS cuerdo (que tampoco se necesita mucho). Pero no solo limitado, sino un termo asqueroso.

Milei ahora se alegra con que la inflación esta bajando y está entorno al 10-15% mensual (demencial), tenes a toda la runfla macrista enquistada ahí cuando tenes infinidad de videos del mismo payaso puteandolos, se cansó de hablar de casta y es lo más casta que existe. Lo más fantástico de todo es que en solo 5 meses se contradijo en absolutamente todo. Lo de la mano invisible del mercado es excelente, es un supuesto anarco que cuando vio que las prepagas hacían lo que querían tuvo que intervenir.

Literalmente si hay algo que no es tolerable de una persona es que diga la derivada de X y termina haciendo la integral de X. Me dan repugnancia la gente que es así, y por transición, este falso sionista me genera repulsión.
Ufff

Que paliza le dieron a juancito.

Tengan un poco de piedad.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Bullrich dice que quiere armar un banco de ADN de todos los argentinos.
Y acá los boludos que decían que la SUBE era para perseguirte no dicen ni mu.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
hoy cadena nacional de milei
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
Mañana  esta la marchita de dolidos del kirchenrismo donde ponen como escusa la uba.
Ya no saben de que agarrarse para convocar jajjaja.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
Mañana  esta la marchita de dolidos del kirchenrismo donde ponen como escusa la uba.
Ya no saben de que agarrarse para convocar jajjaja.

Para ser una "marchita" bastante están haciendo para boicotearla...

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
Para ser una "marchita" bastante están haciendo para boicotearla...
Son piyos hay que reconocerlos.
Utilizan la educacion para hacer una marcha anti gobierno.
Cuando nisiquiera corre peligro de cerrar jajaj.
Mañana va massa a la marcha el cual no subio el presupuesto y ademas lo recorto jajajjaaj :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
Son piyos hay que reconocerlos.
Utilizan la educacion para hacer una marcha anti gobierno.
Cuando nisiquiera corre peligro de cerrar jajaj.

Bueno..tranqui..no se porque estan tan nerviosos con una marcha ....están todo cagados..que onda ?
falta que digan que va a mandar a Conan a morder a la gente...

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
Bueno..tranqui..no se porque estan tan nerviosos con una marcha ....están todo cagados..que onda ?
falta que digan que va a mandar a Conan a morder a la gente...
Me da asco como utilizan las cosas para salvar sus curros.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
Me da asco como utilizan las cosas para salvar sus curros.

Quien te lo dijo eso Juan Doe  o Adorni?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
JAja igual es bastante gracioso que hablen de curros. No entiendo. De quien? de los rectores? de los profesores? jajjaa. nunca vieron o conocieron a ninguno y piensan que andan en bmw, no sé
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
JAja igual es bastante gracioso que hablen de curros. No entiendo. De quien? de los rectores? de los profesores? jajjaa. nunca vieron o conocieron a ninguno y piensan que andan en bmw, no sé
Con ver como actuan frente a las misma circunstancias con distintos partidos/personas te das cuenta no hace falta verlo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Con ver como actuan frente a las misma circunstancias con distintos partidos/personas te das cuenta no hace falta verlo.
Claro, será porque el año pasado sí había plata para pagar la luz. Por eso no hicieron una marcha me imagino.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
Claro, será porque el año pasado sí había plata para pagar la luz. Por eso no hicieron una marcha me imagino.

Mismo presupuesto que 2022 es mas le recortaron 70 millones jajaja.
Ademas de que pierden sus curros, tienen miedo que les desadoctrinen a los pibes.
No es casualiad que el 80 90% que vaya a la uba sea centro izquierda.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
este muchacho hablando de la UBA parece el personaje de capusotto de "nunca viaje pero me contaron"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Mismo presupuesto que 2022 es mas le recortaron 70 millones jajaja.
Ademas de que pierden sus curros, tienen miedo que les desadoctrinen a los pibes.
No es casualiad que el 80 90% que vaya a la uba sea centro izquierda.

Se ve que encima adoctrinaban mal porque Milei gana con el voto joven. Diablos

La fuente del 80 o 90% de estudiantes de izquierda en la uba cuál es? Algún tuitero mononeuronal?  :lol:
« Última Modificación: abril 22, 2024, 19:47:13 por gem »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
este muchacho hablando de la UBA parece el personaje de capusotto de "nunca viaje pero me contaron"

Son viva la libertad carajo..pero no saben que hacer para voltear la marcha..insolito...y lo que logran es que mas gente vaya..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658

No es casualiad que el 80 90% que vaya a la uba sea centro izquierda.
como detectar a alguien que jamas piso la uba
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
Se ve que encima adoctrinaban mal porque Milei gana con el voto joven. Diablos

La fuente del 80 o 90% de estudiantes de izquierda en la uba cuál es? Algún tuitero mononeuronal?  :lol:
fui siempre a escuela y universidad publica
Y la mayoria de mis conocidos/amigos de esos ambitos piensan igual.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Mismo presupuesto que 2022 es mas le recortaron 70 millones jajaja.
Ademas de que pierden sus curros, tienen miedo que les desadoctrinen a los pibes.
No es casualiad que el 80 90% que vaya a la uba sea centro izquierda.

Y con mas razon deberian marchar si les vuelven a recortar el presupuesto y encima subieron todos los servicios!!! Jajaja, que excusa falopa.