Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 187390 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mí es súper recuperable. No sé si para Europa pero para el fútbol argentino si

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Para mí tiene condiciones y es recuperable. Yo sí lo traería.

Necesita volver para relanzarse.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Nivel implosion Rovira o Peirone esta Gaich.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Para mi tiene destino de México, MLS o alguna liga falopa random estilo Turquía o Grecia donde van muchos argentinos por manejos del representante.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Como no lo voy a traer, si directamente no tenemos delanteros suplentes....tenemos 2 delanteros y los dos juegan

Se lesiona 1 y tenemos a falopa Bauer que ni concentra, también Legui, que no juega de delantero desde las primeras fechas del torneo pasado

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Es una exageración absoluta la que estás diciendo y lo sabes, Rovira de acá se fue al club de los curros, la serena de chile, terminó en Douglas Haig, y creo que su techo fue Ecuador.
Gaich estando acá llego a la selección, está bien que fue un amistoso berreta pero llegó, la rompió en juveniles, y lo poco que pudo jugar cuando dejó de ser tapado demostró que era tremendo 9 que nos volvía locos, por algo está en la Serie A, no por su rendimiento que es asqueroso, sino porque su carta de presentación es simplemente su imagen de lo que fue acá alguna vez.

A la mayor llego por lo que hacía en juveniles, que para mí no significa nada. Muchísimos jugadores figuras de juveniles terminaron baldoseando.

No le quitó mérito ni nada a su paso por san Lorenzo, solo creo que tanto Rovira cómo Peirone (por citar otros) mostraron más que el acá... Son opiniones igual. Ojalá su carrera no termine como la de ellos dos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Hoy es menos que Bareiro. Y eso es mucho decir.

No lo traigo ni en pedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Golazo la re concha puta bien de tu madre quemero culo roto

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Golazo la re concha puta bien de tu madre quemero culo roto

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

??

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 542
El caso Gaich tiene que servir de ejemplo para las futuras promesas del club...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
??
Jajajaja estaba en el minuto a minuto, no sé por qué se publicó acá

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
No he visto el partido reconozco que a Gaich le manejaron la cabeza y lo destrozaron con promesas de guita rápida pero se olvidaron decirle donde lo llevaban una liga como la rusa que debe ocupar el 5to lugar de importancia entre todos los campeonatos europeos a la par de la liga búlgara rumana o ucraniana(si aún juegan) luego lo mandaron a dos cuadros de Italia y de España que eran un espanto algo asi como si aquí te mandaran a Aldosivi, Patronato, Arsenal o Central Córdoba, jamás pensando en el arco solo a defenderse no solo contra el Real Madrid el Barsa  la Juventus o el Napoli sino a otras murgas como el Spezia o el Elche (de recordado Almirón). Yo creo que Gaich no puede haberse olvidado de su presencia en el arco aquí lo demostró muy jóven  y tambien en la selección juvenil e incluisive Scaloni lo tuve en sus planes ,pero una cosa es jugar en un grande de Argentina y otra en verdaderas murgas lo se porque he seguido al fútbol italiano y tengo simpatías con el Napoli la tierra de mis abuelos que ahora va primero y puede ser campeón. Gaich aqui en nuestro fútbol se hubiera afianzado y luego si pasar a un equipo importante de Europa. A Julian Alvarez lo llevaron al Manchester y a Enzo fue al Benfica y ahora en el Chelsea no fueron al Gimaraes o al Southanpton ; pasa algo parecido a Braida cuando vino lo querías trozar y hacer un choripan y el tipo se adaptó al equipo. Es muy dificil la adaptación me recuerdo ese jugador que vino de la Roma (se me olvidó el nombre) con toda la gloria y fracaso en la Bosta que todos sabemos siempre cuenta con un plus. Son campeonatos diferentes .- Ojala Gaich vuelva y demuestre en su casa lo que es , después estarán esperando no lo vendan
Leo, escucho y aprendo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Yo lo traería en algún momento pero como un favor hacia él Y NO AL REVÉS cobrando una locura de guita.

Me "aprovecharía" de que claramente necesita volver al país y le ofrecería un sueldo bastante bajo y condiciones favorables al club. Nada que venga como estrella porque fantasmeó en los cinco clubes donde estuvo.

En cuanto a su venta creo que no hay dudas que fue la mejor de la historia del club.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Yo lo traería en algún momento pero como un favor hacia él Y NO AL REVÉS cobrando una locura de guita.

Me "aprovecharía" de que claramente necesita volver al país y le ofrecería un sueldo bastante bajo y condiciones favorables al club. Nada que venga como estrella porque fantasmeó en los cinco clubes donde estuvo.

En cuanto a su venta creo que no hay dudas que fue la mejor de la historia del club.

Ningún jugador te vuelve de Europa en esas condiciones, más allá de que le esté yendo mal. Es claro que los rusos van a esperar que se termine su contrato y listo. Algún club mexicano, chileno, paraguayo, le puede ofrecer un buen contrato y terminará jugando ahí.

Para mí no vuelve ni en pedo a Argentina, salvo que NO tenga una sola oferta de ningún otro lado.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Para mí es un jugador super recuperable, pero para que eso pase el chico tiene que dar un paso atrás en cuanto al nivel en el que compite (que encima tampoco le da demasiado lugar viendo el nivel que muestra). A veces para avanzar tenés que retroceder un paso, ganar en confianza y darle de nuevo impulso a tu carrera. El dar el salto a CSKA indudablemente fue malo (sobre todo porque culturalmente es muy duro) pero los posteriores, sin poder asentarse ni lograr continuidad, fueron aún peores.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
si , lo recontra traigo, x dos pesos pero si, y supongo que el tamb quisiera volver, si o si en junio hay que ir a buscarlo, antes que blandi ni hablar, y aca puede llegar a recuperar la memoria...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Ningún jugador te vuelve de Europa en esas condiciones, más allá de que le esté yendo mal. Es claro que los rusos van a esperar que se termine su contrato y listo. Algún club mexicano, chileno, paraguayo, le puede ofrecer un buen contrato y terminará jugando ahí.

Para mí no vuelve ni en pedo a Argentina, salvo que NO tenga una sola oferta de ningún otro lado.
Y bueno, entonces que no vuelva. Yo creo que lo mejor que le puede pasar al pibe es volver a San Lorenzo. Ni siquiera te digo al fútbol argentino. El pibe necesita volver a San lorenzo porque es el único club que puede darle esos 4/5 partidos para agarrar confianza que difícilmente otro club le de. Los rusos quizás le pagan la mitad del contrato o algo así como un manotazo de ahogado para ver si se puede revalorizar y recuperar algo de la inversión. Pero CASLA no tiene que poner una locura de guita porque acá el favor se lo estás haciendo vos a él y no al revés.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Yo lo traería en algún momento pero como un favor hacia él Y NO AL REVÉS cobrando una locura de guita.

Me "aprovecharía" de que claramente necesita volver al país y le ofrecería un sueldo bastante bajo y condiciones favorables al club. Nada que venga como estrella porque fantasmeó en los cinco clubes donde estuvo.

En cuanto a su venta creo que no hay dudas que fue la mejor de la historia del club.

Sin dudas la mejor venta de los ultimos años. Asi también debe ser de los casos más recordados de pibes que arruinaron su carrera, este pibe recibia ofertas de todos lados y se cago su carrera solo.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Y bueno, entonces que no vuelva. Yo creo que lo mejor que le puede pasar al pibe es volver a San Lorenzo. Ni siquiera te digo al fútbol argentino. El pibe necesita volver a San lorenzo porque es el único club que puede darle esos 4/5 partidos para agarrar confianza que difícilmente otro club le de. Los rusos quizás le pagan la mitad del contrato o algo así como un manotazo de ahogado para ver si se puede revalorizar y recuperar algo de la inversión. Pero CASLA no tiene que poner una locura de guita porque acá el favor se lo estás haciendo vos a él y no al revés.

Y no, lo más probable es que no vuelva. Salvo que él decida arriesgarse, aceptar las condiciones que vos proponés, con el objeto de revalorizarse y ver si con un buen año, caiga en Europa nuevamente más maduro y con mayor experiencia que con la que se fue.

Claramente lo mejor para él personalmente sería volver a acá el próximo año. Dependerá pura y exclusivamente de el sacrificio que quiera hacer.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Y no, lo más probable es que no vuelva. Salvo que él decida arriesgarse, aceptar las condiciones que vos proponés, con el objeto de revalorizarse y ver si con un buen año, caiga en Europa nuevamente más maduro y con mayor experiencia que con la que se fue.

Claramente lo mejor para él personalmente sería volver a acá el próximo año. Dependerá pura y exclusivamente de el sacrificio que quiera hacer.
y teniendo en cuenta como se fue, indudablemente no es un chico que está asesorado de la mejor manera. Así que bueno, que se joda. Decí que seguramente con el contrato en Rusia se salvó para toda la vida pero da la impresión que si no hace algo inteligente (venir acá) va a seguir baldoseando toda su vida.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
y teniendo en cuenta como se fue, indudablemente no es un chico que está asesorado de la mejor manera. Así que bueno, que se joda. Decí que seguramente con el contrato en Rusia se salvó para toda la vida pero da la impresión que si no hace algo inteligente (venir acá) va a seguir baldoseando toda su vida.
Tengamos en cuenta que en Mexico es ídolo Funes Mori... Gaich en una liga asi puede romperla y retomar confianza y ganar mucho más que acá. Hasta en Portugal podría irle bien. Icardi es ídolo en Turquía... No hace falta que vuelva a San Lorenzo para su carrera, si lo hace es por sentido de pertenencia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Tengamos en cuenta que en Mexico es ídolo Funes Mori... Gaich en una liga asi puede romperla y retomar confianza y ganar mucho más que acá. Hasta en Portugal podría irle bien. Icardi es ídolo en Turquía... No hace falta que vuelva a San Lorenzo para su carrera, si lo hace es por sentido de pertenencia.
Estás comparando a Icardi con Gaich? Icardi es un fenómeno pero pobrecito no tiene caramelos en el frasco.

Yo entiendo lo que decís pero acá claramente va a tener otro respaldo, otra espalda y se lo va a "abrazar" de otra manera, creo que algo así es clave en un momento malo de tu carrera.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Al final termino siendo un crack el representante

El contratito que firmo en rusia por 5 años lo salvo a él y sus nietos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Tengamos en cuenta que en Mexico es ídolo Funes Mori... Gaich en una liga asi puede romperla y retomar confianza y ganar mucho más que acá. Hasta en Portugal podría irle bien. Icardi es ídolo en Turquía... No hace falta que vuelva a San Lorenzo para su carrera, si lo hace es por sentido de pertenencia.

para mi en portugal tampoco va a andar bien

hace unas semanas dije que tenia la oportunidad en italia de meter 4 o 5 goles en lo que quedaba del campeonato y levantar la imagen, para ver si despues de que se vaya a la b, algun otro equipo lo iba a buscar... van 5 partidos y todavia no metio ninguno

le quedan 13 partidos... si no logra 4 o 5 goles en esos partidos... va a volver a rusia y de ahi va a terminar yendo a un equipo medio pelo de una liga berreta (como la griega) para desaparecer definitivamente, o en todo caso va a pedir volver aca... que seria lo mismo que ir a una liga berreta, pero al menos no desapareceria... y si le llega a ir bien, tiene la chance de volver al radar del futbol argentino... igual dudo que tenga alguna esperanza de volver al radar y ser convocado a la seleccion

si logra meter algunos goles.... quizas lo busca algun equipo para mantenerse en una liga mas o menos buena

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ayer le anularon dos goles en 6 minutos por el VAR