Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 350009 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo
No se porque, pero para mi va a jugar en Rasin.
Por mi que juege donde se le cante el orto, esta muerto, solo deseo que le vaya mal en todos lados.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El se peleó fuerte con Lammens y Tinelli y como tantos otros sin mucho cerebro nos metió a nosotros los hinchas en la misma bolsa.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
Ya armaron "El cuervo Pide" ? o quieren que lo arme para cagarnos a puteadas...  :lol:
armalo vos que lo tenes de avatar tirando un centro vendido!!!!

























































chiste cuervo  :pulgares:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Si los sangucheros lo piden a gritos entonces estoy en contra de que vuelvan

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Presiento que en la proximas semanas arranca el operativo vuelta de Buffarini por los partidarios.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
La SELECCIÓN que logró Buffarini el Boca.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
No se porque, pero para mi va a jugar en Rasin.
Olvidate, siempre buscan laterales, termina ahí.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Tanto quilombo para terminar así. Una pena, porque de última se hubiese quedado ahí para reafirmar su decisión... pero bueno
Nada. Todavía me duele


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo único que pido, si vuelve que sea cuando pueda volver el público a la cancha
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya empezó la campaña para su vuelta..

Inentendible si lo traen, hay 3 jugadores para su puesto.
Sin contar todo lo demás
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Lo único que falta para completarla es que quieran traer a esta rata inmunda de vuelta, no se puede ser tan sorete.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Siendo el club que siempre trae de nuevo a viejas glorias en sus ocasos y pagandoles fortunas, que se mencione el nombre de Buffarini me pone nervioso, pero me deja tranquilo el hecho de que el jugador se va de bosta porque no le pagan la cantidad ni la forma en que pretende, además de que se haya deslizado en los medios que Buffarini se quejo de la situación del país.

Ni hablar que el mejor que nadie sabe que la relación con San Lorenzo y su gente está muy mal. No lo veo ni en pedo volviendo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
El se peleó fuerte con Lammens y Tinelli y como tantos otros sin mucho cerebro nos metió a nosotros los hinchas en la misma bolsa.

Made in Erviti. Otro pelotudo que se peleó con Savino y compañía en su momento, y nos metió a nosotros en la misma bolsa. 

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
armalo vos que lo tenes de avatar tirando un centro vendido!!!!

























































chiste cuervo  :pulgares:

Jajajaja ya lo cambie por el unico idolo que queda

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Más allá del cariño / rencor que se le pueda tener, hoy BUffa es la mitad de aquel jugador que se fue a San Pablo. Ya perdió el arranque que tenía para desbordar que era el 60% de su juego.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Más allá del cariño / rencor que se le pueda tener, hoy BUffa es la mitad de aquel jugador que se fue a San Pablo. Ya perdió el arranque que tenía para desbordar que era el 60% de su juego.

Buffarini SIEMPRE fue puro sacrificio, huevos, corazón, y correr. No tenía más virtudes que esas. Solo con eso le alcanzó y sobró para lograr lo que logró acá. A mi me encantaba Buffa, lo re quería al chabón hasta lo que sabemos que pasó. 

Hoy está más grande, y todas esas cualidades que mencioné, cuando ya pasas la línea de los 30, cuesta más. Que un jugador como Jara le haya sacado el puesto, es una muestra clara de que de a poquito se le está acabando la nafta o ese fuego sagrado que tenía cuando era más joven.   

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Que un jugador como Jara le haya sacado el puesto, es una muestra clara de que de a poquito se le está acabando la nafta o ese fuego sagrado que tenía cuando era más joven.   

Vos bien lo dijiste, Jara no tiene más nivel que el tucu salazar.... dicho esto, Buffarini jamas puede volver a jugar con la azulgrana, no porque haya ido a Boca, sino por ser bocón... Se peleo con Lammens, pero se cagó en la gente

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Vos bien lo dijiste, Jara no tiene más nivel que el tucu salazar.... dicho esto, Buffarini jamas puede volver a jugar con la azulgrana, no porque haya ido a Boca, sino por ser bocón... Se peleo con Lammens, pero se cagó en la gente

No es por bocón, es porque futbolisticamente ya no es lo que era antes. Si hablamos de bocones, Lavezzi dijo que en Arg solo jugaba en River y que en SL no jugaba más. Salió campeón siendo una de las figuras 6 meses más tarde. A la segunda pelota la gente ya lo ovacionaba de nuevo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
No es por bocón, es porque futbolisticamente ya no es lo que era antes. Si hablamos de bocones, Lavezzi dijo que en Arg solo jugaba en River y que en SL no jugaba más. Salió campeón siendo una de las figuras 6 meses más tarde. A la segunda pelota la gente ya lo ovacionaba de nuevo.

Pero no es lo mismo, Lafe. Lavezzi "coqueteó" con River, boqueó, vendió humo, todo lo que quieras, pero se terminó quedando, en parte gracias a que Ramón Díaz le hizo la cabeza y lo convenció, y salió campeón. Obviamente la gente quedó hinchada las pelotas con la actitud del Pocho, a mí también me cayó mal lo que hizo en su momento. Pero ese "error" lo corrigió rápido, porque en ese torneo la rompió, hizo goles, metió asistencias, si no fue una de las figuras, pega en el palo. Y una vez afuera, se mostró agradecido con San Lorenzo, compró metros, etc. 

Lo de Buffarini es distinto. Vendió humo con que en Argentina iba a vestir solo la camiseta de San Lorenzo, y a la primera que pudo, se bajó la bombachita por bosta, se sacó selfies, y nos ninguneó. Y para terminar de cagarla, en un partido donde la estábamos pasando como el orto, tiró una rabona innecesaria.

Es absolutamente IRREVERSIBLE lo de Buffarini en San Lorenzo, no hay vuelta atrás. La recontra re mil cagó.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7015
Vos bien lo dijiste, Jara no tiene más nivel que el tucu salazar.... dicho esto, Buffarini jamas puede volver a jugar con la azulgrana, no porque haya ido a Boca, sino por ser bocón... Se peleo con Lammens, pero se cagó en la gente

¿Qué?, ¿estás insinuando que Jara es mejor que Salazar?, ¿el mismo Salazar que juega en San Lorenzo?, ¿ese que tiene un coeficiente intelectual de una oruga?
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero no es lo mismo, Lafe. Lavezzi "coqueteó" con River, boqueó, vendió humo, todo lo que quieras, pero se terminó quedando, en parte gracias a que Ramón Díaz le hizo la cabeza y lo convenció, y salió campeón. Obviamente la gente quedó hinchada las pelotas con la actitud del Pocho, a mí también me cayó mal lo que hizo en su momento. Pero ese "error" lo corrigió rápido, porque en ese torneo la rompió, hizo goles, metió asistencias, si no fue una de las figuras, pega en el palo. Y una vez afuera, se mostró agradecido con San Lorenzo, compró metros, etc. 

Lo de Buffarini es distinto. Vendió humo con que en Argentina iba a vestir solo la camiseta de San Lorenzo, y a la primera que pudo, se bajó la bombachita por bosta, se sacó selfies, y nos ninguneó. Y para terminar de cagarla, en un partido donde la estábamos pasando como el orto, tiró una rabona innecesaria.

Es absolutamente IRREVERSIBLE lo de Buffarini en San Lorenzo, no hay vuelta atrás. La recontra re mil cagó.

Si, no es igual, pero a lo que voy es que para traer un jugador hay que ver que nos puede dar, y Buffa no nos puede dar mucho más de lo que ya tenemos. Lo otro es muy del corazón, del orgullo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Si, no es igual, pero a lo que voy es que para traer un jugador hay que ver que nos puede dar, y Buffa no nos puede dar mucho más de lo que ya tenemos. Lo otro es muy del corazón, del orgullo.

Ah sisi, ahí coincido con vos. Buffarini ya fue para mí, en todo sentido.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Parece que lo busca el Barcelona....







De Ecuador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Parece que lo busca el Barcelona....







De Ecuador

No era necesario aclarar cual Barcelona  :lol:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
No era necesario aclarar cual Barcelona  :lol:

y boeh, se puede ir a juntar dólares crocantes a Ecuador.