Autor Tema: El Paton en Metro 95.1  (Leído 43112 veces)

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

se va de SL con la gran copa ganada, gracias...y no haber podido ganar nada más, desfigurar la imagen futbolisitica del ciclón, dosorientado la cabeza del hincha en sus pretenciones, malusado muchos jugadores, desperdiciado jugadores de inferiores, no hacer explotar a ningún jugador, y haber padecido la venta de 120 goles con las ventas de Piatti y Correa!!!, pero gracias patón
ah bueno jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
se va de SL con la gran copa ganada, gracias...y no haber podido ganar nada más, desfigurar la imagen futbolisitica del ciclón, dosorientado la cabeza del hincha en sus pretenciones, malusado muchos jugadores, desperdiciado jugadores de inferiores, no hacer explotar a ningún jugador, y haber padecido la venta de 120 goles con las ventas de Piatti y Correa!!!, pero gracias patón

vos vas a una fiesta y los dormis a todos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Gracias Eternas Paton.
Algunos hinchas de San Lorenzo no te merecen y los dirigentes tampoco.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A todo esto, el anti-bauzista anti-macrista fanático de los collages está baneado, no?

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Gracias Patón. Un futbolero de ley.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ya te estoy extrañando.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Un tipo demasiado serio para San Lorenzo, demasiado ganador, los amantes del fracaso, de los campeonatos morales, del eterno tango de lo que pudo ser pero no fue, de los jugadores poco profesionales que hubieran sido Maradona pero terminaron en Almagro, no se lo bancaron.

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Paton idolo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Increible la sensacion de "volver de las vacaciones" que tengo.
Sensacion de nolstalgia por un viaje tremendo que pegamos

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Dije que no volvería e postear hasta el próximo año, pero esto que paso fue fuerte.

Soy de los que creen que Bauza es un técnico serio, trabajador, y ganador. Le estaré agradecido por la Copa Libertadores eternamente, pero hay que ser serio también para darse cuenta cuando un ciclo llega a su fin, y Bauza lo hizo. Se dio cuenta que era momento de irse, que el mensaje a sus jugadores no llegaba, que tenia que haber un cambio de aire. Eligió irse por la puerta grande, y no por la ventana. Me parece muy bien de su parte

No me banque ciertos caprichos y que no haya podido cosechar algún que otro titulo este año. Pero no hay que ser desagradecido con el único técnico en la historia que nos dio la tan caprichosa Libertadores de América.

De mi parte, gracias Edgardo Bauza. Suerte a donde vayas, te deseo lo mejor.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no te vallas paton :lloron:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Un tipo demasiado serio para San Lorenzo, demasiado ganador, los amantes del fracaso, de los campeonatos morales, del eterno tango de lo que pudo ser pero no fue, de los jugadores poco profesionales que hubieran sido Maradona pero terminaron en Almagro, no se lo bancaron.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
partamos que cualquier técnico con el que se ganara la copa (cada vez más desprestigiada) nosotros lo hubieramos elevado a la categoría de ídolo, así de tan ansiada era. Podría haber sido cualquiera le cayó la perinola al Patón y agradecido porque se lo merece...pero que querés!! de todos los partidos que jugó rescato escasos minutos de futbol. Es un tipo bárbaro el patón pero por algo renunció.
]

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Un tipo demasiado serio para San Lorenzo, demasiado ganador, los amantes del fracaso, de los campeonatos morales, del eterno tango de lo que pudo ser pero no fue, de los jugadores poco profesionales que hubieran sido Maradona pero terminaron en Almagro, no se lo bancaron.
Al Paton lo quiero mucho, pero es tecnico copero, en el campeonato local hace agua.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Gracias, nos vemos

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Gracias por la Copa Paton!!!!! :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Que raro ver su nombre en está sección, muy fuerte!


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Hiciste llorar a cuervoSLocura, y luego yo lloré, y hernan77 rió... todo fue una confusión
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Gracias Paton por darnos la mejor alegria que nos entrego el futbol !! , te deseo buena suerte en tu laburo y que puedas regresar algun dia


Gracias !!!  :casla:
« Última Modificación: octubre 30, 2015, 20:37:00 por sankyo »

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Gracias Paton. Nunca me voy a olvidar de la alegria que me diste. Van a pasar los años, voy a ver videos o recordar la final de la copa y voy a seguir emocionandome. Entraste en la historia

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Gracias paton por darme la mayor alegria de mi vida, gracias por ser respetuoso con el club, psaron años y años y sos el unico DT de nuestra historia que tiene una foto con la Libertadores, tenes unas de las paginas mas grandes de nuestra vida como institucion.

 
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado alan_oreilly@live.com.ar

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 20
gracias por tanto, perdon por tan poco..... muchos no te supieron valorar..... exitos con lo que siga en tu camino