Autor Tema: El Paton en Metro 95.1  (Leído 43113 veces)

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Gracias, Paton de América.

Eternamente agradecido. Ídolo por la eternidad.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Agradecido por siempre, no hay palabras para describir lo que nos hiciste vivir patón  :casla:  :mundo:
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Soy de los que no compartió con Bauza en absoluto sus caprichos y sus formas de jugar, pero es como raro que se haya ido, no me pasó con otro DT que yo recuerde. De todas formas su ciclo ya estaba cumplido, le deseo suerte en sus futuros proyectos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Nuca me pasó sentir esto, que mezcla de sensaciones. Tampoco hubo muchos dts en SL que estuvieran tanto tiempo.

Hasta luego, Patón.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Gracias Egardo. Nada mas que agregar.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
se va de SL con la gran copa ganada, gracias...y no haber podido ganar nada más, desfigurar la imagen futbolisitica del ciclón, dosorientado la cabeza del hincha en sus pretenciones, malusado muchos jugadores, desperdiciado jugadores de inferiores, no hacer explotar a ningún jugador, y haber padecido la venta de 120 goles con las ventas de Piatti y Correa!!!, pero gracias patón
]

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
se va de SL con la gran copa ganada, gracias...y no haber podido ganar nada más, desfigurar la imagen futbolisitica del ciclón, dosorientado la cabeza del hincha en sus pretenciones, malusado muchos jugadores, desperdiciado jugadores de inferiores, no hacer explotar a ningún jugador, y haber padecido la venta de 120 goles con las ventas de Piatti y Correa!!!, pero gracias patón
la "imagen futbolistica"
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Gracias patón.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
gracias por tanto paton
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
eternamente agradecido...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Ya se estan arrepintiendo los que lo mataron?
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Eternamente agradecidos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5026
se va de SL con la gran copa ganada, gracias...y no haber podido ganar nada más, desfigurar la imagen futbolisitica del ciclón, dosorientado la cabeza del hincha en sus pretenciones, malusado muchos jugadores, desperdiciado jugadores de inferiores, no hacer explotar a ningún jugador, y haber padecido la venta de 120 goles con las ventas de Piatti y Correa!!!, pero gracias patón

Y que es la imagen futbolística? El prestigio decís? Seguimos siendo uno de los 5 grandes...la única imagen que cambió es que la jodita del Club Atlético Sin Libertadores se le terminó a todo el mundo. Si vamos a hablar de la identidad de juego, esa identidad "anti fútbol" como seguramente te parece, nos llevó a ganar la tan ansiada Copa por la que la mayoría de los que se la pasaron todo el ciclo criticando, entregaban hasta el culo con tal de ganarla...y con el plus de ver a San Lorenzo jugar contra uno de los clubes por el que más de uno acá se moja la tanga como es el Real Madrid, cuando lo más cerca que estuvimos de jugar por algo contra esa clase de jugadores fue en la play. Pero claro, con la copa abajo del brazo es fácil minimizar todo.
Después del resto de las cosas que decís, no se que crack de inferiores desperdiciamos...y los laterales, Buffarini y Mas, alcanzaron su mejor nivel con Bauza. Y si, más vale que se padece aún la ida de Piatti y Correa, si son jugadores de otro nivel que no se reemplazaron como corresponde.

Tuvo errores, como insistir con Kalinski, Cetto y algún otro en lugar de ir mechando a pibes en el banco (algo muy distinto a "desperdiciar" juveniles) o los planteos de algunos partidos (en especial versus River), pero varias de las otras cosas con las que le caen es pegarle por deporte...y se nota con el "la Copa y nada más" que decís, como si fuera poca cosa hacer lo que otros 50 tipos no pudieron. Una pena que no haya sido más, pero la más importante se ganó.

Nuevamente gracias señor Edgardo Bauza, el libertador de Boedo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
lo critique, pero eso no quita que no lo quiera, gracias por todo paton ojala este sea el principio de muchos éxitos en tu carrera.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4568
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Gracias eternas Paton!!!!!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Gracias Patón, que tristeza ver esto ex.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
se va de SL con la gran copa ganada, gracias...y no haber podido ganar nada más, desfigurar la imagen futbolisitica del ciclón, dosorientado la cabeza del hincha en sus pretenciones, malusado muchos jugadores, desperdiciado jugadores de inferiores, no hacer explotar a ningún jugador, y haber padecido la venta de 120 goles con las ventas de Piatti y Correa!!!, pero gracias patón
Es verdad, horrible imagen la de el mejor de América, no entiendo cómo no lo echamos el año pasado
Los muertos no roban cable

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Hay mucho hincha hdp en San Lorenzo, cosa que no sorprende ya que mas de uno queria que nos fueramos a LA b para decir yo estuve ahi

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es un sentimiento muy raro el que tengo. Le tengo mucho aprecio, a pesar de no coincidir con el en muchas cosas. Jamas lo insulté ni pedí que se fuera, pero por momentos tenía la sensación de que su ciclo acá terminó. El tipo nos dio la Libertadores, y eso se lo voy a agradecer siempre, por eso me parece importante que se vaya bien, como está pasando ahora. Y no cerrarle las puertas para un futuro, por supuesto.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Esta imagen vale mas que mil palabras. Gracias Bauza, ojala vuelvas pronto..


https://twitter.com/chulengol/status/659780988587913216/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
ex Cuqui_CASLA

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Se nos va un gran DT....pero por sobre todas las cosas UN GRAN TIPO !!!!

Gracias por tanto Paton  y perdon por tan poco !!!!

 :lloron:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Triste es no haber podido cantar "Y de la mano del patón Bauza"  :lloron:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Gracias pato el domingo me ronpo las manos

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON