Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68379 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Para mi no.. alguien salió a decirlo publicamente ? De lo contrario cada uno piensa lo que quiere...



"Hay jugadores que se le dijo al técnico que es preferible que no jueguen porque van a quedar libres", declaró ayer el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens. Una frase que sorprendió a propios y extraños, sin embargo sostuvo que no es para "no ponerlos", pero "aconsejó" al técnico darles rodaje a los juveniles.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
porque tanto odio? nos dio un torneo ojala vuelva.

Será porque nos cagó?

Que hinchas especiales tenemos, encima lo piden de vuelta.

MAMITA!!!! que hinchas generosos que hay en San Lorenzo.

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Será porque nos cagó?

Que hinchas especiales tenemos, encima lo piden de vuelta.

MAMITA!!!! que hinchas generosos que hay en San Lorenzo.

Nos re cagó, se fue cuando las papas quemaban... nos dejó un re quilombo en el club... con un equipo desarmado...

Ah no fue asi? Fue todo lo contrario? Perdón entonces :pibin:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Nos re cagó, se fue cuando las papas quemaban... nos dejó un re quilombo en el club... con un equipo desarmado...

Ah no fue asi? Fue todo lo contrario? Perdón entonces :pibin:

..y..se fue en pretemporada..a un mes o dos  creo de empezar la libertadores..ni siqueira saludo a los jugadores..

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
..eso lo dijo cuando estaba peleando el contrato....que exigiò que fuera de dos años..digamos al pedo...a la primera se rajò..

Como si se hubiese ido a dirigir al Audax Italiano... fue a dirigir al Valencia muchachos, es una oportunidad muy importante, dejense de joder...

Ademas ponen que se fue en pretemporada y se fue antes del 20 de diciembre, teniendo tiempo San Lorenzo para conseguir un tecnico y empezar la temporada con el Paton.

Respecto de lo de que no saludo a los jugadores, que pretendian, que los vaya a visitar a cada uno a la casa? Si no estaban entrenando en esos momentos...

Aclaro que en su momento me dolio bastante su salida, lo apreciaba bastante, pero las cosas como son. Gracias Juan Antonio por lo que nos diste futbolisticamente y ojala algun dia pidas disculpas o al menos des explicaciones de tu salida.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Como si se hubiese ido a dirigir al Audax Italiano... fue a dirigir al Valencia muchachos, es una oportunidad muy importante, dejense de joder...

Ademas ponen que se fue en pretemporada y se fue antes del 20 de diciembre, teniendo tiempo San Lorenzo para conseguir un tecnico y empezar la temporada con el Paton.

Respecto de lo de que no saludo a los jugadores, que pretendian, que los vaya a visitar a cada uno a la casa? Si no estaban entrenando en esos momentos...

Aclaro que en su momento me dolio bastante su salida, lo apreciaba bastante, pero las cosas como son. Gracias Juan Antonio por lo que nos diste futbolisticamente y ojala algun dia pidas disculpas o al menos des explicaciones de tu salida.

..en los momentos limites se ven como son las personas.....

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Siempre agradecido por el torneo que nos diste. Siempre disgustado por tu marcha como una rata.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Uzin me pareces uno de los usuarios mas serios pero aca rstas tirando agua para tu molino. Impresentable que digas que se fue en pretemporada siendo que se fue 5 dias dsp de la finalizacion de la temporada (de salir campeón)
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Uzin me pareces uno de los usuarios mas serios pero aca rstas tirando agua para tu molino. Impresentable que digas que se fue en pretemporada siendo que se fue 5 dias dsp de la finalizacion de la temporada (de salir campeón)

..bue..que se fue..10 dias antes de la pretemporada..es lo mismo..se volviò de las vacaciones para decir que se iba...ni siquiera pregunto si se podia ir...simplemente dijo "me voy"..y se fue a pesar que los dirigentes no querian y con 6 meses de un contrato de dos años que el habia exigido...le querian renovar por uno..y el no queria..qeuria dos..y a los 6 meses se rajò..creo que el impresentable fue el..
« Última Modificación: enero 13, 2015, 02:51:52 por uzin06 »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Como si se hubiese ido a dirigir al Audax Italiano... fue a dirigir al Valencia muchachos, es una oportunidad muy importante, dejense de joder...

Ademas ponen que se fue en pretemporada y se fue antes del 20 de diciembre, teniendo tiempo San Lorenzo para conseguir un tecnico y empezar la temporada con el Paton.

Respecto de lo de que no saludo a los jugadores, que pretendian, que los vaya a visitar a cada uno a la casa? Si no estaban entrenando en esos momentos...

Aclaro que en su momento me dolio bastante su salida, lo apreciaba bastante, pero las cosas como son. Gracias Juan Antonio por lo que nos diste futbolisticamente y ojala algun dia pidas disculpas o al menos des explicaciones de tu salida.

Si se iba al Valencia como correspondía yo al menos no le iba a decir nada, porque era una buena oportunidad para él y no tiene por qué dejarla pasar. El tema es que se pasó los días posteriores al título vendiendo humo sobre "el proyecto", negó el interés del Valencia 30 veces y cuando los dirigentes volvían de Italia de haberle llevado el trofeo al Papa se desayunaron con la noticia de que al final se quería tomar el buque, a pesar de que les había dicho que no.

Dibujala como quieras, pero el tipo en su desesperación por irse se cagó en todo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..encima se hizo el boludo para no ir a ver al Papa diciendo que tenia el pasaporte en Santa Fe...es obvio que tenia todo cocinado y no le dio la cara...o estaba negociando..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Nos re cagó, se fue cuando las papas quemaban... nos dejó un re quilombo en el club... con un equipo desarmado...

Ah no fue asi? Fue todo lo contrario? Perdón entonces :pibin:

Insisto, que hinchas especiales tenemos mamita querida. No saben lo que es cagar a alguien todavía.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hay gente que sigue defendiendo a esta rata, que de hinchas pelotudos que tenemos por favor  :boluu:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Hay gente que sigue defendiendo a esta rata, que de hinchas pelotudos que tenemos por favor  :boluu:

Sinceramente no se para que se siguen abriendo estos post, es para quilombo nomas.

Que se yo a mi Pizzi me gustaba, andaba mas o menos bien, pero de cualquier forma el cambio de el fue en el momento justo así si hubiese quedado ya estaba el ciclo cumplido.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
..encima se hizo el boludo para no ir a ver al Papa diciendo que tenia el pasaporte en Santa Fe...es obvio que tenia todo cocinado y no le dio la cara...o estaba negociando..

bueee

disculpame pero ya son reclamos de novia despechada.

se fue apenas termino el torneo. de mala manera

pero como todo profesional, se fue por un paso mejor.
en un momento inadecuado.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
bueee

disculpame pero ya son reclamos de novia despechada.

se fue apenas termino el torneo. de mala manera

pero como todo profesional, se fue por un paso mejor.
en un momento inadecuado.



..como todo profesional no..un profesional respeta lo que firmò..lo que pasa es que ahora parece que lo normal es que cuando alguien tiene un contrato se puede ir cuando quiere...y no es asi..està mal..lo que corresponde es que se respeten los contratos..sino para que carajo firman ?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
..como todo profesional no..un profesional respeta lo que firmò..lo que pasa es que ahora parece que lo normal es que cuando alguien tiene un contrato se puede ir cuando quiere...y no es asi..està mal..lo que corresponde es que se respeten los contratos..sino para que carajo firman ?

como tambien lo normal es rajar a los tecnicos cuando los resultados no se dan

nadie salio a reclamar por que se le respete el contrato a caruso lombardi.
nosotros mismo no respetamos los contratos, y reclamamos que en varias oportunidades que no se reclame al pedir la cabeza de un dt

ojo no digo que el actuar de pizzi fue correcto. se fue en un momento inadecuado. pero esta en todo su derecho de hacerlo, como cualquiera de nosotros que tiene mejor propuesta

yo por ej me senti mas dolorido por el obrar de romagnoli firmando un precontrato a espaldas, especulando con una eliminacion de la copa. que por pizzi que se fue campeon y dejando un equipo armado, sin vinculacion sentimental con el club.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
como tambien lo normal es rajar a los tecnicos cuando los resultados no se dan

nadie salio a reclamar por que se le respete el contrato a caruso lombardi.
nosotros mismo no respetamos los contratos, y reclamamos que en varias oportunidades que no se reclame al pedir la cabeza de un dt

ojo no digo que el actuar de pizzi fue correcto. se fue en un momento inadecuado. pero esta en todo su derecho de hacerlo, como cualquiera de nosotros que tiene mejor propuesta

yo por ej me senti mas dolorido por el obrar de romagnoli firmando un precontrato a espaldas, especulando con una eliminacion de la copa. que por pizzi que se fue campeon y dejando un equipo armado, sin vinculacion sentimental con el club.


..derecho no tiene..tuvo que pagar un resarcimiento...tampoco le podes poner un chumbo en la cabeza para que se quede...pero eticamente no corresponde..la etica que el tanto hablaba..mirà lo que declaraba el hermano..

"Ahora no hay cambio. Mi hermano es un tipo de palabra. Se va a quedar aunque le ofrezcan mucho más dinero, aunque el Valencia pague 100 y San Lorenzo pague 10. Él se debe a Lammens y a Tinelli, que no quisieron aceptarle la renuncia en su momento porque confiaban en el proyecto. Hoy Juan sólo piensa en formar un buen equipo para ganar la próxima Libertadores. En junio decidirá..."

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Los que bancamos a pizzi en su momento en realidad bancamos el buen fútbol, el ver un San Lorenzo enorme en su actitud yendo a buscar los partidos de visitante y ganando la mayoría, generando miedo, respeto y envidia en los hinchas  rivales, el ser protagonistas principales de este hermoso espectáculo que puede ser el fútbol cuando se lo practica con valentía, el intentar llevar adelante un trabajo serio, subiendo pibes de inferiores, donde se genere un buen clima grupal, sin apariciones rimbombantes en ningún medio de comunicación. ( al margen de como se dio la salida de pizzi, donde realmente el ex dt se manejó de mala manera, y que no era algo esperable según el perfil que el ex rosario central venía mostrando)


Por eso, a mi me gustaría que luego de bauza, que para mi su ciclo está terminado, se opte por un técnico muy similar a pizzi. Se opte por ese tipo de proyecto institucional, un proyecto ambicioso con un San Lorenzo que explote de manera eficaz este gran presente, plasmandolo en el verde césped, sin miedos de viejos conservadores.
Y que está línea de juego ofensivo se respete y mantenga venga el técnico que venga( que lógicamente va a tener que ser uno de esta idea) a través de los años, con divisiones inferiores que jueguen con el mismo esquema e idea que la primera división. Una idea ofensiva, de tener el arco rival entre ceja y ceja y de defenderse teniendo la posesión del balón y además tratando de salir jugando de abajo preponderantemente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
..derecho no tiene..tuvo que pagar un resarcimiento...tampoco le podes poner un chumbo en la cabeza para que se quede...pero eticamente no corresponde..la etica que el tanto hablaba..mirà lo que declaraba el hermano..

"Ahora no hay cambio. Mi hermano es un tipo de palabra. Se va a quedar aunque le ofrezcan mucho más dinero, aunque el Valencia pague 100 y San Lorenzo pague 10. Él se debe a Lammens y a Tinelli, que no quisieron aceptarle la renuncia en su momento porque confiaban en el proyecto. Hoy Juan sólo piensa en formar un buen equipo para ganar la próxima Libertadores. En junio decidirá..."

ya se lo que dijo. si yo no estoy diciendo que estuvo barbaro lo que hizo.
pero no me escandalizo y no lo tomo como una traicion a la patria.
hasta los de la casa te juegan por detras, no lo va a hacer un tipo no vinculado al club y que hasta no salio campeon lo puteaban

estuvo mal, en un momento inoportuno. pero esta en su derecho de hacerlo, garpo el resarcimiento e hizo la suya. punto.

que pizzi se meta su etica en el culo, que me importa. En el futbol profesional mira si me voy a andar fijando en la etica.
un dt viene, se lo contrata. si va bien joya, sino se lo echa.
lo mismo que un jugador.
y si tienen otras ofertas superiores, se van a ir.



Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
ya se lo que dijo. si yo no estoy diciendo que estuvo barbaro lo que hizo.
pero no me escandalizo y no lo tomo como una traicion a la patria.
hasta los de la casa te juegan por detras, no lo va a hacer un tipo no vinculado al club y que hasta no salio campeon lo puteaban

estuvo mal, en un momento inoportuno. pero esta en su derecho de hacerlo, garpo el resarcimiento e hizo la suya. punto.

que pizzi se meta su etica en el culo, que me importa. En el futbol profesional mira si me voy a andar fijando en la etica.
un dt viene, se lo contrata. si va bien joya, sino se lo echa.
lo mismo que un jugador.
y si tienen otras ofertas superiores, se van a ir.




..bueno..listo..que le vaya bien..pero a un tipo asi yo no lo contrato mas...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
..bueno..listo..que le vaya bien..pero a un tipo asi yo no lo contrato mas...

quedate tranquilo que vamos a seguir contratando tipos asi.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
quedate tranquilo que vamos a seguir contratando tipos asi.


..bueno..pero a èl no...pàra mi todo tipo que se va mal del club o cagando al club  no lo contrato mas..sea Pizzi sea Kanemann sea quien sea

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
quedate tranquilo que vamos a seguir contratando tipos asi.

OJALA!!!!!!!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Los que bancamos a pizzi en su momento en realidad bancamos el buen fútbol, el ver un San Lorenzo enorme en su actitud yendo a buscar los partidos de visitante y ganando la mayoría, generando miedo, respeto y envidia en los hinchas  rivales, el ser protagonistas principales de este hermoso espectáculo que puede ser el fútbol cuando se lo practica con valentía, el intentar llevar adelante un trabajo serio, subiendo pibes de inferiores, donde se genere un buen clima grupal, sin apariciones rimbombantes en ningún medio de comunicación. ( al margen de como se dio la salida de pizzi, donde realmente el ex dt se manejó de mala manera, y que no era algo esperable según el perfil que el ex rosario central venía mostrando)


Por eso, a mi me gustaría que luego de bauza, que para mi su ciclo está terminado, se opte por un técnico muy similar a pizzi. Se opte por ese tipo de proyecto institucional, un proyecto ambicioso con un San Lorenzo que explote de manera eficaz este gran presente, plasmandolo en el verde césped, sin miedos de viejos conservadores.
Y que está línea de juego ofensivo se respete y mantenga venga el técnico que venga( que lógicamente va a tener que ser uno de esta idea) a través de los años, con divisiones inferiores que jueguen con el mismo esquema e idea que la primera división. Una idea ofensiva, de tener el arco rival entre ceja y ceja y de defenderse teniendo la posesión del balón y además tratando de salir jugando de abajo preponderantemente.

.. te voy a reconocer que ibamos para adelante...igual tuvimos cada partidito que pasabamos la pelota de aca para alla...pèro no pateabamos al arco...era un embole muchas veces..