Autor Tema: Champions League 23/24  (Leído 17228 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Que mal me cae Vinicius.

Creo que a nadie le cae bien, ni a los brasileños jaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Alguna lesión más quieren? Hijos de puta

Antes del partido uno puso "que deje de llorar Pep", que viene jugando cada tres días, pierde un titular por partido y el Madrid descansó una semana :lol:
« Última Modificación: abril 09, 2024, 18:21:30 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
5 golazos

El madrid es increible, parece que no está haciendo absolutamente nada y de golpe te mete un gol, se lo das vuelta y de la nada te mete otro gol  :lol:

Obviamente digo esto y en el proximo partido mete un triplete con las bolas, pero Haaland entre seleccion, premier y champions ya son muchos mas los partidos importantes donde no la toca que los que es figura

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
5 golazos

El madrid es increible, parece que no está haciendo absolutamente nada y de golpe te mete un gol, se lo das vuelta y de la nada te mete otro gol  :lol:

Obviamente digo esto y en el proximo partido mete un triplete con las bolas, pero Haaland entre seleccion, premier y champions ya son muchos mas los partidos importantes donde no la toca que los que es figura

NUNCA hay que darlos por muertos, son demasiado pijudos. Siempre son los favoritos en todas las llaves, es hasta ridículo cuando tildan de "fracaso" que te elimine el Madrid, no existe eso. Los bailas y reviven, una y otra vez más.

Coincido con lo de Haaland, son muchos los partidos donde ni la toca y tampoco pivotea. O sea no participa en nada, está por estar, solo porque es Haaland. Es tentador ponerlo a Julián de punta en este tipo de partidos, pero es como decis, la semana que viene nos calla la boca y mete 2 goles el noruego animal este.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Igual Haaland es eso, un 9 re contra clasico pero con una velocidad increible. El tema es que se va todo a la mierda cuando hay aparatos que dicen que tiene que ganar el Balon de Oro, o peor aun, si en los proximos años, no se Mbappe no la rompe toda o aparece algun otro jugador, y este robocop sigue metiendo cantidad infinita de goles y si, algun dia se lo daran, y ahi si que muere el futbol para siempre porque este tipo no puede ganar nunca un Balon de Oro.

Igual fuera de eso la verdad que es extraño que le cueste tanto por momentos pasar bien la pelota, o pivotear como bien, a veces la pivotea y es como si se la tiraras a un arbol, la devuelve a cualquier lado. Es joven todavia y lo puede mejorar pero es raro que todavia no muestre un avance. Tambien hay que decir que no puede hacer nada los 90 minutos pero a los 2 centrales rivales los tenes preocupado por este tipo y los demas entran mas tranquilo al area, por eso es raro que Guardiola no haya intentado hacer eso mas tiempo hoy.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Guardiola tiene algo con los cambios, varias veces dijo que prefiere no hacerlos porque los jugadores que entran necesitan "tiempo" para acomodarse en el partido, es una pelotudez eso.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2339
Igual Haaland es eso, un 9 re contra clasico pero con una velocidad increible. El tema es que se va todo a la mierda cuando hay aparatos que dicen que tiene que ganar el Balon de Oro, o peor aun, si en los proximos años, no se Mbappe no la rompe toda o aparece algun otro jugador, y este robocop sigue metiendo cantidad infinita de goles y si, algun dia se lo daran, y ahi si que muere el futbol para siempre porque este tipo no puede ganar nunca un Balon de Oro.

Igual fuera de eso la verdad que es extraño que le cueste tanto por momentos pasar bien la pelota, o pivotear como bien, a veces la pivotea y es como si se la tiraras a un arbol, la devuelve a cualquier lado. Es joven todavia y lo puede mejorar pero es raro que todavia no muestre un avance. Tambien hay que decir que no puede hacer nada los 90 minutos pero a los 2 centrales rivales los tenes preocupado por este tipo y los demas entran mas tranquilo al area, por eso es raro que Guardiola no haya intentado hacer eso mas tiempo hoy.
Que exageración con lo de haaland y que muera el fútbol si gana el balon de oro, lo ganó Cannavaro al balón de oro jaja lo ganó Shevchenko cuando Henry estaba en su mejor momento, el balón de oro lo ganó cristiano Ronaldo varias veces y no era muy productivo para el juego tampoco, porque el del united que ademas de goleador era un encarador de la puta madre dejo de serlo en 2012 maso, y se hizo un jugador mucho mas efectivo pero solo era goleador, no me digan que participaba en otra cosa porque es mentira, el dia que un jugador del estilo de haaland gane un balon de oro haciendo una cantidad de goles no tan exagerada como lo hizo siempre cr7 te entiendo pero si mete 30 goles mas que los otros competidores y bueno lo termina mereciendo seguramente mas alla de que a mi me enamoran otro tipo de jugadores, cuando sos exageradamente goleador también lo mereces porque en definitiva los goles son lo más importante.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Igual fuera de eso la verdad que es extraño que le cueste tanto por momentos pasar bien la pelota, o pivotear como bien, a veces la pivotea y es como si se la tiraras a un arbol, la devuelve a cualquier lado. Es joven todavia y lo puede mejorar pero es raro que todavia no muestre un avance. Tambien hay que decir que no puede hacer nada los 90 minutos pero a los 2 centrales rivales los tenes preocupado por este tipo y los demas entran mas tranquilo al area, por eso es raro que Guardiola no haya intentado hacer eso mas tiempo hoy.

Yo lo sostengo desde que llegó, no usa bien el cuerpo, lo mueven fácil muchas veces. No puede ser que con semejante fisico te cueste tanto. Pivoteando y de espaldas al arco es de madera jaja. Eso si, se logra poner de frente y cagaste.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Che esta no la habia visto, es el penal de Goltz que le dan a Independiente.

Tremendo choreo.


https://twitter.com/InvictosSomos/status/1777848694278086718
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Fue un penalazo, supuestamente según los del Bayern el árbitro les dijo que no lo cobró porque fue una jugada boluda o un error tonto del rival para lo que se estaba jugando o algo así, si es así es una verguenza.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Que exageración con lo de haaland y que muera el fútbol si gana el balon de oro, lo ganó Cannavaro al balón de oro jaja lo ganó Shevchenko cuando Henry estaba en su mejor momento, el balón de oro lo ganó cristiano Ronaldo varias veces y no era muy productivo para el juego tampoco, porque el del united que ademas de goleador era un encarador de la puta madre dejo de serlo en 2012 maso, y se hizo un jugador mucho mas efectivo pero solo era goleador, no me digan que participaba en otra cosa porque es mentira, el dia que un jugador del estilo de haaland gane un balon de oro haciendo una cantidad de goles no tan exagerada como lo hizo siempre cr7 te entiendo pero si mete 30 goles mas que los otros competidores y bueno lo termina mereciendo seguramente mas alla de que a mi me enamoran otro tipo de jugadores, cuando sos exageradamente goleador también lo mereces porque en definitiva los goles son lo más importante.
No me parece para nada una exageración, de hecho nombraste 2 jugadorazos que te podes sentar a ver un vídeo por las cosas que hacían. La temporada pasada mostraban los goles de Haaland y eran 55 empujándola o cazando rebotas, 21 de penal y alguno que otro aceptable. Repito si sigue así el muchacho merece ganar todas las botas de oro de Europa seguidas, nadie pero nadie lo va a discutir como goleador. Ahora aportando algo de fútbol es un 0. O vos de verdad crees que en 20 años te vas a poner a mirar videos de lo que hacía en la cancha como los 2 que me nombraste y cualquier otro jugador?

Y como dije antes no sería el primer 9 de la historia del fútbol así en modo robot, pero este pibe ya se va para otra dimensión. Igual teniendo a Guardiola y con lo avanzado que está todo en entrenamiento puede.mejorar mucho

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7022
Tantos goles de penal hizo el rubio? no cuenta, saquenselo por favor asi no enojamos a todocuervo  :silbador:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Haaland es una bestia adentro del area, pero lo sacas de ahi y no sabe parar una pelota.. Por eso es que en estos partidos no te rinde nunca..

Hoy somos todos del Barça, no?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Qué jugada magistral de Xavi cuando dijo que se iba a final de temporada pase lo que pase.

Lo estaban matando todos, liberó presión y ahora si se llega a dar la utópica de Barsa campeón de Champions (alguien me dijo que es imposible, pero ojo), o incluso llegar a la final, le van a rogar que se quede.

Xavi masterclass.
« Última Modificación: abril 10, 2024, 16:46:04 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Jajaja mira como se lo festejo Dembele..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7022
Dembelé devolvé la champions que le robaste a messi hdp!
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Bue, anda a cagar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me caen mal los dos por maltratar a Messi. Que la chupe el farsa ahora pero pierda quien pierda lo celebro

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Jojo el pase de Pedri, que locura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !

Naaa 50 millones solo por participar del mundial de clubes

Que locura

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Me caen mal los dos por maltratar a Messi. Que la chupe el farsa ahora pero pierda quien pierda lo celebro

Pero el Barcelona al menos le dio algo, y ademas los hinchas lo aman.. En cambio el PSG es todo negativo..

Naaa 50 millones solo por participar del mundial de clubes

Que locura

Se lo van a llevar River y Boca encima..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Es un partidazo mal , aparte de los goles hubo mil llegadas

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Como te van a cabecear ahi... sali burrazo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Yo no puedo creer que Donnarumma siga atajando en la elite.. Se manda 2 mocos heavys por partido y en partidos importantes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Todos partidazos, al atlético ni lo estoy viendo pero hizo un gol De Paul.