Autor Tema: #NiUnaMenos 03/06 17hs Plaza Congreso  (Leído 18874 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y cual sería la ley a cambiar? honestamente pregunto.

Me exprese mal . La ley 26.485 hay que aplicarla , con todo el rigor de la ley . Hay que presionar para que no se tome con liviandad este flagelo . Comenzar a laburar desde todas las instituciones , para que las nuevas generaciones cambien el chip .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y cual sería la ley a cambiar? honestamente pregunto.

Qué cuando vayan a hacer la denuncia se tome como violencia de genero, y se los condene por eso, no te olvides que un tipo recaga a piñas a una mujer, le baja todos los dientes, la deja en terapia intensiva y no recibe condena, solo le ponen orden de restricción, y que sea lo que dios quiera (para la mujer)


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
No nos quejemos, muchachos.

Dentro de poco armemos una también con el "NI UNO MENOS" y punto. No se enojen.

El pobre hombre también sufre crisis por violencia de género.

Apoyo totalmente la marcha de hoy. Aunque a veces pienso que las marchas nunca sean un medio para que pueda cambiar algo, porque esto lamentablemente va a quedar atrás, pero al menos que se empiece a concientizar a la sociedad en ALGO.

Como dijo uno, todos tenemos mamá, hermana, hijas, amigas, etc.
« Última Modificación: junio 03, 2015, 20:27:47 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Qué cuando vayan a hacer la denuncia se tome como violencia de genero, y se los condene por eso, no te olvides que un tipo recaga a piñas a una mujer, le baja todos los dientes, la deja en terapia intensiva y no recibe condena, solo le ponen orden de restricción, y que sea lo que dios quiera (para la mujer)

Así es . Impactan las cifras .
Pero algo de eso veo en el facebook de mi hijo . Veo chicos de 12/13 años que agreden , putean , insultan  , denigran a chicas . Me pregunto , cuales son las bases con las que esos chicos se manejaran cuando tengan sus primeras parejas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Y cual sería la ley a cambiar? honestamente pregunto.
Pasa que endurecer las penas es castigar el hecho consumado

Lo que hay que cambiar es lo que se hace cuando la mujer hace la denuncia

Hay que darle bola, encerrar a esos turros antes de que pase algo peor

Minimo 3 años para el que agrede por primera vez a una mujer ( demostrado con juicio previo)

10 años para el reincidente

Y asi

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
La gente que se pone en contra de esta marcha en general siempre se pone en contra de cualquier protesta que hagan las mujeres para defender nuestros derechos. Basicamente para ellos, no nos tnemos que quejar de nada. Basicamente con esa cabecita directamente la mujer hoy ni hubiese podido votar, ni hubiera existido el dia de la mujer. Por suerte hay mujeres que se rebelan, y me parece perfecto
EX FLORPSICO

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Acabo de venir de la marcha , ESTA ES LA BANDA LOCA DE LAS MUJERES  :risacasla: Se pasaron jaja

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La gente que se pone en contra de esta marcha en general siempre se pone en contra de cualquier protesta que hagan las mujeres para defender nuestros derechos. Basicamente para ellos, no nos tnemos que quejar de nada. Basicamente con esa cabecita directamente la mujer hoy ni hubiese podido votar, ni hubiera existido el dia de la mujer. Por suerte hay mujeres que se rebelan, y me parece perfecto

Hoy no se vio eso !! . Hoy fuimos muchos los hombres que participamos de esa marcha , en cada pueblo o ciudad del País . Esto no es una guerra de sexos . Esto es cuestión de informarse , informar , corregirlo , castigarlo y enseñar a las próximas generaciones . Machacar en los chicos por que NO . Y la violencia comienza con un insulto , con una frase desagradable y a veces termina como sabemos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Estuvimos con un amigo. Un montón de gente y todo tranquilísimo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Qué cuando vayan a hacer la denuncia se tome como violencia de genero, y se los condene por eso, no te olvides que un tipo recaga a piñas a una mujer, le baja todos los dientes, la deja en terapia intensiva y no recibe condena, solo le ponen orden de restricción, y que sea lo que dios quiera (para la mujer)

Esto me parece clave. Esto es lo que se tiene que ver, sin embargo como dijo paranoico, esto es con el hecho ya consumado. También esta la prevensión, concientización e instrucción desde pendejos.

Yo lo que temo es que con tanta protección, victimización de la mujer y demonización del hombre termine justamente siendo una justicia desigual en los géneros.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Así es . Impactan las cifras .
Pero algo de eso veo en el facebook de mi hijo . Veo chicos de 12/13 años que agreden , putean , insultan  , denigran a chicas . Me pregunto , cuales son las bases con las que esos chicos se manejaran cuando tengan sus primeras parejas .

Mi hijo tiene 8 años y en el colegio aprendio un par de palabritas de parte de sus compañeros como por ej "Tarada y estupida" para decirle a una mujer, y se lo dijo a su mama un par de veces, cosa que lo tuve que frenar y explicarle que eso esta muy mal, la educación empieza por casa también.

La gente que se pone en contra de esta marcha en general siempre se pone en contra de cualquier protesta que hagan las mujeres para defender nuestros derechos. Basicamente para ellos, no nos tnemos que quejar de nada. Basicamente con esa cabecita directamente la mujer hoy ni hubiese podido votar, ni hubiera existido el dia de la mujer. Por suerte hay mujeres que se rebelan, y me parece perfecto

Esta perfecto que se rebelen, pero tampoco generar a la larga un mujeres contra hombres, porque quizas terminemos cayendo todos en la misma bolsa.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11394
  • Argentino como toda persona de bien
igual, es alguien tambien a cambiar en las mujeres negro eh!


muchas dicen: Mientras a mi no me pegue...con las demas que haga lo que quiera...y no es asi.


si tu marido no es caballero con las mujeres, no pretendas que lo sea con vos....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esto me parece clave. Esto es lo que se tiene que ver, sin embargo como dijo paranoico, esto es con el hecho ya consumado. También esta la prevensión, concientización e instrucción desde pendejos.

Yo lo que temo es que con tanta protección, victimización de la mujer y demonización del hombre termine justamente siendo una justicia desigual en los géneros.

Yo creo que la prevención va a empezar a partir de que las leyes sean ejemplificadoras,  por mas que el tipo le haya tirado a la mina de los pelos, cada uno tiene que tener su pena y cumplirla, nada de boludeces de buena conducta y esas cosas, igual te aseguro que adentro los presos con codigos que no tocan mujeres ni chicas, se las van a hacer pasar muy mal, vamos a ver si van a tener ganas de tocar de nuevo a una mujer.

De todos modos, yo también temo que termine siendo una desigualdad de géneros, y no quiero que esto sea un hombre vs mujeres, seria lo último que le faltaria a la humanidad.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo creo que la prevención va a empezar a partir de que las leyes sean ejemplificadoras,  por mas que el tipo le haya tirado a la mina de los pelos, cada uno tiene que tener su pena y cumplirla, nada de boludeces de buena conducta y esas cosas, igual te aseguro que adentro los presos con codigos que no tocan mujeres ni chicas, se las van a hacer pasar muy mal, vamos a ver si van a tener ganas de tocar de nuevo a una mujer.

De todos modos, yo también temo que termine siendo una desigualdad de géneros, y no quiero que esto sea un hombre vs mujeres, seria lo último que le faltaria a la humanidad.

El problema también radica en comprobar las denuncias. Ponele el caso que decis vos, como haces para probar que fue un hombre el que le tiró del pelo? como identificamos cada caso? Que evita que una mina sea una hija de puta y haga una denuncia inexistente?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me parece peligroso plantear la discusion en terminos de hombres vs mujeres, malos vs buenas o viceversa.
Vi mucho odio inconducente en el dia de hoy y no es la solucion.
El problema es de indole moral y la solucion está en el plano moral, para unos y para otros
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Voy a decir algo al respecto....

LA VIOLENCIA NO TIENE GENERO.

BASTA DE DOBLE DISCURSO.

La ultima....alguien tiene o tuvo una jefa mujer?? Son lo más hijo de puta que hay. En base al resentimiento al genero masculino, se portan mal. Pero mal de verdad.

Saludos.-

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El problema también radica en comprobar las denuncias. Ponele el caso que decis vos, como haces para probar que fue un hombre el que le tiró del pelo? como identificamos cada caso? Que evita que una mina sea una hija de puta y haga una denuncia inexistente?

Lamentablemente es imposible de comprobar, solamente hasta que la mina llegue a la cana con un ojo negro o 3 dientes menos, para cada caso deberia existir su tiempo, que la justicia se tome su tiempo con las pericias etc, poder ser puede, que quieran darle dedicasión es otra cosa.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Voy a decir algo al respecto....

LA VIOLENCIA NO TIENE GENERO.

BASTA DE DOBLE DISCURSO.

La ultima....alguien tiene o tuvo una jefa mujer?? Son lo más hijo de puta que hay. En base al resentimiento al genero masculino, se portan mal. Pero mal de verdad.

Saludos.-

No solo una, sino dos, y las dos son un amor conmigo. El resto si comparto.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13235
La gente que se pone en contra de esta marcha en general siempre se pone en contra de cualquier protesta que hagan las mujeres para defender nuestros derechos. Basicamente para ellos, no nos tnemos que quejar de nada. Basicamente con esa cabecita directamente la mujer hoy ni hubiese podido votar, ni hubiera existido el dia de la mujer. Por suerte hay mujeres que se rebelan, y me parece perfecto

siento los hombres que conozcas y no esten del todo convencido con esta marcha sean asi todos. Aunque opinion mia pero destilas odio a un imaginario masculino, bastante retrogrado ese uso de imagen colectivo del hombre.
« Última Modificación: junio 03, 2015, 22:33:07 por seba_almagro »

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
No solo una, sino dos, y las dos son un amor conmigo. El resto si comparto.

Genial. No en todos los casos es así. Ni para un lado ni para el otro, ya lo sé. Pero basta del discurso mentiroso, loco.- El hombre es un hijo de puta, la mujer una víctima. Lamentablemente se polarizó demasiado el tema, y hay que decir solamente lo que el otro quiere escuchar.
Listo, no opino más.
Saludos !!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Genial. No en todos los casos es así. Ni para un lado ni para el otro, ya lo sé. Pero basta del discurso mentiroso, loco.- El hombre es un hijo de puta, la mujer una víctima. Lamentablemente se polarizó demasiado el tema, y hay que decir solamente lo que el otro quiere escuchar.
Listo, no opino más.
Saludos !!

ah no, tal cual, la hija de putez no depende del genero.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Voy a decir algo al respecto....

LA VIOLENCIA NO TIENE GENERO.

BASTA DE DOBLE DISCURSO.

La ultima....alguien tiene o tuvo una jefa mujer?? Son lo más hijo de puta que hay. En base al resentimiento al genero masculino, se portan mal. Pero mal de verdad.

Saludos.-

Yo tuve dos y fueron malas experiencias...una mas hdp que la otra. Será que en el afan de mostrar que no por mujeres son debiles o fragiles, algunas terminan yendose al otro extremo y actuando de manera por demas arbitraria y autoritaria. Pero bueno, dije algunas...no digo que sean asi todas eh?.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13235
Voy a decir algo al respecto....

LA VIOLENCIA NO TIENE GENERO.

BASTA DE DOBLE DISCURSO.

La ultima....alguien tiene o tuvo una jefa mujer?? Son lo más hijo de puta que hay. En base al resentimiento al genero masculino, se portan mal. Pero mal de verdad.

Saludos.-

jaja me hiciste acordar de mi ex jefa. una HDP con todas las letras, trabajaba en RRHH y la mina era una mierda para todo, echo a varios, hablaba por atras, denigraba a los que trabajaban con ella, pobre tipo el novio, se buscaba minas que lo vivian cagando a pedos, es mas me acuerdo una vez que lo echo de la casa cuando habia venido con el hijo (el novio tenia un hijo de un matrimonio que tuvo) sin avisarle, jaja me termine peleando mal y obviamente tuve que irme arreglando guita.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mi hijo tiene 8 años y en el colegio aprendio un par de palabritas de parte de sus compañeros como por ej "Tarada y estupida" para decirle a una mujer, y se lo dijo a su mama un par de veces, cosa que lo tuve que frenar y explicarle que eso esta muy mal, la educación empieza por casa también.

Esta perfecto que se rebelen, pero tampoco generar a la larga un mujeres contra hombres, porque quizas terminemos cayendo todos en la misma bolsa.

Tal cual Cuervo , la educación comienza en Casa . Nosotros también machacamos con ese tema al Varón de 13 . Y a las nenas mas chiquitas a respetar y hacerse respetar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Pasa que endurecer las penas es castigar el hecho consumado

Lo que hay que cambiar es lo que se hace cuando la mujer hace la denuncia

Hay que darle bola, encerrar a esos turros antes de que pase algo peor

Minimo 3 años para el que agrede por primera vez a una mujer ( demostrado con juicio previo)

10 años para el reincidente

Y asi

Enviado desde mi LT26i

Coincido, el dia que se modifique realmente el codigo penal, civil, la constitucion y la justicia entera se va a acabar todo esto, va a empezar a bajar notablemente la inseguridad y la violencia de genero, cuando se raje a todos los jueces estilo "piombo, sal largues, zaffaroni, axel lopez" gente de mierda que no sirve para nada y solo beneficia al victimario, cuando se implemente la prision perpetua eterna hasta que el tipo se muera en la carcel, cuando se saquen las famosas "salidas transitorias" que hacen que el 95% de los presos se fuguen, las libertades condicionales cumpliendo 2/3 de la pena (que la cumplan entera) y esa figura de mierda de que si el delito es menor a 3 años no es excarcelable (lo que logra que los violentos, corruptos y delincuentes esten libres) ahi vamos a notar las diferencias.

La marcha de hoy fue un mensaje, la sociedad esta harta de la violencia de genero, y proximamente deberia haber una marcha mucho mas grande pidiendo por la inseguridad, que esto no quede en la nada, que sirva para que alguien se ponga las pilas y haga algo, no puede ser que una persona tenga que sufrir maltrato las 24 hs y las autoridades se acuerdan cuando hay que enterrarla, que vas a una comisaria y esta cerrada por falta de personal o te ningunean la denuncia, que vas a juicio y con esa boludez de los derechos humanos le dan la pena mas baja posible a estas lacras, y ni que hablar cuando les ponen una "restriccion de X metros del hogar" no lo cumple nadie, y despues lloramos las victimas