Autor Tema: Chiqui Tapia candidato AFA  (Leído 10035 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Las gallinas no lo pueden ni ver a D'Onofrio en algunas cuestiones...y vaya que similitudes con nuestros dirigentes acá...

Lo critican a Rodo porque es NEFASTO en el mercado de pases.
Con todo, venden mejor que nosotros , aun contando los que se fueron libre.
El tema es que gallardo no emboca ningún refuerzo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Con todo, venden mejor que nosotros , aun contando los que se fueron libre.
El tema es que gallardo no emboca ningún refuerzo

No claro, ninguno, como Alario que no lo conocían ni la vieja.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Las gallinas no lo pueden ni ver a D'Onofrio en algunas cuestiones...y vaya que similitudes con nuestros dirigentes acá...

Lo critican a Rodo porque es NEFASTO en el mercado de pases.
Esta bien que el que firma es donofrio, pero para mi el principal responsable es gallardo de eso. Como tambien la de alario es de gallardo, la de viudez, bertolo, etc es de gallardo... El los pidio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con todo, venden mejor que nosotros , aun contando los que se fueron libre.
El tema es que gallardo no emboca ningún refuerzo

Esta bien que el que firma es donofrio, pero para mi el principal responsable es gallardo de eso. Como tambien la de alario es de gallardo, la de viudez, bertolo, etc es de gallardo... El los pidio

Yo diria que en buena parte es culpa de Francescoli. El tiene mucho que ver en las contrataciones. Igual, mas alla de eso, es indudable que la gestion Donofrio a nivel deportivo es muy exitosa.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
No entiendo, que paso? Se postergan las elecciones???

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Para mi esta todo cocinado, se la metieron hasta el fondo a Tapia.

SL se retiro de la asamblea (por lo tanto no se modifico el articulo 87), que pasa? Ahora el candidato a PTE de afa tiene que pasar por Conmebol/FIFA... quienes son los hombres fuertes de arg en esas instituciones? Donofrio y maron. Todo dicho, lo de tapia olvidense que hagan la lista que quieran que se a van a bochar.

La otra lista se dice que va a ser lewin/Donofrio/tinelli, esto para que el gobierno se quede tranquilo de que tinelli no va a ser el PTE... Lista unica y chau, no hay votacion.. la chupan todos.

Esta para mi es la movida de tinelli donofrio (tampoco digo que ya ganaron, pero si que le hicieron una linda cama a los otros), por algo esta semana ni aparecieron... Sl mando 4 jugadores y river a ponzio, actuaron mediante los jugadores y ellos quedaron limpitos. Tapia fue el que se expuso

Agrego: A angelici lo odian en conmebol, recordemos que creo la liga sudamericana para hacerle la vida imposible a la conmebol... asi que no creo que vean con bueno ojos a angelici.

En fin, es todo politica, como siempre


Un crack la vio venir antes que todos

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
El bostero opereta de Arévalo anda poniendo en tweeter que las elecciones son el 29/03

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
El bostero opereta de Arévalo anda poniendo en tweeter que las elecciones son el 29/03

En olé también dicen que FIFA e IGJ ratificó la fecha del 29/3.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tienen miedo estos macristas se les nota
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Que paso al final con el tema de la idoneidad que tanto reclamaba la Conmebol? El art 87? Nadie dice nada ningún medio,todos ya lo dan como presidente al mugroso de chiqui mafia y sus secuaces. Que vergüenza me da todo esto.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No tienen que agarrar la AFA Tapia y sus secuaces mafiosos porque la van a privatizar y van a privatizar los clubes que ese es su objetivo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Pero estos periodistas son pelotudos o a mi me carbura mal, a ver si me ayudan. Recien.Sale un tal Torrigino o algo asi y le preguntan..
Ahora..Si el plazo para presentar listas, vencio y cerro recien a las 20 hs... y las elecciones se mantienen el 29/3
Como carajo va a haber una eleccion o votacion si hay una sola listaaaaaa  ?
Digo, si no se extendio el plazo para la presentacion, como m.. va a haber otra lista ?
No-en-tien-do. Y estos pelotudos del programa de TyC no le preguntan.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Los hinchas de Boca con dos dedos de frente no bancan a Angelici; los hinchas del rojo con dos dedos de frente saben que Moyano es una lacra (cualquier mortal sobre la faz de este planeta lo sabria); los quemeros con medio dedo de frente (mas no se les puede pedir, pobres) saben que Nadur es la incompetencia en su maxima expresion; cualquiera que conozca el presente de Barracas Central no entiende como Chiqui Tapia llego hasta donde llego, y cualquier erudito defensor de la teoria de la evolucion tampoco entiende como en el caso de este personaje la especie pudo haber retrocedido tantos pasos para volver a ser un australopithecus...entonces, en que pais del mundo estos 4 tipos pueden llegar a querer armar una lista en conjunto y generan la sensacion de que puedan llegar a ganar con total autoridad? En que otra federacion o asociacion deportiva podrian aspirar a hacerse con el control total de la misma? En que otra liga del mundo, tendrian serias chances de lograr sentarse a la cabeza de la misma? Este detalle habla por si solo.
 
  Lo malo es que, aun habiendo alguna que otra excepcion o algun que otro candidato o dirigente capaz de reunir mas cosas positivas o negativas (o que por otro lado su curriculum no este conformado en su totalidad por un rejunte de vomito y diarrea), si nos ponemos a buscar lo que sobro de esa lista (que seria lo que competiria con ellos) vemos a Gamez y D'Onofrio, que no son santos de ninguna devocion. Ni siquiera Tinelli lo es.
  No faltan los que vienen con el pedorro argumento del "mal menor", argumento que en mi caso no me sirve ni para limpiarme las bolas porque en ningun lado esta escrito que nos debamos ver obligados a elegir entre dos tipos diferentes de parasitos, algo que aparentemente en este pais bananero se viene haciendo moneda corriente.
  Luego del grondonismo y de la bochornosa presidencia de Segura, a los sillones de la Afa les esperan nuevos culos sucios, sea cuales fueran. Nuestra unica esperanza es que vuelva a sucederse otro bochorno como el 38-38 para que la Fifa se harte y haga lo que este a su alcance para cortar este negocio de mierda, aun cuando eso signifique la desafiliacion total.
  Por mas que de un dia para el otro de un repollo surjan dirigentes honestos, con ideas espectaculares y con la mejor de las buenas voluntades, los soretes que estan ahora van a valerse de sus perversas y sadicas maquinaciones para tirar todo el laburo a la mismisima mierda. Son cancerigenos en serio estos hijos de mil puta, y el colmo de los colmos es que no tenemos uno, sino varios, y todos funcionan a modo de focos infecciosos. Lo que tocan lo contaminan. Para darles la mano habria que usar trajes de plomo, y ya con mirarlos podes sufrir la descompostura de tu vida. Que pedazos de mierda.
« Última Modificación: marzo 08, 2017, 20:20:54 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
En todas las encuestas de las redes sociales esa lista pierde por el 90% de los votos, al menos la gente se da cuenta de las cosas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En todas las encuestas de las redes sociales esa lista pierde por el 90% de los votos, al menos la gente se da cuenta de las cosas.

La lista de Tinelli y Donofrio es la mas apoyada en las redes sociales mientras que la lista de Tapia es la mas odiada
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Todo está prácticamente definido en AFA en lo que a la elección del próximo presidente se refiere. Porque luego del rechazo de la FIFA y la IGJ (Inspección General de Justicia) del pedido que habían hecho D'Onofrio, Tinelli y Gámez -junto a otros- de postergar (buscando reformar el artículo 87 del nuevo estatuto y que a la vez tuvieran tiempo para armar otra lista), se presentó solamente una nómina en la calle Viamonte para los comicios del 29. Por supuesto, la lista está encabezada por Claudio Tapia, apoyado por Daniel Angelici y Hugo Moyano, entre otros.
"A las 20.05 se presentó una sola lista", fue lo que informó Pablo Toviggino, miembro de la Comisión Normalizadora. De esta manera, de no mediar sorpresas -aunque nunca se sabe en el fútbol argentino- Tapia, con el apoyo de 32 de los 43 asambleístas, se convertirá en unas semanas en el nuevo presidente de AFA.

 :thumbdown:

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Chiqui-presidente_0_1755424661.html

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Salvo que el transfuga del chiqui tapia no pose el "tribunal de etica" o algo asi, pero olvidate..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todo está prácticamente definido en AFA en lo que a la elección del próximo presidente se refiere. Porque luego del rechazo de la FIFA y la IGJ (Inspección General de Justicia) del pedido que habían hecho D'Onofrio, Tinelli y Gámez -junto a otros- de postergar (buscando reformar el artículo 87 del nuevo estatuto y que a la vez tuvieran tiempo para armar otra lista), se presentó solamente una nómina en la calle Viamonte para los comicios del 29. Por supuesto, la lista está encabezada por Claudio Tapia, apoyado por Daniel Angelici y Hugo Moyano, entre otros.
"A las 20.05 se presentó una sola lista", fue lo que informó Pablo Toviggino, miembro de la Comisión Normalizadora. De esta manera, de no mediar sorpresas -aunque nunca se sabe en el fútbol argentino- Tapia, con el apoyo de 32 de los 43 asambleístas, se convertirá en unas semanas en el nuevo presidente de AFA.

 :thumbdown:

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Chiqui-presidente_0_1755424661.html

Macri va a lograr lo que queria privatizar el futbol y a los equipos. Que mal nos veo a nosotros no tanto a River. Esa lista es anti San Lorenzo total. Preparense para que Indeprimente vuelva a ganar todo lo que juega, lo mismo bosta va a volver a ganar libertadores compradas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No es sólo Macri, no me cabe duda que este impresentable salía presidente de AFA hasta con Peron.  Este país no arranca más, si lo que vale es ser un mafioso que ni sabe hablar, lo que vale siempre es la ventajita...y bueh, así será qué sé yo...

Ojo que no me gustaba ninguno igual, no hay nadie nuevo, son todos los mismos que callaban y que le levantaban la manito a Grondona. No olvidar el homenaje que le hizo el mismo Tinelli el día que falleció.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
tapia quiere q tinelli maneje la primera A con moyano
imaginate la rta de tinelli

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
tapia quiere q tinelli maneje la primera A con moyano
imaginate la rta de tinelli

Tinelli como sabia que iba a perder seguramente arregle con Tapia algun puesto en AFA por eso no presento otra lista. Tapia presidente de AFA.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Son todos exactamente iguales, solo piensan en ellos, en sus ventajas y sus ambiciones de poder.

Tienen el coeficiente intelectual de un delfín sin embargo dirigen los destinos de una institución del tamaño de la AFA.

Siempre fue igual.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13589
Tinelli como sabia que iba a perder seguramente arregle con Tapia algun puesto en AFA por eso no presento otra lista. Tapia presidente de AFA.
Tambien puede ser que antes que se le complique a Tapia prefirieron meter a Tinelli y a Don Frio, por las dudas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tambien puede ser que antes que se le complique a Tapia prefirieron meter a Tinelli y a Don Frio, por las dudas.

Tambien puede ser esta posibilidad.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Viva el consenso!
 :lloron: :lloron: