Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 10  (Leído 9001 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pero quien quería que gane o empate huracan? Que pierdan todos los partidos, San Lorenzo ni en pedo pelea el campeonato, bajen de la nube, que gane river 200 partidos así los pelotudos de Racing siguen sin ganar una verga en su mejor época. Nosotros estamos para pelear los partidos, ganarle a la murga de 3/4 de tabla y tratar de terminar entre los primeros 5.

La esperanza por llegar a ser campeón nunca se pierde xon este nivel de fútbol argentino. Dicho esto pienso igual  y que huracán pierda  hasta en 3 división.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
La hinchada de boca cantando media hora sin parar "ohh dale dale bo" sin ningun tipo de ganas, en piloto automatico, como si fuera un lamento escuchado a lo lejos. Y ahora cambiaron y meten la de Pasos al Costado que pasó de moda hace 15 años

La Butteler con sus mil defectos es una maravilla en cuanto a aliento al lado de estos

Ahora se escucha como si hubiera alguien pegandole a un tacho de basura con una manguera  :lol:
« Última Modificación: abril 09, 2023, 22:54:06 por Henry_Cuervo »

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sumo otro más

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1645200580556488705

No puede ser que le den tanta entidad a este tipo por 6 meses :lol: :lol: :lol:
Pero con este fue el ultimo campeonato que pelearon y encima a lo "tiki tiki", como la "historia de huracan" manda (?, o sea, es Alex Ferguson para ellos, olvidate.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mira el gol de orto que hacen estos fiambres

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13235
Jajaja y si, Colon es una murga tiene el boleto picado para irse a la B.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Fabra lesionado

6 minutos de descuento, se juega hasta que haga el gol Boca parece...
« Última Modificación: abril 09, 2023, 23:20:33 por Golcin »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6068
Tomate un mate con la leche del pipo Roman jajajja es increíble los tiene de hijos

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13235
Ah bueno, ni los de colon lo pueden creer. Mete el gol colon, enfocan a riquelme armandose un matecito y a la gente rajando desde yéndose de la platea.

Cine

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
Advincula es horrible, necesitamos que Braida esté en su día y tenemos buenas chances por ese lado

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Que grande Pipo garchándose otra vez a los bosteros inmundos jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Advincula es horrible, necesitamos que Braida esté en su día y tenemos buenas chances por ese lado
La clave del partido eh

Braida y Barrios por el lado del peruano.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
La clave del partido eh

Braida y Barrios por el lado del peruano.

Y Leguizamón.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Con la victoria de Colon, el Rojo quedo en el puesto 24 de 28 equipos y a 2 puntos del ultimo puesto y bajo un puesto en la tabla de promedios, situandose en el puesto n° 15, a 4 puntos del puesto n° 18 y a 15 del 26°

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Espero que el miercoles que no pase nada raro. Van a venir con dt nuevo, luego de una derrota y van a tener que arrancar bien, y eso me dá cagazo ya por como nos pueden cagar, y mas con Tello. OJO.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Colon pateo 2 veces y el amiguito de Riquelme que esta en el arco no agarra una :lol:

Pero con este fue el ultimo campeonato que pelearon y encima a lo "tiki tiki", como la "historia de huracan" manda (?, o sea, es Alex Ferguson para ellos, olvidate.

Comprendo que en su realidad paralela Cappa es el mejor DT de la historia y creen que su equipo marco una epoca, pero no podes ser tan chico en darle TANTA entidad a un tipo que fracaso en todos lados y se la da de sabio del futbol.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13235
Espero que el miercoles que no pase nada raro. Van a venir con dt nuevo, luego de una derrota y van a tener que arrancar bien, y eso me dá cagazo ya por como nos pueden cagar, y mas con Tello. OJO.

Solo queda dar lo mejor que se pueda, los clasicos nunca son faciles. Ojala aprovechemos la localia para estirar el historial.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Perdieron contra el último!!!! Jajajajaj
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6068
Independiente juega en rosario con central , y el domingo con racin.. lo puede llegar a dejar último ese partido puede explotar todo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
"4 lucas está la cuota, Advincula, fijate la espalda la proxima la concha de tu madre " tiró un bostero recien en TyC  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Espero que el miercoles que no pase nada raro. Van a venir con dt nuevo, luego de una derrota y van a tener que arrancar bien, y eso me dá cagazo ya por como nos pueden cagar, y mas con Tello. OJO.

Me da paja que justo vengan con nuevo DT, siento que van a tener ese plus del "cambio de aire". Y tambien me parece una cagada que no este Hernandez.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Pipo cogiéndose a la Bosta? Esto ya se ha visto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Aún así boca sigue con chances de ser campeón?
Pero River tendría que perder todos los partidos que faltan incluso el superclásico, o me equivoco?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Aún así boca sigue con chances de ser campeón?
Pero River tendría que perder todos los partidos que faltan incluso el superclásico, o me equivoco?

¿eh?

Faltan 17 fechas amigo. ¿Qué flashas? 51 puntos en juego. River puede salir último y Unión campeón todavía.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina