Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 10  (Leído 8991 veces)

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Imposible muchachos con los jugadores que tiene rivar y encima cuando están arriba le dan una manito es muy difícil pelearles algo, demasiado lo que está haciendo Insua con lo poco que tenemos se armó un buen equipo pero no nos va a dar para pelearles a las gallinas de mierda estas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
O salvo que consideren que el penal terminó en gol, incluyendo el rebote.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
O salvo que consideren que el penal terminó en gol, incluyendo el rebote.

No no, el penal es la ejecución nada mas.

Igual ahí dijeron que fue invasión de ambos. Ahora quiero ver la repetición.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
El baile que le están pegando al globo. Podría haber terminado 5 0 tranquilamente si River aceleraba un poquito más

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Jajaj se les corto la luz a estos mugrosos xD

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
Siento que Demichelis juzga todo pensando "Esto en Alemania no pasa"
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483


No entiendo el criterio para patearlo de nuevo, el arquero la ataja y no hay ninguna invasion del globoludo (esos pies sobre la linea están en absolutamente todos los penales)

Parece una cosa intrascendente porque fue recontra superior river pero le dan una ayudita hoy, otra mañana, otra ayer y cuando te acordás se terminó el torneo

Velez tambien daba la sensacion de partido definido el otro dia y sin embargo Banfield se lo empató. Hoy Independiente empata el partido sin directamente patear al arco. El futbol es imprevisible

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10860
Burlacan es una risa. Pobrecitos. Y estaban tan ilusionados   :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10860
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
50" y gol de Wanchope jajajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Pero quien quería que gane o empate huracan? Que pierdan todos los partidos, San Lorenzo ni en pedo pelea el campeonato, bajen de la nube, que gane river 200 partidos así los pelotudos de Racing siguen sin ganar una verga en su mejor época. Nosotros estamos para pelear los partidos, ganarle a la murga de 3/4 de tabla y tratar de terminar entre los primeros 5.
« Última Modificación: abril 09, 2023, 21:36:07 por Cuervo_VLuro »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Pero quien quería que gane o empate huracan? Que pierdan todos los partidos, San Lorenzo ni en pedo pelea el campeonato, bajen de la nube, que gane river 200 partidos así los pelotudos de Racing siguen sin ganar una verga en su mejor época. Nosotros estamos para pelear los partidos, ganarle a la murga de 3/4 de tabla y tratar de terminar entre los primeros 5.

En pocos años ganaron titulos, de mayor o menor tamaño, Colon, Tigre, Patronato, Defensa... Mirá que no va a poder pelear un torneo SL en un futbol donde cualquier le gana a cualquiera (River hace 5 fechas perdía con Arsenal eh)

Cuando ya no estemos nosotros en la pelea si, que gane River antes que Racing, pero hasta entonces ni en pedo hincharía para ellos

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10860
No puedes pasar 50 segundos sin humillarte? :verde2:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
En pocos años ganaron titulos, de mayor o menor tamaño, Colon, Tigre, Patronato, Defensa... Mirá que no va a poder pelear un torneo SL en un futbol donde cualquier le gana a cualquiera (River hace 5 fechas perdía con Arsenal eh)

Cuando ya no estemos nosotros en la pelea si, que gane River antes que Racing, pero hasta entonces ni en pedo hincharía para ellos
Pero Copas ganaron, San Lorenzo tiene más chances en todo caso de pelear una Copa "mano a mano" que un torneo largo...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6068
Cuidan jugadores para el miércoles ?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No se que se sorprenden de los robos de River, por lo menos la mitad de los titulos de la era Gallardo fueron gracias a robos asquerosos.

El gol que hace Atletico, es el mismo que hace Lanus, contra nosotros =  valido, contra River no.


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Cuidan jugadores para el miércoles ?

Pasa que ellos jugaron el Jueves pasado en Venezuela. O sea tuvieron mas descanso para llegar a ese partido (ya que habian jugado el Sabado anterior), pero ahora les quedó apretado con lo de hoy Domingo. Por eso pusieron varios de los suplentes.
« Última Modificación: abril 09, 2023, 22:04:57 por soy_cuervo26 »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Pipo garchando bosteros como siempre jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
A River ya le dieron el empujoncito que necesitaba contra Argentinos y ahí arrancaron.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Le tienen miedo a este boca? Para mi el miercoles no perdemos pero ya me romperia soberanamente las pelotas empatar otro partido seguido de local.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
Le tienen miedo a este boca? Para mi el miercoles no perdemos pero ya me romperia soberanamente las pelotas empatar otro partido seguido de local.
Si Tello/Var No nos roban, el miércoles GANAMOS, pero tengo un miedo.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Lo de colon es muy malo igual es un milagro que estén ganando este partido

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Colon defiende medio flojo.

Le tienen miedo a este boca? Para mi el miercoles no perdemos pero ya me romperia soberanamente las pelotas empatar otro partido seguido de local.

Miedo no, pero muchos van a querer mostrarse con el nuevo DT, no me extrañaria que den un un plus en actitud.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Igual "ESTE" Boca no es el que va a jugar contra nosotros. Faltan Figal, Fabbra, Pol Fernandez, Villa, Benedetto.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20372
igual colon es horrible, es un milagro que este ganando
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles