Encuesta

Cual es el Santo Dorado mas fuerte?

Mu de Aries
12 (6.3%)
Aldebaran de Tauro
9 (4.7%)
Saga de Geminis
34 (17.7%)
Mascara de Muerte de Cancer
9 (4.7%)
Aioria de Leo
15 (7.8%)
Shaka de Virgo
51 (26.6%)
Dohko de Libra
14 (7.3%)
Milo de Escorpio
10 (5.2%)
Aioros de Sagitario
18 (9.4%)
Shura de Capricornio
5 (2.6%)
Camus de Acuario
9 (4.7%)
Afrodita de Piscis
6 (3.1%)

Total de votos: 163

Autor Tema: Saint Seiya: Cual es el Caballero Dorado mas poderoso??  (Leído 21266 veces)

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6819
  • Largá el joystick y cazá la bola.
aguante Manigoldo, justicia para Cáncer

Mi favorito de LC. Terrible como lo redimieron después de la mierda de Death Mask.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Lo que tiene de bueno LC es que todos los dorados al menos mataron a alguien relativamente poderoso de los espectros, o ayudaron a hacer algo copado. No hay ninguno inutil (aunque no me gusto del todo la participacion de Acuario, lo queria ver mas arriba.)


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Lo que tiene de bueno LC es que todos los dorados al menos mataron a alguien relativamente poderoso de los espectros, o ayudaron a hacer algo copado. No hay ninguno inutil (aunque no me gusto del todo la participacion de Acuario, lo queria ver mas arriba.)


Acuario y Escorpio fueron los mas inutiles en la serie, xq ninguno mato a alguien importante. De hecho, Radamanthys sigue vivo jaja

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Acuario y Escorpio fueron los mas inutiles en la serie, xq ninguno mato a alguien importante. De hecho, Radamanthys sigue vivo jaja

Bueno, pero tambien la flashearon banda con eso que le hicieron a Radamanthys. De todas maneras , si mal no recuerdo Asimita tampoco mato a nadie importante, pero hizo el rosario. Degel tampoco mato a nadie importante, pero creo que congelo a esa especie de reencarnacion de Poseidon con la ejecucion aurora, y Cardia se la banco mas que bien contra Rada y es mas, tendria que haber muerto, pero ...

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6819
  • Largá el joystick y cazá la bola.


Lo pongo en spoiler para no cagar a nadie que no la haya visto.

San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2916
    • Fede Brras Cruz -
Manigoldo es el puto amo.

Se los viola con un dedo a Mascara de muerte, el cáncer de Next Dimensión y el de la película que sacaron hace poco donde hace un musical.

Aspros me pareció el mas fuerte pero igual en LC son todos pijas asi que acá da para una discusión mas grande y larga que "Saga vs Shaka".


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Lo pongo en spoiler para no cagar a nadie que no la haya visto.




Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo


Bueno, hace rato paso la serie y encima me da paja mover el mouse para leer spoilers asi que bueno, si alguien no leyo la serie abstengase:

Entiendo que lo mata (o lo deja herido de muerte) , Pandora le lleva el cuerpo a Hades, como que le da su sangre y revive modo pija. Manigoldo no mato a Thanatos, nomas separo del cuerpo prestado a Thanatos para que Sage lo selle en la cajita magica. De hecho es Seiya el que lo mata a Thanatos. El Cid tampoco, porque no eran dioses propiamente dichos (o sea, con dioses estamos hablando de al menos alguno del nivel de Thanatos o Hypnos) y no es que fue con su poder, sino con el de Athena y la flecha de Sagitario.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Bueno, hace rato paso la serie y encima me da paja mover el mouse para leer spoilers asi que bueno, si alguien no leyo la serie abstengase:

Entiendo que lo mata (o lo deja herido de muerte) , Pandora le lleva el cuerpo a Hades, como que le da su sangre y revive modo pija. Manigoldo no mato a Thanatos, nomas separo del cuerpo prestado a Thanatos para que Sage lo selle en la cajita magica. De hecho es Seiya el que lo mata a Thanatos. El Cid tampoco, porque no eran dioses propiamente dichos (o sea, con dioses estamos hablando de al menos alguno del nivel de Thanatos o Hypnos) y no es que fue con su poder, sino con el de Athena y la flecha de Sagitario.

Si, pero en si... no lo mata jajaja.

Bueno, pero lo termina tirando en ese tunel dejandolo totalmente indefenso. Hay que darle credito tambien jajaja.

No, eran 4 dioses igual. Hypnos era el Dios del sueño pero esos 4 eran tambien dioses. No del mismo poder de Thanatos o Poseidon, pero eran dioses en fin. El Cid hacia mierda a Icelus y la que era "una mina". Despues Tenma mataba a Morpheo y cuando se fusionan todas las almas en el otro mas fuerte, recien ahi ayuda Sagitario.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
el Cid a mi no me parecio tan pulenta.
Eso si Manigoldo, es probablemente el mejor personaje con lo poco q aparece, en lost canvas. Cuando se la pulentea a los dos dioses en el ajedres me agarro un extasis... dios mio. Un Crack, la tiene atada manigoldo.
PD: el mas fuerte repito que es el de geminis, es demasiado zarpado.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
el Cid a mi no me parecio tan pulenta.
Eso si Manigoldo, es probablemente el mejor personaje con lo poco q aparece, en lost canvas. Cuando se la pulentea a los dos dioses en el ajedres me agarro un extasis... dios mio. Un Crack, la tiene atada manigoldo.
PD: el mas fuerte repito que es el de geminis, es demasiado zarpado.

¿Aspros más que Regulus? No me parece, tal vez pueda ganarle un combate (tanto como perder) pero no me parece que sea el más fuerte con tanta claridad. Realmente un combate entre estos dos, por técnicas y cosmos, sería tremendo de ver.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
¿Aspros más que Regulus? No me parece, tal vez pueda ganarle un combate (tanto como perder) pero no me parece que sea el más fuerte con tanta claridad. Realmente un combate entre estos dos, por técnicas y cosmos, sería tremendo de ver.

Regulus tambien era genial. La pelea que tiene contra la mina de Behemot te muestra que no es un nene debilucho jajaja

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6819
  • Largá el joystick y cazá la bola.


Sí, coincido que en definitiva fueron los dos más chotos, sobretodo Acuario que prácticamente ni peleó!

La pelea de El Cid fue lo más grande que hay, terrible como se la bancó sin un brazo. Igual como dije antes mi favorito Manigoldo por lejos.

Otros que la rompieron fueron el patriarca y el hermano.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Sí, coincido que en definitiva fueron los dos más chotos, sobretodo Acuario que prácticamente ni peleó!

La pelea de El Cid fue lo más grande que hay, terrible como se la bancó sin un brazo. Igual como dije antes mi favorito Manigoldo por lejos.

Otros que la rompieron fueron el patriarca y el hermano.

Kardia mostró mucho más que Shion y Dohko, aunque ambos van mejorando.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
¿Aspros más que Regulus? No me parece, tal vez pueda ganarle un combate (tanto como perder) pero no me parece que sea el más fuerte con tanta claridad. Realmente un combate entre estos dos, por técnicas y cosmos, sería tremendo de ver.

Aspros vencio a un dios con todas las letras y lo hizo solo. Regulus inclusive flasheo con tirar la exclamacion de athena por si solo, y el otro rejunte de tecnicas, y no le hizo nada a Rada. Una vez muerto y que se hizo "uno con la naturaleza", lo pudo derrotar.

Me parece que Aspros (y los geminianos en general) tienen tecnicas que son demasiado polenta para el estandar de los caballeros. Desde la explosion galactica al satan imperial.

No, eran 4 dioses igual. Hypnos era el Dios del sueño pero esos 4 eran tambien dioses. No del mismo poder de Thanatos o Poseidon, pero eran dioses en fin. El Cid hacia mierda a Icelus y la que era "una mina". Despues Tenma mataba a Morpheo y cuando se fusionan todas las almas en el otro mas fuerte, recien ahi ayuda Sagitario.

Pero yo voy al nivel en si de los dioses. Compara a Karios o a los dioses gemelos con esos 4 y no duran un round. Es mas, los 4 eran subordinados de Hypnos.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Nunca vi la serie, pero qué onda? Mu se la bancaba?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No sé si participe antes.

Pero está entre Shaka y Saga la cosa.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
De que verga están hablando? :huh:

Se, de que verga hablan? Que yo recuerde el de Acuario y Escorpio aparecen al final pero no hacen nada?

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13698
Revivo este post viejisimooo porque me surgio una duda, y pense que alguno me la podia aclarar. Lo pongo en spoiler por si alguno no vio la saga de Hades...


Pd: aguante Shaka carajo

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Revivo este post viejisimooo porque me surgio una duda, y pense que alguno me la podia aclarar. Lo pongo en spoiler por si alguno no vio la saga de Hades...


Pd: aguante Shaka carajo

Yo creo que

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Este chabon explica bastante bien el tema de los caballeros dorados: https://youtu.be/uL3coNRn_2I

Por acá, maestro

Conectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
meses esperando mi signo, piscis, para ver que era mas puto que guido suller.


 :palo:
Dejé de leer acá, escupí todo jajajajajajaja

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8481
Yo soy de Aries, bastante mariconcito también