Encuesta

Cual es el Santo Dorado mas fuerte?

Mu de Aries
12 (6.3%)
Aldebaran de Tauro
9 (4.7%)
Saga de Geminis
34 (17.7%)
Mascara de Muerte de Cancer
9 (4.7%)
Aioria de Leo
15 (7.8%)
Shaka de Virgo
51 (26.6%)
Dohko de Libra
14 (7.3%)
Milo de Escorpio
10 (5.2%)
Aioros de Sagitario
18 (9.4%)
Shura de Capricornio
5 (2.6%)
Camus de Acuario
9 (4.7%)
Afrodita de Piscis
6 (3.1%)

Total de votos: 163

Autor Tema: Saint Seiya: Cual es el Caballero Dorado mas poderoso??  (Leído 21356 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Shaka se los coge a todos de parado.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
de donde sacaron votos Dohko y Aioros ??? No hicieron nunca nada en la serie !!

Dohko tiene la posta en Lost Canvas, pero aca no estan hablando de eso, o si ??


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
de donde sacaron votos Dohko y Aioros ??? No hicieron nunca nada en la serie !!

Dohko tiene la posta en Lost Canvas, pero aca no estan hablando de eso, o si ??

No, me parece que estamos contando solo las tres sagas originales: Santuario, Poseidon y Hades.

Sino también contamos Episodio G, donde por ejemplo Shura ascendería unos cuantos números.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
No, me parece que estamos contando solo las tres sagas originales: Santuario, Poseidon y Hades.

Sino también contamos Episodio G, donde por ejemplo Shura ascendería unos cuantos números.
Entoces no entiendo esos votos ajaja

Nunca vi esa. Esta terminado el manga ?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entoces no entiendo esos votos ajaja

Nunca vi esa. Esta terminado el manga ?

Si si, es un manga corto de 42 volúmenes si tomamos en cuenta que acá los cortan por la mitad (la versión japonesa son 20 + el volumen 0)

La verdad te lo recomiendo, esta bastante bueno.

---

El que nunca leí es el Saint Seiya Next Dimension... alguien sabe si esta bueno?
« Última Modificación: diciembre 31, 2014, 15:48:41 por campinoxx »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Si si, es un manga corto de 42 volúmenes si tomamos en cuenta que acá los cortan por la mitad (la versión japonesa son 20 + el volumen 0)

La verdad te lo recomiendo, esta bastante bueno.

---

El que nunca leí es el Saint Seiya Next Dimension... alguien sabe si esta bueno?

Es medio choto, los dibujos son una cagada y la historia recontra flashera (viajan al pasado Saori y Shun bla bla bla)

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Shaka lejos... Le sigue saga

Seamos serios campus no entra en los 5 mejores... Leí por ahí le congela las rodillas a shaka pero en un 3 contra 1 ... En un mano a mano tiene todas las de perder intentando hacer algo parecido

Mu después de matar a mascara de muerte y afrodita deja de pelear por que reconoce la voz de su maestro y no se animo a atacar por que sino se lo llevaba a campus y shura .

Y lo de milo es raro con hyoga le detuvo la hemorragia para que no muriera , a kanon le perdono la antares por que demostró que estaba arrepentido de todo y de verdad quería proteger a atena . Así que nunca se va a poder demostrar el poder de milo
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Si si, es un manga corto de 42 volúmenes si tomamos en cuenta que acá los cortan por la mitad (la versión japonesa son 20 + el volumen 0)

La verdad te lo recomiendo, esta bastante bueno.

---

El que nunca leí es el Saint Seiya Next Dimension... alguien sabe si esta bueno?

yo lei de que trataba la historia en wikipedia y me parecio flashera. Vi algunas fotos en google de lo que es el anime y directamente me saco las ganas de verlo.
s
Ahora voy a bajar los mangas de G !!


P.D: No entiendo como no terminaron Lost canvas en version anime... el manga es excelente !! Me gusta mucho mas que la batalla contra Hades que tienen Seiya y compañia

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
esperen la nueva saga "soul of gold" para opinar



aguante Aioria
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Voté a Saga y Dohko, cósmicamente muy fuertes, 2 de los 3 mayores estrategas también. Ejemplares dentro de su signo, Saga es superior en combate pero su suicidio muestra que tiene una debilidad demasiado grande (salvo que fuera parte de su estrategia hacia la guerra con Hades, lo que resultaría una fumada terrible).

Mi ránking, aunque varía según mi humor:

1- Saga (Géminis) y Dohko (Libra). El Piatti y el Mercier del equipo dorados, el desequilibrio y el equilibrio!
3- Shaka (Virgo): muy fuerte y el que antes comprendió a Saga, Shura y Camus, un enorme manejo del cosmos a larga distancia. Pero demostró menos aptitudes que los dos anteriores (comparemos cómo le fue con Ikki y cómo le fue a Saga con el Fénix...).
4- Shion (Aries) y Kanon (Géminis): Kanon cósmicamente algo inferior a Saga y Dohko. Pero le peleó de igual a igual a Radamanthys, seguramente al final de Hades estuvo cerca de su nivel. Y como estratega ni hablar, me parece el mejor después de su hermano. Su redención le permite ascender en esta escala, ya que en la saga de Poseidón y al principio de Hades para mí es un dorado medio. Shion me parece que es muy apto para el combate pero es el peor estratega a mi parecer, comete errores demasiado importantes. Ellos dos son los peores de los de nivel Alto para mí.
6- Mu (Aries) y Aioria (Leo): niveles medios altos. Muy buenos en combate y en dominio del cosmos. Dentro de los dorados son quienes probaron que luchar por una causa es el mejor motor para incrementar las fortalezas.
8- Aioros (Sagitario): a este punto me parece que llegó el más fiel a Athena. No se ve mucho, pero su hazaña y que fuera considerado para Gran Patriarca (aunque muchos años atrás, antes de que llegara casi toda la camada de dorados) indica que no puede encontrarse muy al fondo de la lista. Ahora bien, su derrota (no mostrada en el manga) con Shura y posterior muerte (aunque aguantó un día, toda una hazaña) demuestran que cósmicamente no era muy superior al cabrito. De hecho dijo haber peleado con todas sus fuerzas, aunque en Saint Seiya hablar es gratis jaja. Para algunos está al tope, para otros al fondo, yo lo ubico en un lugar razonable considerando que sus pares tuvieron más oportunidades de aumentar su cosmos. Esto no quita que sea más fundamental que la mayoría de los que están por encima de él, sobre todo por su voluntad demostrada en todos los momentos clave.
9- Milo (Escorpio): buen manejo de cosmos, rápido, letal y preciso. Inútil en larga distancia. Honorable, cumple un rol muy importante entre los dorados.
10- Shura (Capricornio): cosmos similar al de Milo, mejor en distancias medias, tiene un ataque que puede ser letal... si lo conecta. Le falta más versatilidad en combate. Su resistencia es muy buena y su redención lo hace brillar, hubiera sobrevivido al último dragón con 7mo sentido de un protagonista, de no ser porque lo protegió con la dorada hubiera vencido a un protagonista sin dudas, por eso está un poco por encima de Acuario y Tauro.
11- Camus (Acuario), Aldebarán (Tauro): Nivel medio-bajo. Ambos demuestran mucho poder, dominio del cosmos y todo, pero también grandes falencias. A Aldebarán siempre lo encuentran "desprevenido", salvo los de bronce a quienes prueba poder aplastar cuando llegan (sin dominio del 7mo sentido). Tiene un ataque muy potente y ciertos poderes telekinéticos, pero le falta alguna versatilidad adicional aunque su gran cuerno sea un arma letal de ataque y defensa. Lo dejan muy mal parado sus combates aunque se demuestre que siempre superó a sus rivales. Víctima del "Efecto Worf", lo usaron demasiado para demostrar la fuerza de los enemigos hasta que le hicieron un favor y le dieron una muerte honrosa. Camus es muy alabado pero no termina de dominar el cero absoluto, lo que lo hace poco letal a ese nivel. Sin embargo su personalidad fría lo hace de temer como adversario, al primer descuido puede desnivelar un combate. Ambos ocupan algún cierto rol paternal hacia algún protagonista.
13- Afrodita (Piscis): Nivel bajo-alto. El no tener un gran motivo por el que pelear le hace estancarse en poder. Sin embargo puede complicar a sus rivales en combate con su astucia, si hubiera cultivado su cosmos aparte de sus armas (je) sería poderosísimo. Muy versátil en cuanto a técnicas, pero todas bastante ineficaces para el nivel dorado.
14- Máscara de la muerte (Cáncer): nivel bajo-bajo. Lejos el peor dorado. También demuestra que sin motivos para desarrollar su cosmos su poder queda anulado. Shiryu sin 7mo sentido se la hace pasar muy mal, antes de que directamente la armadura lo abandonara.

Esto fue todo y espero que les haya gustado (?)

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15313
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
yo lei de que trataba la historia en wikipedia y me parecio flashera. Vi algunas fotos en google de lo que es el anime y directamente me saco las ganas de verlo.
s
Ahora voy a bajar los mangas de G !!


P.D: No entiendo como no terminaron Lost canvas en version anime... el manga es excelente !! Me gusta mucho mas que la batalla contra Hades que tienen Seiya y compañia

Aparentemente Lost Canvas no tuvo mucho éxito en Japón, un factor que consideran vital para darle continuidad a sus animés. A mí me parece una buena decisión por las razones equivocadas, ya que la segunda parte de LC es muy atractiva pero se da de una manera que hace quedar a los dorados del manga original como peleles del cosmos y básicamente todos pueden acceder al nivel de dioses... Es otra lógica muy distinta de la de Saint Seiya, aunque disfruté su lectura (no soy de leer manga, para nada, esta fue de las escasísimas excepciones así que imagínense que me fascinó).

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
meses esperando mi signo, piscis, para ver que era mas puto que guido suller.


 :palo:

pero es verdad, los de piscis se zarpan en putasos y sensibles

yo lo veia de chica con mi hermano y obviamente saga
EX FLORPSICO

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Porque Camus en Hades llega al 0 absoluto cuando le congela la rodilla (no la armadura) a Shaka, por ende sus tecnicas pasan de largo cualquier proteccion que le pudiera dar una armadura dorada a un caballero, haciendo que esta golpee directamente sobre el cuerpo del caballero, lo cual ya se sabe que es fatal porque si bien son caballeros, sus cuerpos no dejan de ser humanos.

Gracias cuervo por los comentarios, veo que en el foro hay varios que retienen mas detalles que yo y esta buenísimo. Da la sensación de que la historia tiene momentos de brillo para casi todos los caballeros, y ahí es donde dudas en hacer una escala, de ahí que sacando los tres mas fuertes en los que varios coincidimos al menos con los nombres, después es muy difícil poner uno por encima de otro.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Aparentemente Lost Canvas no tuvo mucho éxito en Japón, un factor que consideran vital para darle continuidad a sus animés. A mí me parece una buena decisión por las razones equivocadas, ya que la segunda parte de LC es muy atractiva pero se da de una manera que hace quedar a los dorados del manga original como peleles del cosmos y básicamente todos pueden acceder al nivel de dioses... Es otra lógica muy distinta de la de Saint Seiya, aunque disfruté su lectura (no soy de leer manga, para nada, esta fue de las escasísimas excepciones así que imagínense que me fascinó).

Cuervo coincido !!! los caballeros de Lost canvas los hacen quedar chiquitos a los dorados de la saga de Seiya, tanto Piscis como Manigoldo y el caballero de Capricornio eran muy muy grosos!!!
Socio Refundador Numero 8.389


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
pero es verdad, los de piscis se zarpan en putasos y sensibles

yo lo veia de chica con mi hermano y obviamente saga

En Omega Piscis es bastante diferente de lo que esperarías y también un rival muy de temer. Es más para chicos, pero tiene buenos momentos.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Este muchacho se la tomó toda:

http://mangas.wocial.com/saintseiya/3240507/ranking_caballeros_dorados

jajaj Es tremendo. El tema de los porcentajes y como toma a Kanon como una medida... el 100% y de ahi pa arriba y pa' bajo!
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Shaka lejos... Le sigue saga

Seamos serios campus no entra en los 5 mejores... Leí por ahí le congela las rodillas a shaka pero en un 3 contra 1 ... En un mano a mano tiene todas las de perder intentando hacer algo parecido

Mu después de matar a mascara de muerte y afrodita deja de pelear por que reconoce la voz de su maestro y no se animo a atacar por que sino se lo llevaba a campus y shura .

Y lo de milo es raro con hyoga le detuvo la hemorragia para que no muriera , a kanon le perdono la antares por que demostró que estaba arrepentido de todo y de verdad quería proteger a atena . Así que nunca se va a poder demostrar el poder de milo

Campus??  :silbador:

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Campus??  :silbador:

Jaja escribí del celu y me corrigió camus a campus Jaja , se entiende igual!
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2916
    • Fede Brras Cruz -
Este debate siempre se va a resumir entre:

Shaka vs Saga

El resto no entra.

La batalla en la saga Hades que pelea Shaka vs Saga, Shura y Camus, virgo estaba dispuesto a morir, ya lo sabia. Se muere para llegar al inframundo.
En otras circunstancias no se como saldría vs Saga, pero a Camus y Shura se los garcha.

Como dijeron antes, lean Lost Canvas que es excelente. Empiecen con el anime y sigan con el manga que no tiene desperdicio.
Next Dimensión es medio pelo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10681
  • Per Aspera Ad Astra
Igual las peleas entre dorados en Hades ni cuentan porque ni Camus, ni Shura, ni Saga eran traidores en realidad, de hecho Camus ni siquiera usa la Ejecución Aurora.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Igual las peleas entre dorados en Hades ni cuentan porque ni Camus, ni Shura, ni Saga eran traidores en realidad, de hecho Camus ni siquiera usa la Ejecución Aurora.

Depende, al final DM y Afrodita colaboran en el muro de los lamentos, se podria decir que no eran traidores tampoco. De todas maneras hay peleas y peleas. Para mi Shura es lo que es por como se vio en Hades, que ni lo pudo tocar ni a Mu ni a Shaka, y por otro lado Camus los bajo a los dos (como bien decis sin usar la Ejecucion Aurora)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Quiero verla de nuevo por que era muy chico cuando la vi y no me acuerdo de nada, alguien sabe el orden de las sagas? creo que empieza con la del torneo entre caballeros pero no se como sigue