Autor Tema: Le mandó una foto hot a su marido y un detalle delató su infidelidad  (Leído 2082 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Una mujer que se encontraba de viaje de negocios le mandó una foto vistiendo ropa interior a su marido. Pero lo que en un principio comenzó como un juego sensual, luego terminó en divorcio por un pequeño detalle en la imagen.

Una mujer identificada como Chelsea viajó por temas de negocios y al llegar al hotel, antes de irse a dormir, pensó que sería buena idea mandarle fotos provocativas a su marido a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Snapchat.



Sin embargo, lo que empezó como un divertido juego sensual para la mujer, luego terminó volviéndose en su contra, ya que en la foto, donde se la puede ver en ropa interior, aparecen las botas de un hombre, algo que su marido no dejó pasar por alto.



“Yo sé que no estás sola en el cuarto de ese hotel. ¿Por qué hay botas de hombre en la segunda foto que me mandaste? No puedo pasar por ésto otra vez, voy a llamar a un abogado”, escribió el hombre en los mensajes en respuesta a la foto.



“¡Estoy sola! Te lo juro bebé vos sabes que yo nunca te traicionaría”, respondió Chelsea, aunque ya era demasiado tarde.


http://www.diarioregistrado.com/mundo-bizarro/132279-le-mando-una-foto-hot-a-su-marido-y-un-detalle-delato-su-infidelidad.html
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Jajajjajaja

Si tendré de esas para contar Jajaja que pelotuda

PD: son todas putas


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
lindo ojete

igual es medio raro todo, o sea ya se nota que esta sola porque esas fotos no te las podes sacar sin usar las manos, o si?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
igual es medio raro todo, o sea ya se nota que esta sola porque esas fotos no te las podes sacar sin usar las manos, o si?
El numerito ese 4 arriba de la segunda foto no es algo así como el conteo de una foto automática o flasheo?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
igual es medio raro todo, o sea ya se nota que esta sola porque esas fotos no te las podes sacar sin usar las manos, o si?

Fijate que en un mensaje le pone que es la cámara con timer.

Pd: Linda morocha.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Usando esas botitas no puede levantar ni la quiniela.....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El numerito ese 4 arriba de la segunda foto no es algo así como el conteo de una foto automática o flasheo?

Me parece que el timer es en 00:00 ahi arranca, 4 debe ser la cantidad de fotos, además el angulo de la camara es muy obvio.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Usando esas botitas no puede levantar la quiniela.....

Jajaja, aparte abajo del tv, si yo voy de levante con una mina no las dejo ahí ni en pedo. A lo sumo en el.piso jaja

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajaja, aparte abajo del tv, si yo voy de levante con una mina no las dejo ahí ni en pedo. A lo sumo en el.piso jaja
Ordenaditas encima jaja.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
tremenda trola ... pero que pelotuda por dios .... la mandas a escuchar y pide permiso

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es obvio que la mina ya le habia sido infiel antes

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
Esta mina las tiene todas... trola, boluda y sin códigos, seguro cuando se estaba garchando al otro le decía sácame fotos para el cornudo  :si:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Yo no le digo nada, cuando vuelva le rompo el orto en seco, onda que despues tire besitos y la mando a la casa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jajaja está armadísimo. Ese numerito no es el timer, el que usa Snapchat sabe que son los segundos, cuando llega a 0 chau foto. Algún otro tuvo que sacarle la foto obviamente

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
El numerito ese 4 arriba de la segunda foto no es algo así como el conteo de una foto automática o flasheo?

Nono, en Snapchat, si vos le envias una foto/video a una persona le seteas un tiempo, y una vez pasado ese tiempo, se "autodestruye". A esa foto le quedaban 4 segundos mas para poder seguir viendola

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es obvio que la mina ya le habia sido infiel antes

El mismo cornudo lo dice: "No puedo pasar por ésto otra vez, voy a llamar a un abogado”

Usando esas botitas no puede levantar ni la quiniela.....

Otra que el gigolo...

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
Me sorprende que esten los textos tan bien escritos, con signos de puntuacion perfectos y todo o alguien escribe con punto al final de cada oración?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Me sorprende que esten los textos tan bien escritos, con signos de puntuacion perfectos y todo o alguien escribe con punto al final de cada oración?

Cuando estoy sin prisa, escribo con acentuación y gramática correspondientes.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Cuando estoy sin prisa, escribo con acentuación y gramática correspondientes.
claro pero el tipo se acaba de dar cuenta de que le estaban clavando las guampas
a mi tambien me suena a armado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Mando un msje al hotel..
-motivo de la reunión?
-Negocio
-ah, me quedo tranqui
-no boludo, leelo al revés....


 :lloron: