Autor Tema: Zubeldía  (Leído 3558 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No me gusta. Prioriza el sistema por encima de todo aun asi no tenga los jugadores para jugar.
ESTO!
Ya estoy podrido de los caprichosos que quieren morir con la suya, cuando carajo van a traer un DT que se adapte a lo que tenga y no se quiera hacer el orgulloso?

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
ESTO!
Ya estoy podrido de los caprichosos que quieren morir con la suya, cuando carajo van a traer un DT que se adapte a lo que tenga y no se quiera hacer el orgulloso?

Y va a venir uno que cambie todos los partidos y lo puteen porque no mantiene el equipo, es cíclico esto.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Mega mediopelo y super caprichoso
Ya dirige hace 13 años y nunca ganó nada, incluso dirigiendo a equipos como Cerro Porteño, LDU Quito, Barcelona de Ecuador que siempre ganan aunque sea una copita...
Está infladísimo por la prensa, es de esos dt's que arman equipos jodidos, difíciles de ganarles, pero que nunca ganan nada.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Para mi es el ideal para hacer un torneo de transición siempre y cuando no lo llenen de refuerzos falopa como estamos acostumbrados.

Es un tipo que apuesta por lo juveniles, creo que en un equipo con Torrico, Rojas, los Romero, Ramirez, Di Santo en el que se complete y apueste con pibes de inferiores podría andar.

No lo veo como un DT para campeonar, pero tampoco me parece un desastre. Es mas para armar un proyecto para depurar el plantel y consolidar juveniles

Exacto, es el DT ideal para promocionar y darle rodaje a pibes.
Aca habla de Guede, Guillermo todos DT's caprichosos, encima que cobran fortuna. Esto seria seguir en las mismas cosas que venimos haciendo los ultimos años...
Creo que traer a Zubeldia y decirle arreglate con los pibes y como mucho 2/3 refuerzos en puestos que no tengas en las inferiores serian cambiar completamente la política del club y si darle lugar por fin de forma seria a los pibes del club

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Zubeldia ya arreglo su continuidad en Lanus. Cierren.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Zubeldia ya arreglo su continuidad en Lanus. Cierren.
Menos mal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk