Autor Tema: La despedida perfecta  (Leído 1990 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Acabo de llegar, empapado, con frio y difonico. Pero feliz. Jamas dude del hincha de San Lorenzo, pero durante todo este torneo, exceptuando boca, senti que la gente estaba en deuda. Murmullos, insultos a Mas, poca convocatoria.

Hoy todo cambio, la salida no fue de lo mejor pero culpa de la hinchada, despues no bajamos ni un segundo. Me gusto que la sur aplauda a Veron y Buffa antes de empezar. El partido ayudo, pero la gente ya estaba predispuesta. !00% la popular, 80% la sur. Mucha gente.

Ovacion a Ortigoza, merecidisima. A Veron, al Pitu, pasaron 100 años. Queremos la copa. Aplausos al gran Mauro. Golazo de Buffa, aplausos para el. Lluvia y mas lluvia pero al mismo tiempo mas felicidad. Los jugadores se acercaron de mas, era una despedida. En Marruecos cueste lo que cueste. En fin.

Estoy feliz, porque la despedida fue perfecta.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
se despidieron excelente de la gente en casa... 2-0 a la bosta, 4-0 a Belgrano, 4-0 Estudiantes.... HERMOSO!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Son esos dias en los que disfrutas de ir a la cancha, mas alla del resultado que ayuda y hace que la tarde sea mejor.
  Yo me tente con la lluvia, no me podia parar de reir de lo fuerte que pegaba, no se podia ver el partido, las gotas eran microproyectiles. Encima se largo de golpe (curiosamente ni bien le cantamos a Huracan), se puso todo el cielo negro y de un momento a otro se me ocurrio ver hacia Perito Moreno y, no se como explicarlo, veo venir la lluvia. Le digo a un amigo "mira boludo como se largo!", señalando la parte del codo, y dos segundos despues sentimos un baldazo de agua, asi como cuando los bomberos nos mojan los dias de calor. En 10 segundos ya estaba todo mojado, pero solamente la parte de adelante, atras estaba seco!
  La verdad, muy linda tarde.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
por un momento pense que era granizo chiquito de lo fuerte que pegaba :tentado: la lluvia en la popular. la gente se prendio a cantar todavia mas. vi un par que se iban por la lluvia y volvieron porque el equipo prometia. en la norte vi que el primer relampago hizo efecto se empezaron a mover de los asientos como si los corrieran a latigazos antes de que lloviera :vergonzoso:. no se si solo se movieron o alguno se fue?. el resultado fue un premio para los que fueron  :pulgares:. el que se fue antes se perdio la goleada  :vigilante:.
« Última Modificación: noviembre 30, 2014, 12:29:55 por bartcuervo »

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
  Son esos dias en los que disfrutas de ir a la cancha, mas alla del resultado que ayuda y hace que la tarde sea mejor.
  Yo me tente con la lluvia, no me podia parar de reir de lo fuerte que pegaba, no se podia ver el partido, las gotas eran microproyectiles. Encima se largo de golpe (curiosamente ni bien le cantamos a Huracan), se puso todo el cielo negro y de un momento a otro se me ocurrio ver hacia Perito Moreno y, no se como explicarlo, veo venir la lluvia. Le digo a un amigo "mira boludo como se largo!", señalando la parte del codo, y dos segundos despues sentimos un baldazo de agua, asi como cuando los bomberos nos mojan los dias de calor. En 10 segundos ya estaba todo mojado, pero solamente la parte de adelante, atras estaba seco!
  La verdad, muy linda tarde.


Tal cual, fue inmediato al canto contra huracan, como si nos hubieran tirado un baldazo de agua jajaja
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
  Son esos dias en los que disfrutas de ir a la cancha, mas alla del resultado que ayuda y hace que la tarde sea mejor.
  Yo me tente con la lluvia, no me podia parar de reir de lo fuerte que pegaba, no se podia ver el partido, las gotas eran microproyectiles. Encima se largo de golpe (curiosamente ni bien le cantamos a Huracan), se puso todo el cielo negro y de un momento a otro se me ocurrio ver hacia Perito Moreno y, no se como explicarlo, veo venir la lluvia. Le digo a un amigo "mira boludo como se largo!", señalando la parte del codo, y dos segundos despues sentimos un baldazo de agua, asi como cuando los bomberos nos mojan los dias de calor. En 10 segundos ya estaba todo mojado, pero solamente la parte de adelante, atras estaba seco!
  La verdad, muy linda tarde.

Boludo, lo describiste tal cual lo vivi yo tambien, lo mismo le dije a mi primo, fue terrible como de un segundo a otro nos empapamos jaja.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
epico el momento que empezo a diluviar de la nada y con el viento que habia te pegaba en el cuerpo y picaba mal  :lol: EL QUE NO SALTA ES DE HURACAN y se venia la cancha abajooooo!! dale san loreeee queremos la copaaaaaa :metal: :metal: fuera de joda una de las mejores tardes que pase en el ng

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
No tengo nada para criticar al equipo este año, me dieron la alegria que tanto esperaba, la pude vivir con mis viejos y mi novia en la cancha, estoy agradecido por siempre.

Hoy fue la mejor despedida del año de local y antes del Mundial de Clubes. Se canto muchisimo, se largo tremenda lluvia y ganamos 4-0.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Hermosa tarde, que se convirtio en noche en el segundo tiempo, la mejor despedida que se podia tener, el equipo goleando, la hinchada levantando al equipo cuando este no reaccionaba, la gente canto los 90 minutos, y cuando se largo a llover mas todavia, una fiesta unica, lo mejor de la lluvia era que vos veias adelante tuyo que diluviaba mal, pero todavia no te mojabas hasta que llegaba ese baldazo terrible que en 10 minutos te empaba maal :risacasla: :risacasla:

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
  Son esos dias en los que disfrutas de ir a la cancha, mas alla del resultado que ayuda y hace que la tarde sea mejor.
  Yo me tente con la lluvia, no me podia parar de reir de lo fuerte que pegaba, no se podia ver el partido, las gotas eran microproyectiles. Encima se largo de golpe (curiosamente ni bien le cantamos a Huracan), se puso todo el cielo negro y de un momento a otro se me ocurrio ver hacia Perito Moreno y, no se como explicarlo, veo venir la lluvia. Le digo a un amigo "mira boludo como se largo!", señalando la parte del codo, y dos segundos despues sentimos un baldazo de agua, asi como cuando los bomberos nos mojan los dias de calor. En 10 segundos ya estaba todo mojado, pero solamente la parte de adelante, atras estaba seco!
  La verdad, muy linda tarde.

Es increible pero es tal como lo contas...no podia abrir los ojos porque las gotas parecian misiles...y justo cuando le cantabamos a los mufas... se largo con todo!!! jajajajaj recuerdo el dia del gol de Coco Capria...algo insolito como hoy!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que aparezcan ya los videos de Musicuervo,van a ser una locura!!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hermoso dia, la lluvia eran como balasos de goma.. Me hizo acordar mucho a catamar*a la lluvia esa, te pegaba y te dolia jaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Increíble lo de la gente como se canto todo el partido.. sobre todo en el segundo tiempo creo que no se paró por mas de 1 minuto... mientras mas llovía más se gritaba.. hermosa tarde en el gasometro

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Que aparezcan ya los videos de Musicuervo,van a ser una locura!!!!
Metiendopresion :D

enviado desde mi Razr Hd


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663


Tal vez en otro partido si llovía así me iba re caliente pero hoy desde que arranco esa lluvia tremendo que nos mojo enteros a todos en unos segundo me re cagaba de risa y me daba más ganas de cantar y saltar, la verdad que estuvo re bueno hoy, el que faltó se perdió una fiesta tremenda. Gracias por otra hermosa tarde Ciclón.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
por un momento pense que era granizo chiquito de lo fuerte que pegaba  :tentado: la lluvia en la popular. la gente se prendio a cantar todavia mas. vi un par que se iban por la lluvia y volvieron porque el equipo prometia. en la sur vi que el primer relampago hizo efecto se empezaron a mover de los asientos como si los corrieran a latigazos antes de que lloviera :vergonzoso:. no se si solo se movieron o alguno se fue?. el resultado fue un premio para los que fueron  :pulgares:. el que se fue antes se perdio la goleada  :vigilante:.

la lluvia hoy pegaba hasta en la norte.. ese viento de mierda te tiraba agua de todos lados

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Me mata lo fifi que son los de la Norte apenas cayeron dos gotitas subieron todos jajaja. Los de la sur tambien se fueron muchos.

Fue una fiesta tremenda, por lejos el mejor partido del campeonato del equipo y de la hinchada.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
  Son esos dias en los que disfrutas de ir a la cancha, mas alla del resultado que ayuda y hace que la tarde sea mejor.
  Yo me tente con la lluvia, no me podia parar de reir de lo fuerte que pegaba, no se podia ver el partido, las gotas eran microproyectiles. Encima se largo de golpe (curiosamente ni bien le cantamos a Huracan), se puso todo el cielo negro y de un momento a otro se me ocurrio ver hacia Perito Moreno y, no se como explicarlo, veo venir la lluvia. Le digo a un amigo "mira boludo como se largo!", señalando la parte del codo, y dos segundos despues sentimos un baldazo de agua, asi como cuando los bomberos nos mojan los dias de calor. En 10 segundos ya estaba todo mojado, pero solamente la parte de adelante, atras estaba seco!
  La verdad, muy linda tarde.

Jajajaja chabón viví lo mismo que vos, parecía como si vinieran una banda de mosquitos hacia nosotros, se veían venir las gotas y pum, tremendos baldazos de agua, fue increíble, en 1 segundo completamente empapado. Y después era saltar y cubrirse al mismo tiempo, eran balas esas gotas, te abrían la piel, pero no importaba nada, seguías saltando descontrolado.
El 2do penal de Orti me tuve que hacer carpita con las manos para ver porque las gotas me pegaban con todo en la geta y no podía jajaja una locura.

Fue la despedida perfecta, hermoso 4 a 0, tremenda fiesta en la cancha. Todo hermoso, me dejó muy feliz esto.

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Emoción pura, con mi hijo baje hasta el alambrado pensando irme, y me quedé hasta las lagrimas.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado Pove

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
Que aparezcan ya los videos de Musicuervo,van a ser una locura!!!!

Ya aparecieron!!

http://www.youtube.com/watch?v=sQ9HXJG7nPk&list=UU9QjWxIt_yHP9N7ZmATBEMw

Nos siguen diciendo que estamos de la cabeza!!
Gracias Musi!!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
la lluvia hoy pegaba hasta en la norte.. ese viento de mierda te tiraba agua de todos lados
quise decir en la norte la pifie  :boluu: :boluu:. en la sur no me fije mucho. la gracioso es que cuando se escucho el primer relampago ya se empezaron a reacomodar. yo no sabia si se estaban llendo para salir antes con el auto o acomodandose en otros asientos. contra boca habian dicho que se inundaban los primeros asientos.

Emoción pura, con mi hijo baje hasta el alambrado pensando irme, y me quedé hasta las lagrimas.
mucha gente hizo eso, muchos volvieron de nuevo arriba tambien. despues aflojo la lluvia y era manejable era cuestion de aguantar el primer momento. le sumo epica la lluvia

Desconectado Pove

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153

Tal cual, fue inmediato al canto contra huracan, como si nos hubieran tirado un baldazo de agua jajaja

Fue así ta cual y este video de Musicuervo no nos deja mentir!!

http://www.youtube.com/watch?v=zUxnhbkaC_A&list=UU9QjWxIt_yHP9N7ZmATBEMw&index=2

Desconectado matii.-sl

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137
Hace mucho no la pasaba tan bien en la cancha, fue una terrible fiesta con mi viejo nos cagábamos de risa cuando empezó a llover con todo. Gracias Ciclon por esta tarde  :casla:

Desconectado matii.-sl

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137
Fue así ta cual y este video de Musicuervo no nos deja mentir!!

http://www.youtube.com/watch?v=zUxnhbkaC_A&list=UU9QjWxIt_yHP9N7ZmATBEMw&index=2

TERRIBLE.

Este video entra en el top cinco de Musicuervo sin dudas

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Acabo de llegar, empapado, con frio y difonico. Pero feliz. Jamas dude del hincha de San Lorenzo, pero durante todo este torneo, exceptuando boca, senti que la gente estaba en deuda. Murmullos, insultos a Mas, poca convocatoria.

Hoy todo cambio, la salida no fue de lo mejor pero culpa de la hinchada, despues no bajamos ni un segundo. Me gusto que la sur aplauda a Veron y Buffa antes de empezar. El partido ayudo, pero la gente ya estaba predispuesta. !00% la popular, 80% la sur. Mucha gente.

Ovacion a Ortigoza, merecidisima. A Veron, al Pitu, pasaron 100 años. Queremos la copa. Aplausos al gran Mauro. Golazo de Buffa, aplausos para el. Lluvia y mas lluvia pero al mismo tiempo mas felicidad. Los jugadores se acercaron de mas, era una despedida. En Marruecos cueste lo que cueste. En fin.

Estoy feliz, porque la despedida fue perfecta.



que feliz cuervo , yo tambien fui ayer y volvi echo sopa pero realmente feliz lo de la gente espectacular estuve en la popu y fue a ful todo el partido y te diria mas el segundo tiempo la verdad espectacular --