Autor Tema: Donde quedaron  (Leído 797 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Jorge "El Hombre Bala" Drovandi
Lucio Filomeno :creo que salio de las inferiores :o
Nicolás Guevara :me acuerdo que este remplazo al beto acosta en su gol 300 y decian que era su sucesor
Aldo "El Doctor" Paredes
Ariel Carreño
Leonardo "Tiki Tiki" Di Lorenzo
los que vieron el post de axel juarez quedense tranquilos que no voy a pedir a ninguno de estos  :pulgares:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
estan todos retirados...el hombre bala debe andar remiseando por claypole,que se yo!
del tiki tiki lo ultimo que supe es que estaba en canada...
y de filomeno,cuando salimos campeones de la mercosur....yo lo fui a abrazar,re bobi...en vez de abrazar a pipi,a saja,al coco capria...que se yo...a cualquiera de ese plantel menos al cadaver este...recuerdo que mojo una vez contra el rojo alla en avellaneda...goles de cordoba y bevacqua,otro que merecia estar en esa lista que pusiste ahi...

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Jorge "El Hombre Bala" Drovandi
Lucio Filomeno :creo que salio de las inferiores :o
Nicolás Guevara :me acuerdo que este remplazo al beto acosta en su gol 300 y decian que era su sucesor
Aldo "El Doctor" Paredes
Ariel Carreño
Leonardo "Tiki Tiki" Di Lorenzo
los que vieron el post de axel juarez quedense tranquilos que no voy a pedir a ninguno de estos  :pulgares:
Drovandi está jugando en el Al-Yarmouk de Kuwait, Filomeno se retiró el año pasado en Acassuso, Guevara hasta el año pasado jugaba en Club Deportivo River Ecuador (equipo de la Serie B de Ecuador) pero en el plantel de este año no figura, Paredes se retiró en el 2009 en Independiente Rivadavia, Carreño está jugando en Fenix y Di Lorenzo está jugando en Temperley.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Me parece que es mas que obvio que Paredes se retiro..
Y te falto Felix Benito, jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir