Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 54187 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Es un asco. Y Olé dandole entidad a esta paparruchada.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1786898124016894072

Por eso lo adelanté, era obvio que iba a pasar esto gane quien gane.

Igual, lo de Estudiantes es patético. Ayer veía en el hotel de ellos, Enzo Pérez firmó mas camisetas de River que de Estudiantes.
Son tan chicos en gente que dan lástima.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
¿Otra vez utilizamos la descalificacion como argumento?, despues no te quiero ver quejadonte que le quiten valor a la nuestra con la tipica "la peor Libertadores de la hisrtoria", es lo mismo que haces vos.

Vamos a los datos, en 1969 la Libertadores la jugaron Estudiantes vigente campeon de 1968 y todos los campeones y sub-campeones de Sudamerica, Habia menos cantidad de equipos?, si, pero tambien podemos decir que no la jugaba un Delfin o Patronato estando en la B, ni el 3ro, ni el 4to, solo los campeones y 2dos...o sea lo mejor del continente.

Con el argumento de "jugo 4 partidos" que fueron los que jugo Estudiantes en esta edicion de 1969, les das la razon a los de ras#n con lo de la Libertadores mas larga de la historia, como si eso la hiciera la copa mas prestigiosa jamas ganada (ojo, no le quito merito, pero resaltar la cantidad como si fuera algo de otro mundo...)

Estamos de acuerdo en que los superamos en titulos, gente, socios, estadio, etc...pero en copas internacionales, que varios salgan a restarle meritos a la 4 Libertadores de ellos, solo remarca la envidia de algunos cuervos (no es mi caso)

Te pregunto Henry, ¿Vale mas nuestra Libertadores o las cuatro de Estudiantes?

No se si sos de Estudiantes o qué, pero te está faltando el dato que no la jugaron ni el campeón ni el subcampeón de Argentina (sólo jugó Estudiantes) y no hubo representante brasilero.
Se sumó en semifinales y jugó contra la U. Católica que ya había jugado 12 partidos para esa instancia. En las semis de enfrente se dio el clásico uruguayo que ya tenían a cuestas 10 partidos.
O sea, la ganaron jugando literalmente 4 partidos.

En la del 70 al menos la jugaron River y Boca, pero otra vez sin representantes brasileros. Otra vez Estudiantes se sumó en semis jugando contra un River que ya arrastraba 10 partidos.
Esta la ganaron jugando 5 partidos che, al menos jugaron 1 mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4492
El hincha de San Lorenzo es cómplice y tiene que hacerse cargo. Sin ir más lejos ¿Cuál es el background de este foro? El festejo de la copa libertadores.
Ahora planean un festejo por los 10 años, siempre recordando ese punto, minimizando toda la historia. De hecho lo plantean en este mismo posteo, que es el torneo más importante, alimentan al monstruo que nos está devorando.
Todavía sigo esperando que el forista en este mismo posteo me responda la pregunta de en que situación creería que estaría San Lorenzo si no hubiese ganado la copa en 2014.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16484
  • Su vinCulo rompio !!!!!
“Un hombre que deba decir que es el rey, no es verdaderamente el rey”

Siempre que pueden, salen a medirse la japi con nosotros y rasin. Ahi se nota lo chiquito que son.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Igual siempre me pareció mediocre esa frase, como de equipo chico que quiere molestar a los grandes. Al margen que hoy nos re cagamos bien de risa de la misma porque no somos ni eso.
Somos esto, no se olviden!




Estamos mal, hoy por hoy, es cierto el savinismo casi nos destruye, pero somos gigantes y vamos a resurgir!!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4492
Somos esto, no se olviden!




Estamos mal, hoy por hoy, es cierto el savinismo casi nos destruye, pero somos gigantes y vamos a resurgir!!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

El consumidor cambió en los últimos 20 años. Ni hablar de los últimos 40 años.
Hoy se ponderan otras cuestiones que hace tiempo ni se tomaban en cuenta y se dejan de lado otras que eran verdades irrefutables.
La popularidad hoy no es sinónimo de grandeza para la generación Fox Sports, les metieron que lo único que importa es la Copa Libertadores y eso es lo que compra hoy la gente.
Y ese público hoy está en este foro, como ejemplo hasta hay un agradecimiento a Bauza constante por el logro obtenido y no por magnificar a este si no que se minimiza todo lo anterior. Se giraron los valores, lo que antes servía, ahora no sirve más y lo que antes era una apostilla de color, hoy es lo único que vale y ese público pondera que es lo que único hay que poner arriba de la mesa para discutir tu posición.
El pasado, pisado.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
El consumidor cambió en los últimos 20 años. Ni hablar de los últimos 40 años.
Hoy se ponderan otras cuestiones que hace tiempo ni se tomaban en cuenta y se dejan de lado otras que eran verdades irrefutables.
La popularidad hoy no es sinónimo de grandeza para la generación Fox Sports, les metieron que lo único que importa es la Copa Libertadores y eso es lo que compra hoy la gente.
Y ese público hoy está en este foro, como ejemplo hasta hay un agradecimiento a Bauza constante por el logro obtenido y no por magnificar a este si no que se minimiza todo lo anterior. Se giraron los valores, lo que antes servía, ahora no sirve más y lo que antes era una apostilla de color, hoy es lo único que vale y ese público pondera que es lo que único hay que poner arriba de la mesa para discutir tu posición.
El pasado, pisado.

Eso es para vos, según tú opinión y a lo sumo ciertos sectores de jóvenes consumidores de youtube y otras redes sociales. Es una tendencia en cierto publico que no es la totalidad tampoco de esa franja etarea. Ya la otra vez te expuse que San Lorenzo, por ejemplo fue el equipo argentino más buscado del 2023 en Google.

https://vamosciclon.com/san-lorenzo/san-lorenzo-el-equipo-argentino-mas-buscado-de-google-en-2023/



Estos pibes también tienen que escuchar, investigar y aprender de la gloriosa historia del fútbol argentino.

Y después están los vivos como el privatizador británico de Veron, y su amigo Varski que intentan instalar mentiras sin sustento.
O también el verso del amateurismo

Y lo que decis es obvio, los pibes de 25 años van a hablar de bauza, no de sanfilipo ni de silas, eso siempre pasó.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 05, 2024, 12:07:09 por morinigo »

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7045
Es un asco. Y Olé dandole entidad a esta paparruchada.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1786898124016894072

Está orquestado por Veron, sale Braña antes, si ganan, saldrá nuevamente el quemero del arquero con lo mismo y así sistematicamente, te lo quieren instalar a toda costa como grande a edelp ja ja. Después hacen un ranking falopas con niños ratas en youtube y te dicen con la voz de guille aquino " e que etudiante tiene cato libetadode papá y le ganó al mantester en inglatera".
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4492
Eso es para vos, según tú opinión y a lo sumo ciertos sectores de jóvenes consumidores de youtube y otras redes sociales. Es una tendencia en cierto publico que no es la totalidad tampoco de esa franja etarea. Ya la otra vez te expuse que San Lorenzo, por ejemplo fue el equipo argentino más buscado del 2023 en Google.

https://vamosciclon.com/san-lorenzo/san-lorenzo-el-equipo-argentino-mas-buscado-de-google-en-2023/



Estos pibes también tienen que escuchar, investigar y aprender de la gloriosa historia del fútbol argentino.

Y después están los vivos como el privatizador británico de Veron, y su amigo Varski que intentan instalar mentiras sin sustento.
O también el verso del amateurismo

Y lo que decis es obvio, los pibes de 25 años van a hablar de bauza, no de sanfilipo ni de silas, eso siempre pasó.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

No les interesa nada, no viven en los 80s, viven el hoy y hoy se pondera otra cosa. Si no entendemos que el consumidor hoy pone sobre la mesa otras cuestiones, estamos mirando para otro lado.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4492
Eso es para vos, según tú opinión y a lo sumo ciertos sectores de jóvenes consumidores de youtube y otras redes sociales. Es una tendencia en cierto publico que no es la totalidad tampoco de esa franja etarea. Ya la otra vez te expuse que San Lorenzo, por ejemplo fue el equipo argentino más buscado del 2023 en Google.

https://vamosciclon.com/san-lorenzo/san-lorenzo-el-equipo-argentino-mas-buscado-de-google-en-2023/



Estos pibes también tienen que escuchar, investigar y aprender de la gloriosa historia del fútbol argentino.

Y después están los vivos como el privatizador británico de Veron, y su amigo Varski que intentan instalar mentiras sin sustento.
O también el verso del amateurismo

Y lo que decis es obvio, los pibes de 25 años van a hablar de bauza, no de sanfilipo ni de silas, eso siempre pasó.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Lo que opine mi generación, queda viejo, yo soy el pasado, los chicos con el futuro y hoy son quienes dominan los espectros de opinión y debate y, por supuesto, los que van a continuar los linajes. A mi me quedan 20 años de vida, a los pibes estos les quedan 60/70, son ellos quienes llevan la palabra y su parecer. Tienen volumen, voz y más tiempo de vida.
Cuanto más vivamos del pasado, más huracanizados.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16520
Lo más gracioso de esto es que ahora se empieza a ponderar las 4 libertadores de estos tipos. Nosotros no ganamos ni un titulo internacional hasta los 2000 y ni se hablaba del tema, ahora con 3 títulos internacionales entre esas una libertadores empiezan con esto, por lejos el 3er club con más éxito en este siglo y salen con "hay que ser campeón del mundo" y que Estudiantes es "grande".

Realmente no tiene lógica
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4492
Para la opinión popular dominante hoy EDLP es el 4to o el 5to club de fútbol más importante de Argentina. El que lo discute está viendo otro canal.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Para la opinión popular dominante hoy EDLP es el 4to o el 5to club de fútbol más importante de Argentina. El que lo discute está viendo otro canal.

Sisi opinión general, seguro. Volvé a tu foro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11520
Para la opinión popular dominante hoy EDLP es el 4to o el 5to club de fútbol más importante de Argentina. El que lo discute está viendo otro canal.

La opinion popular de la franja etarea de Twitter/Youtube que si bien es mucha tampoco es representativa del futbolero en general. Y ni tanto, porque hasta en ese espacio vas a ver un monton de hinchas de cualquier cuadro diciendo "Estudiantes no existe"

Es como tomar este foro como representativo de los hinchas de SL, encima asumiendo que la mayoría aca son hinchas que están en el día a día del club, son socios y en lo posible van a la cancha todos los partidos. Este foro no representa la opinion del hincha de SL ni de cerca, aca se lo puteaba desde hace 1 año a Insua, se lo odia a Ortigoza como si fuera el enemigo nro 1 (foca saunera o no me acuerdo como le decían), se lo puteó a Torrico los 3 años antes de su retiro (Torrico en camara lenta) y asi con todo

Digo por dar un ejemplo, Ortigoza debe ir por la calle y de 100 cuervos que se cruza 98 le deben pedir una foto y le dicen "Como grité ese gol, que crack sos Orti", pero aca en el foro lo putean desde antes que se fuera a Central, bostero, analfabeto, camarillero, foca, etc

Lo más gracioso de esto es que ahora se empieza a ponderar las 4 libertadores de estos tipos. Nosotros no ganamos ni un titulo internacional hasta los 2000 y ni se hablaba del tema, ahora con 3 títulos internacionales entre esas una libertadores empiezan con esto, por lejos el 3er club con más éxito en este siglo y salen con "hay que ser campeón del mundo" y que Estudiantes es "grande".

Realmente no tiene lógica

Yo no lo habia pensado hasta que lo puso uno aca, pero que sacaran los visitantes equiparó todo para abajo porque dejó de demostrar la diferencia abismal entre los clubes grandes y los chicos

Hoy un pibe ve a SL o racing llevando 25/30 por partido y a estudiantes, no sé, 20/23, no es una diferencia notable. En cambio antes veias que un grande te podía llenar una visitante en casi cualquier cancha y cuadros como velez o estudiantes metían 500 personas
« Última Modificación: mayo 05, 2024, 14:07:15 por Henry_Cuervo »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16484
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para la opinión popular dominante hoy EDLP es el 4to o el 5to club de fútbol más importante de Argentina. El que lo discute está viendo otro canal.
la opinión popular tambien dice que rasin es el equipo más mufa y pecho de Argentina.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Para la opinión popular dominante hoy EDLP es el 4to o el 5to club de fútbol más importante de Argentina. El que lo discute está viendo otro canal.
La opinión del foro es que sos un viejo con olor a meo hincha de racing. Debe ser verdad

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=cftn3ui73rrg62ldjcecqfsgp1&action=register
No se si sos de Estudiantes o qué, pero te está faltando el dato que no la jugaron ni el campeón ni el subcampeón de Argentina (sólo jugó Estudiantes) y no hubo representante brasilero.
Se sumó en semifinales y jugó contra la U. Católica que ya había jugado 12 partidos para esa instancia. En las semis de enfrente se dio el clásico uruguayo que ya tenían a cuestas 10 partidos.
O sea, la ganaron jugando literalmente 4 partidos.

En la del 70 al menos la jugaron River y Boca, pero otra vez sin representantes brasileros. Otra vez Estudiantes se sumó en semis jugando contra un River que ya arrastraba 10 partidos.
Esta la ganaron jugando 5 partidos che, al menos jugaron 1 mas.

No se si sos tonto o sos de ras#n...digo, si vamos a descalificar, banquemosla si nos responden.

No ves que quitandole meritos a los logros de los demas, abris la puerta a que los demas hagan lo mismo con los nuestros?

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Para la opinión popular dominante hoy EDLP es el 4to o el 5to club de fútbol más importante de Argentina. El que lo discute está viendo otro canal.
Fuente de los deseos empresariales académicos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4492
La opinion popular de la franja etarea de Twitter/Youtube que si bien es mucha tampoco es representativa del futbolero en general. Y ni tanto, porque hasta en ese espacio vas a ver un monton de hinchas de cualquier cuadro diciendo "Estudiantes no existe"

Es como tomar este foro como representativo de los hinchas de SL, encima asumiendo que la mayoría aca son hinchas que están en el día a día del club, son socios y en lo posible van a la cancha todos los partidos. Este foro no representa la opinion del hincha de SL ni de cerca, aca se lo puteaba desde hace 1 año a Insua, se lo odia a Ortigoza como si fuera el enemigo nro 1 (foca saunera o no me acuerdo como le decían), se lo puteó a Torrico los 3 años antes de su retiro (Torrico en camara lenta) y asi con todo

Digo por dar un ejemplo, Ortigoza debe ir por la calle y de 100 cuervos que se cruza 98 le deben pedir una foto y le dicen "Como grité ese gol, que crack sos Orti", pero aca en el foro lo putean desde antes que se fuera a Central, bostero, analfabeto, camarillero, foca, etc

Yo no lo habia pensado hasta que lo puso uno aca, pero que sacaran los visitantes equiparó todo para abajo porque dejó de demostrar la diferencia abismal entre los clubes grandes y los chicos

Hoy un pibe ve a SL o racing llevando 25/30 por partido y a estudiantes, no sé, 20/23, no es una diferencia notable. En cambio antes veias que un grande te podía llenar una visitante en casi cualquier cancha y cuadros como velez o estudiantes metían 500 personas

La masividad no te hace más ganador.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4492
Para la opinión popular dominante hoy EDLP es el 4to o el 5to club de fútbol más importante de Argentina. El que lo discute está viendo otro canal.

Jamás hablé de cantidad de hinchas, si no de importancia en resultados futbolísticos. Pero como siempre hacen en este foro, atacan al que trae el contenido, no a la realidad del club.
Siempre es más fácil proyectar en el otro las frustraciones propias.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Jamás hablé de cantidad de hinchas, si no de importancia en resultados futbolísticos. Pero como siempre hacen en este foro, atacan al que trae el contenido, no a la realidad del club.
Siempre es más fácil proyectar en el otro las frustraciones propias.

Vos proyectas en san lorenzo porque no lo viste ganar nada a tu club y te paso velez en titulos. Todo bien por la calle Milito?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16520
La masividad no te hace más ganador.

SL ganó mucho más en este siglo que Independiente, Racing, Estudiantes y Velez. Ni hablar que es más masivo que Estudiantes y Velez, no se estaria entendiendo tu punto
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5715
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
La masividad no te hace más ganador.
Tener gente no te da títulos, si podría ser al revés, los títulos te dan gente.
Pero tener masividad te da grandeza. Al menos en este pais se percibe de esa forma, guste o no.

Conectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Lamentablemente lo que te hace grande, cambio en los últimos 10 años radicalmente (no para mí, sino para los pibes imbéciles de ahora). Los puestos los tienen cubierto Boca, River por todo lo que ganaron y ganan. Independiente porque tiene una base solida de copas ganadas que lo van a mantener en el tercer lugar por mucho tiempo. Racing lamentablemente sacó provecho por los títulos que sumo de la época amateur y que muchos ya cuentan peor bueno, también corren riesgo si otra vez pasa un tiempo sin ganar nada. Pero nosotros estamos jodidos, no queda otra que empezar a ganar algunos títulos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41636
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.