Autor Tema: La última película que viste  (Leído 1015794 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2655
esa es sin dialogos no? o me estoy equivocando

si es así me da paja verla pero dicen que está buena

si asi es pero es re llevadera


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927


Me vi esta que es muy recomendada en Netflix, me pareció muy buena pero el final es como muy rápido, demasiado previsible y queda con muchas cosas sin explicación.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
The zone of interest. Excelente.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
The zone of interest. Excelente.
ayer quise arrancar a verla se trabo y la deje en los primeros minutos, tengo buenas expectativas sobre todo porque no se mucho sobre la trama

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
Vi Monolith, peli australiana, es de esas peliculas donde solo aparece una persona ( bajo presupuesto), es una periodista que investiga online casos turbios y se encuentra con uno en particular. A mi me gustó, llevadera, la recomiendo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
En la semana me vi Trainspotting 1 y 2

Peliculones británicas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
En la semana me vi Trainspotting 1 y 2

Peliculones británicas
La 1 es arte puro, de mis películas favoritas, la 2 es una verga, nose si es porque tenía tantas ganas de verla que me genere muchas expectativas o si de verdad es una verga, no la volví a ver de hecho como para verificar eso jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
La 1 es arte puro, de mis películas favoritas, la 2 es una verga, nose si es porque tenía tantas ganas de verla que me genere muchas expectativas o si de verdad es una verga, no la volví a ver de hecho como para verificar eso jaja

No hace falta, es una verga de verdad.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
La 1 es arte puro, de mis películas favoritas, la 2 es una verga, nose si es porque tenía tantas ganas de verla que me genere muchas expectativas o si de verdad es una verga, no la volví a ver de hecho como para verificar eso jaja
La 1 si es histórica.
Y la 2 me pareció digna. Se hizo varios años después y que se yo, me parecieron buenos los cambios físicos reales. Me gustó eso
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
Vi Monolith, peli australiana, es de esas peliculas donde solo aparece una persona ( bajo presupuesto), es una periodista que investiga online casos turbios y se encuentra con uno en particular. A mi me gustó, llevadera, la recomiendo.
por donde la viste esa?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
por donde la viste esa?

La bajé, googleá yts monolith 2022 y la podes descargar desde la pagina. No encontré los subtitulos en español, pero podes pegarle los subs en ingles y es llevadero a pesar del acento
australiano. Contá despues que te pareció.
Tengo otra pendiente que es una peli Checa, creo que se llama Restore Point, de ciencia ficción. Hay que rascar el fondo de la olla para encontrar algo potable ultimamente  :tentado:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Anatomía de una caída, excelente película, la que más me gusto de las nominadas al Oscar (me falta ver The zone of interest)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
The zone of interest. Excelente.

Gracias por la recomendación. Tremenda, me perturbó demasiado.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
mi hijo me invito al cine a ver la de Bob Marley, esta bien hecha! se queda corta, pero esta bien!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Anatomía de una Caída está buena pero se hace un poco larguita, podría durar menos pero últimamente está de moda alargar las películas lo máximo posible.

La de Bob Marley me gustó, buena biopic.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
Anatomía de una caída, excelente película, la que más me gusto de las nominadas al Oscar (me falta ver The zone of interest)
Es muy buena, me falta la misma que vos y American fiction

A mi me gustó más Poor things, pero es mi debilidad por emma stone (?) que si le roban el oscar es un escándalo

Igual la academia seguro va con  oppenheimer
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Shot caller, me encanta este tipo de películas, el otro día ví Felon que es bastante parecida.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
No estas sola (La lucha  contra la manada).
Importante para concientizar y aprender del dolor de las víctimas.
Muy bien realizada.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
El abismo de Kiruma.
Muy interesante. Sobre un hecho real, el derrumb de una mina en Suecia q afectó a muchos habitantes del pueblo pegado a la montaña.

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
Vengo muy pirado con las de Dune ... y recién vi Dune 2 ... las escenas de combates cortos me vuelan la cabeza...
 
¿ opiniones ?
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Ayer mire en Netflix Damsel, que actua la minita Eleven de Strangr things, esta buena la verdad  :thumbup1:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Soy el único que Oppenheimer le pareció un bodrio infernal infumable de pesada, lenta, predecible y estereotipada?
No llegué a una hora y la saque.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
Soy el único que Oppenheimer le pareció un bodrio infernal infumable de pesada, lenta, predecible y estereotipada?
No llegué a una hora y la saque.
Lei en varios lados que es densa. 

El finde me vi la ultima de rapido y furioso, se superan jajajaaj todos reviven jajaja

Vi tambien la de adam sandler y la araña, no esta mal

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2624
  • '''^


La lista de Schindler.
Nada que decir sobre la película, que bastante conocida es. Nomás quería mencionar que es totalmente distinto verla de chico que de grande ya con familia.

Los treinta y pico son una buena edad para volver a mirar algunas películas. Las ves desde otro lado.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?


La lista de Schindler.
Nada que decir sobre la película, que bastante conocida es. Nomás quería mencionar que es totalmente distinto verla de chico que de grande ya con familia.

Los treinta y pico son una buena edad para volver a mirar algunas películas. Las ves desde otro lado.

Ni hablar y me imagino que a los 60 debe ser otra experiencia diferente. Es lo increible de las artes y como pueden transmitir diferentes significados incluso en una misma persona, a través del tiempo.
" Gracias a dios soy ateo "