Autor Tema: San Lorenzo vs Velez 16 hs.  (Leído 13824 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
#SanLorenzo vs. Vélez Sársfield | Se reitera el pedido de cambio de horario: http://bit.ly/2cSnLpK

Debido a que el partido por la 3ra Fecha del Torneo de Primera División 2016/17 entre San Lorenzo y Vélez Sársfield ha sido programado para el día sábado 17 de septiembre a las 20:00 h, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro ha reiterado formalmente la petición de cambio de horario, como en oportunidades anteriores, con el fin de evitar la disputa del encuentro mencionado  en el Estadio Pedro Bidegain en horario nocturno.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
sabes cuál es la diferencia ente el socio y el abonado? Si al socio le queda mal un día u horario no va y listo. El abonado ya le pago al club todo el año por adelantado y si no puede ir por este tipo de horario de mierda pierde la guita de la entrada. Hinchas somos todos.
La diferencia es que yo no tengo la plata para el abono y que me gusta ir a la popular. Ah y cuando no voy a la cancha también pierdo plata. Ya que la cuota la sigo pagando y la cuota hoy en día es la "entrada" para ir a la popular, cuota que por más que no pueda ir a la cancha voy a seguir pagando.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Lamentablemente nunca se va a solucionar esto. Hasta que tengamos la cancha en Boedo por lo menos. Nos van a seguir mandando de noche los sabados, porque la TV es la que pone los horarios y porque nuestra(s) dirigencia(s) no se plantan ni se van a plantar en la AFA

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1793
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
sabes cuál es la diferencia ente el socio y el abonado? Si al socio le queda mal un día u horario no va y listo. El abonado ya le pago al club todo el año por adelantado y si no puede ir por este tipo de horario de mierda pierde la guita de la entrada. Hinchas somos todos.

Yo voy siempre y soy socio. Donde estaban los abonados el otro dia con San Martin que llovia y hacia frio? O el ultimo partido de la Libertadores que habia 20 personas en la platea?

No me rompan las pelotas con el abonado porque yo tambien pongo guita mes a mes desde hace años (al margen de comprar metros cuadrados).

La dirigencia tiene que pensar en TODOS no solamente en los que ponen plata
ex Cuqui_CASLA

Desconectado cuervogarciar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
  • Mundo Cuervo
Sea el horario que sea, venderan populares para no socios?
No hacia falta que salgas campeón para quererte tanto"

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
El presi de Lanus en la red, esta diciendo que es una verguenza que SL juegue en ese horario. "Me solidarizo con la gente de SL" LITERAL. Y los sangucheros de SL, no van a decir nada? Que van a esperar los dirigentes, que muera alguien para darse cuenta que es COMPLETAMENTE inviable jugar de noche?
L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
#SanLorenzo vs. Vélez Sársfield | Se reitera el pedido de cambio de horario: http://bit.ly/2cSnLpK

Debido a que el partido por la 3ra Fecha del Torneo de Primera División 2016/17 entre San Lorenzo y Vélez Sársfield ha sido programado para el día sábado 17 de septiembre a las 20:00 h, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro ha reiterado formalmente la petición de cambio de horario, como en oportunidades anteriores, con el fin de evitar la disputa del encuentro mencionado  en el Estadio Pedro Bidegain en horario nocturno.

Perfecto, espero que nos den bola por que es un tema importante

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
El presi de Lanus en la red, esta diciendo que es una verguenza que SL juegue en ese horario. "Me solidarizo con la gente de SL" LITERAL. Y los sangucheros de SL, no van a decir nada? Que van a esperar los dirigentes, que muera alguien para darse cuenta que es COMPLETAMENTE inviable jugar de noche?
Jajaja es increible.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
El presi de Lanus en la red, esta diciendo que es una verguenza que SL juegue en ese horario. "Me solidarizo con la gente de SL" LITERAL. Y los sangucheros de SL, no van a decir nada? Que van a esperar los dirigentes, que muera alguien para darse cuenta que es COMPLETAMENTE inviable jugar de noche?

ahi esta hablando Lammens...porque no escribis ahora..?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que increible como se perdió el ritual de los domingos del asadito tempranito, y de ahi a la cancha.



No es para nada increible, dado que la TV es la que pone la guita puede hacer lo que se le cante con los horarios de los partidos, increible seria en un mundo donde el dinero no fuese lo mas importante, lamentablemente no es nuestro caso

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que dijo lammens?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  6 min
Me imagino que la @afa cambiarà el horario del partido del sàbado despuès de nuestro pedido??Es imposible jugar de noche por seguridad.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
que dijo lammens?

que no se puede jugar a esa hora...que ya vienen haciendo los reclamos en todos lados...que nadie le da bola..ni la television ni la Afa ni el Comite de Seguridad....que es insegura la zona para esa hora...que la tv es el 20 % del ingreso y que la mayor parte es la cuota de socio que no va a la cancha por ese motivo...  que hay que proteger la seguridad de la gente que va a pasar algo grave y ahi si no van a jugar mas a la noche...y de ultima dejo un interrogante medio raro como que dio a entender que vamos a salir del contrato de television pero muy solapado esto ultimo



« Última Modificación: septiembre 13, 2016, 13:08:38 por uzin06 »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Era hora q se pusieran la pija

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala nos manden el Sábado a las 16 hs o como mas tardar a las 18 hs son horarios accesibles estos para mi 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
que no se puede jugar a esa hora...que ya vienen haciendo los reclamos en todos lados...que nadie le da bola..ni la television ni la Afa ni el Comite de Seguridad....que es insegura la zona para esa hora...que la tv es el 20 % del ingreso y que la mayor parte es la cuota de socio que no va a la cancha por ese motivo...  que hay que proteger la seguridad de la gente que va a pasar algo grave y ahi si no van a jugar mas a la noche...y de ultima dejo un interrogante medio raro como que dio a entender que vamos a salir del contrato de television pero muy solapado esto ultimo
Lo escuchè de pedo en La Red y Matías estaba muy caliente con el horario sosteniendo que los alrededores son más inseguros de noche, dijo algo como "si tengo que ir con mi hijo y bajarme del colectivo en el cementerio de Flores y caminar por Varela hasta la cancha de noche no voy" , que están cansados de presentar notas en AFA con este tema y hasta que no pase algo grave no le van a dar bola, admitió que chorean a la gente a lo loco, no sé si puede hacer algo más, pero estaba caliente

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Los negros de la villa están saltando en una pata con esta noticia.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Solo a la AFA y a la TV le importa el rating de Mierda y no cuidan al hincha. Hasta que no muera un hincha parece que no nos van a poner de día
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Los negros de la villa están saltando en una pata con esta noticia.
claro, si era a las 15hs la policía no liberaba la zona..... :cansado:
Vamos a Volver

Desconectado Sullivan

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 72
Debate San Lorenzo. ‏@DebateSL  2 minHace 2 minutos
Lammens en @radiolared: "Hablamos con River para que ellos pasen al sábado y nosotros al domingo, D'Onofrio aceptó". #SanLorenzo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Debate San Lorenzo. ‏@DebateSL  2 minHace 2 minutos
Lammens en @radiolared: "Hablamos con River para que ellos pasen al sábado y nosotros al domingo, D'Onofrio aceptó". #SanLorenzo

Buena onda Rodo. jaja
Esperemos que en el futuro no dependamos de una mano de otro club y nos pongan siempre de día en el Bajo...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7230
  • You talking to me ?
Que lindo seria el domingo a las 16 o 18 hs
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Por favor domingo sii!!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hasta el presidente de Lanus nos defiende diciendo que es peligroso jugar de noche. Miren lo que dijo:

Debate San Lorenzo. ‏@DebateSL  35 minHace 35 minutos
Russo, pte de Lanús: "Qué #SanLorenzo - Velez jueguen de noche es muy peligroso porque el lío está afuera y no adentro de la cancha".
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Gonzalo Orellano ‏@Gonzaaorellano 2 hhace 2 horas

#SanLorenzo negocia con la #Seguridad que el partido ante Vélez pase a las 14hs y el de #Lanús, por pedido del Club del Sur, a las 20hs.