Autor Tema: Que injusta fue la selección con Mascherano...  (Leído 9330 veces)

Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
vendehumo dicen?...

lean comentarios de chilenos, que no consumen nuestra prensa... todos coinciden en que fue lo mejor del equipo y que puso mas garra que algunos compañeros... si lo respetan hasta del rival creo que algo demostro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Tan mal jugó mascherano ? Messi tiene el ciclo cumplido tambien?
Casi perdemos el partido por el pero bueno... acá se juzga por jugadas aisladas solo a los jugadores que les caen mal.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
si todos jugarian como el seriamos campeones de todo...pero hay muchos q juegan de maradona en su club y de bordagarai en la seleccion.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Casi perdemos el partido por el pero bueno... acá se juzga por jugadas aisladas solo a los jugadores que les caen mal.

Y si hubieramos perdido por el se estaria diciendo, cual seria el problema ?
Repito, messi tiene un ciclo cumplido tambien ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Y si hubieramos perdido por el se estaria diciendo, cual seria el problema ?
Repito, messi tiene un ciclo cumplido tambien ?

No hubieran dicho nada, como tampoco lo están haciendo ahora y si con los demás.
Hasta se la agarran con Biglia, Zabaleta o los centrales que fueron los que realmente se pelaron el culo en esta final.

Yo diria que no, tiene 3 años menos (casi un mundial de diferencia).

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Mascherano pone huevos pero no es mas que eso tampoco lo agranden , su figura se hace grande porque esta rodeado de imbeciles que no ponen huevos pero lejos esta de ser un gran 5 masche para mi.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Mascherano pone huevos pero no es mas que eso tampoco lo agranden , su figura se hace grande porque esta rodeado de imbeciles que no ponen huevos pero lejos esta de ser un gran 5 masche para mi.

jajaj queres q haga lo q no hacen los de arriba tmb?

mascherano su funcion siempre la cumple,aveces juega para 10(muchas) y algunas veces juega para 7 o 6 pts,ojala todos tubieran su rendimiento

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Mascherano es un gran jugador, el que no ve eso no entiende nada de futbol.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Probaria con llevar a los campeones del 86 a Jujuy y que cumplan esa promesa que hicieron, capaz se nos va la mufa.  :desac:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Mascherano es muchisimo menos que Astrada o Redondo por ejemplo....

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Mascherano es muchisimo menos que Astrada o Redondo por ejemplo....

comparlo con redonde es jodido,por q redondo la tenia atada,pero no tenia la marca de masche...ahora comparalo con astrada,es una falta de respeto.


Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
comparlo con redonde es jodido,por q redondo la tenia atada,pero no tenia la marca de masche...ahora comparalo con astrada,es una falta de respeto.

Astrada era el pulpo de la Argentina 91' y del 93' si no me equivoco....

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Astrada era el pulpo de la Argentina 91' y del 93' si no me equivoco....
astrada era un muy buen numero 5,pero nada q ver con mascherano....masche pertenece a la elite del futbol mundial(quizas en un top 50)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Che, y donde estaba messi mientras tanto? Me hacen el favor, ya que las mencionan. Yo ni puta idea, lo que si recuerdo es que en cada final perdida o en cada juego con la nuestra, mascherano dejo todo. Así se muere de pie, un tipo no puede hacer lo de 11.
Son las formas, perder se puede perder, no le puedo hacer criticas, ma que muda, a este si lo banco.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Un fenómeno mascherano! El que lo discute no entiende nada de fútbol. El es quien debería llevar la cinta de capitán.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
comparlo con redonde es jodido,por q redondo la tenia atada,pero no tenia la marca de masche...ahora comparalo con astrada,es una falta de respeto.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Miren que yo lo banco a muerte a mascherano, para mi es masche mas 10 pero ya me harte un poquito de las lagrimas y el humo emotivo que tira despues de que perdemos, en una tiro "quizas el problema sea yo", muy exagerado

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Miren que yo lo banco a muerte a mascherano, para mi es masche mas 10 pero ya me harte un poquito de las lagrimas y el humo emotivo que tira despues de que perdemos, en una tiro "quizas el problema sea yo", muy exagerado
Mal yo también estoy podrido de eso!! A mi me parece un jugador normal, de lo mejor de Argentina pero tampoco para hacerlo un dios!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Mascherano no sera Xavi pero el tipo hace bien su trabajo siempre, en los partidos light y en las finales, los de arriba no pueden decir lo mismo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si hubieramos tenido seleccionadores como debe ser quizas ganabamos alguna.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
si es tan guapo, tiene tanto huevo y demas que nos quieren hacer creer, porque no agarra del cogote al 10 que se la paso caminando la cancha todo el segundo tiempo y el alargue???

basta de comerse el chamuyo, un tipo que deja todo si, nadie lo duda, pero no mas que eso, un 5 que corre y marca, tiene los pies redondos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No hubieran dicho nada, como tampoco lo están haciendo ahora y si con los demás.
Hasta se la agarran con Biglia, Zabaleta o los centrales que fueron los que realmente se pelaron el culo en esta final.

Yo diria que no, tiene 3 años menos (casi un mundial de diferencia).

Si se estaria diciendo, cual es el problema ? Aca los unicos fanaticos ciegos son los fanaticos de messi.
Vos dijiste ciclo cumplido por jugar mal una final ... no x edad
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
si es tan guapo, tiene tanto huevo y demas que nos quieren hacer creer, porque no agarra del cogote al 10 que se la paso caminando la cancha todo el segundo tiempo y el alargue???

basta de comerse el chamuyo, un tipo que deja todo si, nadie lo duda, pero no mas que eso, un 5 que corre y marca, tiene los pies redondos

Su funcion la cumple, los que tienen que crear juego y meter goles son otros.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469


Si se estaria diciendo, cual es el problema ? Aca los unicos fanaticos ciegos son los fanaticos de messi.
Vos dijiste ciclo cumplido por jugar mal una final ... no x edad

No pienso contestar de nuevo lo mismo.
Ciclo cumplido porque jugó mal y porque no puede aportarle nada más a esta selección.

Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
que critiquen a masche despues del partido de ayer, dice mucho del nivel de estupidez, el resultadismo y la falta de futbol de algunos...