Autor Tema: Que injusta fue la selección con Mascherano...  (Leído 9329 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Contra Holanda se morfo un golpe a los 25 minutos que lo dejo desmayado en la mitad de la cancha...partido en el cual sobre el final se rompe el tuje tapandole una pelota a Robben que estaba quedando mano a mano con Romero, mientras todos los compañeros se quedaron atonitos mirando como el de camiseta naranja los pasaba como alambres caidos.
  Pero no, claro, debio haber dejado la seleccion hace mucho tiempo por mufa...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Es uno mas en los fracasos.

Y ahora se lo comio el personaje, en mi opinion hay que encontrarle reemplazante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me hacen acordar a los bobos que decian que Diego era mufa, en el mundial pasado ... jajaja si, le dijeron mufa al tipo que nos dió el ultimo mundial... al mas grande de todos por ESCANDALO... como no le van a decir mufa a masche que lamentablemente no gano nada con esta camiseta...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Las tiene bien puestas, es el que mas siente a la camiseta Argentina por lejos


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16719

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
El único que me da lástima enserio.

Y a los JJ.OO., de las mayores lo llevo a él, a Garay y Zabaleta. Al resto, chau.

Y la Selección no es mufa, sino Diego no hubiese ganado nada, Argentina no hubiese ganado nada, ni una Copa América. El problema es otro evidentemente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Todo bien con Mascherano, le "compro" todo el humo. Pero cansa un poquito ya. No es la única victima y el resto todos culpables. Si quiere dar un paso al costado que lo haga.

La verdad que puede ser que canse, pero es el único junto al pocho que dieron la cara. Mientras otros, entre ellos nuestro "CAPITÁN" se fueron cobardemente al vestuario a llorar sin decir una puta palabra.

Mascherano tiene un record en perder finales dijeron por ahi. Puede ser, pero es el único que da la cara siempre, que pone huevos, que siente la camiseta, que juega cada bocha como si fuera la última, y es el único que demuestra liderazgo. Si se va o no de la selección dependerá de él, pero la verdad yo creo que es una injusticia que no tenga la cinta él y se la den a otro porque da más publicidad y marketin.
« Última Modificación: julio 04, 2015, 23:22:35 por Nico Tigre »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Se comió el personaje ?
Decir eso es no ver los partidos de este SEÑOR en la selección, uno de los pocos que estuvo siempre a la altura cuando no fue en el nivel futbolistico lo fue en actitud
Hoy termino en una pierna y con un agujero en la rodilla

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
el que discute a mascherano....si M A S C H E R A N O no entiende nada de futbol y de la vida y me atrevería a decir que tienen mierda en la cabeza o son chicos con mentalidad de un nene de 15 años


GRACIAS POR TANTO MASCHE, siempre dejaste TODO por la selección


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Se sabe algo de la lesión? No se rompió no?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
el que discute a mascherano....si M A S C H E R A N O no entiende nada de futbol y de la vida y me atrevería a decir que tienen mierda en la cabeza o son chicos con mentalidad de un nene de 15 años


GRACIAS POR TANTO MASCHE, siempre dejaste TODO por la selección

Iba a escribir algo parecido hay de todo por acá no se puede creer.
Igual no lo dicen en serio.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34706


Renuncia a la selección Masche
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Gracias a Mascherano se jugó una final del mundo, sacandole esa bocha a Robben.
Pobre flaco, se merecia un titulo con la seleccion.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13942
Che, y donde estaba messi mientras tanto? Me hacen el favor, ya que las mencionan. Yo ni puta idea, lo que si recuerdo es que en cada final perdida o en cada juego con la nuestra, mascherano dejo todo. Así se muere de pie, un tipo no puede hacer lo de 11.
Son las formas, perder se puede perder, no le puedo hacer criticas, ma que muda, a este si lo banco.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16429
Gente diciendolé mufa o algo a Mascherano, mamita.

Es el único tipo que se salva de esta generación de estrellitas fracasadisimas, un fenómeno que siempre rinde arriba de 7 y jugando con el alma. A los demás les tiene que dar verguenza representar a la Argentina como la representaron, son la mancha negra de la historia estos hijos de re mil puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cayó en una epoca de experimentos y devolucion de favores/acomodos en la designacion de DTs sin dudas.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es tan estúpido esto de llamar mufa a Masche.. o sea 22 años sin ganar nada, todo el que haya pasado por la selección del 94 para acá obviamente no ganó nada... pero en vez de pegarle a los amargos que no hicieron nada por la camiseta Argentina le pegan al que siempre está presente desde la primer convocatoria y deja la vida

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es tan estúpido esto de llamar mufa a Masche.. o sea 22 años sin ganar nada, todo el que haya pasado por la selección del 94 para acá obviamente no ganó nada... pero en vez de pegarle a los amargos que no hicieron nada por la camiseta Argentina le pegan al que siempre está presente desde la primer convocatoria y deja la vida

son asi de tarados...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Criticar a Mascherano es tan pero tan estupido como decir que el no tiene la culpa de nada tampoco
Siempre es culpa de todos menos de Mascherano?
Todos son amargos y pechos menos el?
Eso es gilada. Cuando ganamos es "el capitan sin cinta, sin el no era posible"
Cuando perdemos es "todos mal menos Masche"
Lo banco a Masche y ojalá llegue bien fisicamente al 2018, pero no usen a Mascherano para criticar al resto, no sean tan básicos
Vamos a Volver

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Criticar a Mascherano es tan pero tan estupido como decir que el no tiene la culpa de nada tampoco
Siempre es culpa de todos menos de Mascherano?
Todos son amargos y pechos menos el?
Eso es gilada. Cuando ganamos es "el capitan sin cinta, sin el no era posible"
Cuando perdemos es "todos mal menos Masche"
Lo banco a Masche y ojalá llegue bien fisicamente al 2018, pero no usen a Mascherano para criticar al resto, no sean tan básicos

Sabes que pasa ? Que mascherano puede tener partidos horribles ( muy pocos la verdad ) pero el tipo siempre deja hasta la ultima gota de sangre adentro de la cancha, no se esconde, no levanta la patita, no se borra ... no se cuantos pueden decir lo mismo..

LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es como Buffa acá, hasta el partido más horrible que pueda tener Buffarini deja la vida

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Sabes que pasa ? Que mascherano puede tener partidos horribles ( muy pocos la verdad ) pero el tipo siempre deja hasta la ultima gota de sangre adentro de la cancha, no se esconde, no levanta la patita, no se borra ... no se cuantos pueden decir lo mismo..
Nadie levanta la patita en la selección
Contra Alemania no le acertamos al arco y hoy nos comimos una paliza táctica barbara. El DT (al cual banco) plantea un partido en el que atacamos con 2 jugadores y nos defendemos con 8 y aún así nos llegaban con muchisimo peligro ellos. Hoy los que jugaron arriba (Messi, Pastore, Agüero, Higuain) no les podemos decir nada porque por algún motivo la táctica d argentina fue jugarle a CHILE como SL le jugó al real madrid

A lo que yo iba es que el plantel del 2004 es diferente al del 2007 y a este, y en todos perdimos y Mascherano seguro tiene su cuota de responsabilidad como tambien la tiene en las buenas (de hecho hoy casi lo perdemos por Masche, y si entraba esa varios lo iban a matar y señalar como el responsable, por una jugada)
Lo que me rompe más las pelotas de hoy es que hayamos respetado (como para atacarle con 2 tipos nomás) tanto a CHILE....A CHIIILEEEE!!!!
Vamos a Volver

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Nadie levanta la patita en la selección
Contra Alemania no le acertamos al arco y hoy nos comimos una paliza táctica barbara. El DT (al cual banco) plantea un partido en el que atacamos con 2 jugadores y nos defendemos con 8 y aún así nos llegaban con muchisimo peligro ellos. Hoy los que jugaron arriba (Messi, Pastore, Agüero, Higuain) no les podemos decir nada porque por algún motivo la táctica d argentina fue jugarle a CHILE como SL le jugó al real madrid

A lo que yo iba es que el plantel del 2004 es diferente al del 2007 y a este, y en todos perdimos y Mascherano seguro tiene su cuota de responsabilidad como tambien la tiene en las buenas (de hecho hoy casi lo perdemos por Masche, y si entraba esa varios lo iban a matar y señalar como el responsable, por una jugada)
Lo que me rompe más las pelotas de hoy es que hayamos respetado (como para atacarle con 2 tipos nomás) tanto a CHILE....A CHIIILEEEE!!!!

Bueno no comparto con que nadie levanta la patita pero no importa.
El DT, el cual me chupa un huevo y se puede ir mañana mismo que me va seguir chupando un huevo como toda la selección argentina a partir de hoy, hizo lo que varios pedian ... pero le salió mal entonces ahora lo matan ( no lo digo x vos ) Si se nos daba en los penales, nadie decia nada, pero nada eh ..
La verdad es que chile es menos que Argentina, sin dudas, pero tampoco es un equipito falopa como la quisieron pintar varios genios aca y lo demostraron contra nosotros en 120 minutos y tambien lo demostraron el mundial pasado, en el que no dejaron afuera a BRASIL en BRASIL por esas casualidades que tiene el futbol. Si Argentina lo planteaba igual que todos los demas partidos e igual perdiamos... la critica era exactamente igual pero a la inversa... como no cambiaste contra un equipo que tiene buenos delanteros martino !!!! lirico hijo de puta !!! ... todos sabemos que iba a pasar eso.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Mucha entrega pero jugó mal y en una final. Ciclo cumplido.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mucha entrega pero jugó mal y en una final. Ciclo cumplido.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Tan mal jugó mascherano ? Messi tiene el ciclo cumplido tambien?
LAMMENS VENDIDO