Autor Tema: Que injusta fue la selección con Mascherano...  (Leído 9330 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
imaginate lo mal q le hicieron q ahora tiene q salir a la cancha a gritar,simular,pelearse, llorar y s olvidó d jugar al futbol.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
no se a quien t referis con ustedes. pero ustedes dos le hacen mal a masche y el diego esta como esta x gente como vos y hernan.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


y messi tiene la mochila q tiene por gente como vos y mariano3000

otra cosa,mascherano no tiene nada q ver ehh,no lo metas en esta bolsa q ya tiene dueo esa bolsa

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
y messi tiene la mochila q tiene por gente como vos y mariano3000

otra cosa,mascherano no tiene nada q ver ehh,no lo metas en esta bolsa q ya tiene dueo esa bolsa

no se xq t referis a mi cuando yo d messi no hable .
sacandole responsabilidad le hacen mal a masche, un tipo q dejo el futbol en segundo plano.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Probaria con llevar a los campeones del 86 a Jujuy y que cumplan esa promesa que hicieron, capaz se nos va la mufa.  :desac:

Es eso amigo, es eso. No se explica lo que pasa con esta seleccion.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
no se xq t referis a mi cuando yo d messi no hable .
sacandole responsabilidad le hacen mal a masche, un tipo q dejo el futbol en segundo plano.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2



ahora no hablas...pero fijate tus mensajes son iguales a los q ponian a messi a la altura o mas del diego.

mascheranos dejo en segundo plano el futbol?

los dmas donde lo dejaron,en la casa,estan mas preocupados en sus botines colorinches en su pelito con gel en el perfil para la camara q en jugar.

no podes ni arrancar para comparar a mascherano con estos pechos

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
y messi tiene la mochila q tiene por gente como vos y mariano3000

otra cosa,mascherano no tiene nada q ver ehh,no lo metas en esta bolsa q ya tiene dueo esa bolsa

Messi no tiene ninguna mochila, tiene las pelotas llenas de gente como vos y SL-capozarpado

De que carajo estas hablando


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
ahora no hablas...pero fijate tus mensajes son iguales a los q ponian a messi a la altura o mas del diego.

mascheranos dejo en segundo plano el futbol?

los dmas donde lo dejaron,en la casa,estan mas preocupados en sus botines colorinches en su pelito con gel en el perfil para la camara q en jugar.

no podes ni arrancar para comparar a mascherano con estos pechos

vos qeres hablar d los demás en un post sobre mascherano. le hacen mal loco, hablen d masche y futbol.cosa q dejo en segundo plano. ahora la moda es no llegar y qedarte rengueando. andar a los gritos. y la gente s la festeja y s olvida del futbol q es lo importante. hablen d futbol q le hacen mal a masche.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
vos qeres hablar d los demás en un post sobre mascherano. le hacen mal loco, hablen d masche y futbol.cosa q dejo en segundo plano. ahora la moda es no llegar y qedarte rengueando. andar a los gritos. y la gente s la festeja y s olvida del futbol q es lo importante. hablen d futbol q le hacen mal a masche.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2



osea vos le queres caer a mascherano por q pifio la ultima pelota?
te cuento q hubo 119 minutos mas q hicieron los demas? q hizo messi?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
osea vos le queres caer a mascherano por q pifio la ultima pelota?
te cuento q hubo 119 minutos mas q hicieron los demas? q hizo messi?

lo haces en joda...sí el post es d mascherano y vos qeres q hable d messi.los demás jugaron mal pero el post es d mascherano y defendiendolo para qerer pegarle a otro, le hacen mal.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
lo haces en joda...sí el post es d mascherano y vos qeres q hable d messi.los demás jugaron mal pero el post es d mascherano y defendiendolo para qerer pegarle a otro, le hacen mal.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


q tiene q ver q sea un post de mascherano...se esta discutiendo lo q paso en la final...o estamos hablando de su paso por river?

y no hay q defenderlo de nada,el hizo lo q habia q hacer jugar con entrega..despues pueden o no salir las cosas,lo q no se puede es  no entregar todo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11389
  • Argentino como toda persona de bien
q tiene q ver q sea un post de mascherano...se esta discutiendo lo q paso en la final...o estamos hablando de su paso por river?

y no hay q defenderlo de nada,el hizo lo q habia q hacer jugar con entrega..despues pueden o no salir las cosas,lo q no se puede es  no entregar todo
hay un post de Messi para eso.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Messi no tiene ninguna mochila, tiene las pelotas llenas de gente como vos y SL-capozarpado

De que carajo estas hablando

jajaja yo ni estoy en el bardo, despues te firmo un autografo amigo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
q tiene q ver q sea un post de mascherano...se esta discutiendo lo q paso en la final...o estamos hablando de su paso por river?

y no hay q defenderlo de nada,el hizo lo q habia q hacer jugar con entrega..despues pueden o no salir las cosas,lo q no se puede es  no entregar todo

Claro, jugar con entrega es gritarle al árbitro, pechear a los rivales, perder dos millones de pelotas y no parar a nadie.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Claro, jugar con entrega es gritarle al árbitro, pechear a los rivales, perder dos millones de pelotas y no parar a nadie.

paraaaaaa todo eso hizo mascherano?
2 millones de pelota perdio? no paro a nadie?

se nota q solo ves los resumenes o ves el futbol de espalda

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
paraaaaaa todo eso hizo mascherano?
2 millones de pelota perdio? no paro a nadie?

se nota q solo ves los resumenes o ves el futbol de espalda

damito, jugó un partido de mierda el otro día. Me parece que sos vos el que ve los resumenes.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
q tiene q ver q sea un post de mascherano...se esta discutiendo lo q paso en la final...o estamos hablando de su paso por river?

y no hay q defenderlo de nada,el hizo lo q habia q hacer jugar con entrega..despues pueden o no salir las cosas,lo q no se puede es  no entregar todo

s esta hablando d mascherano si vos qeres hablar d otro t estas confundiendo. el título lo dice mascherano selección.ese es tú punto d vista a mi m gustaría q juegue al futbol.a mi gritar renguear llorar etc no m modifica nada.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
s esta hablando d mascherano si vos qeres hablar d otro t estas confundiendo. el título lo dice mascherano selección.ese es tú punto d vista a mi m gustaría q juegue al futbol.a mi gritar renguear llorar etc no m modifica nada.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2



vamos a ser concretos..para mi mascherano es el mejor de la seleccion(o el mas regular)

para vos es solo grito y humo lo de mascherano?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
vamos a ser concretos..para mi mascherano es el mejor de la seleccion(o el mas regular)

para vos es solo grito y humo lo de mascherano?

es el más regular nunca lo discuti.ultimamente s esta olvidando del futbol y se creo una figura d heroe q es una gilada xq esto es futbol y lo q vos no t das cuenta es q eso a masche le hace mal.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
es el más regular nunca lo discuti.ultimamente s esta olvidando del futbol y se creo una figura d heroe q es una gilada xq esto es futbol y lo q vos no t das cuenta es q eso a masche le hace mal.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2



ese es tu punto de vista...para mi lo obliga a dar mas.

es como buffa uno le reconoce la entrega y el tipo no se la cree cada vez mete mas,jugando contra gremio en brasil..o contra viale en san luis

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
ese es tu punto de vista...para mi lo obliga a dar mas.

es como buffa uno le reconoce la entrega y el tipo no se la cree cada vez mete mas,jugando contra gremio en brasil..o contra viale en san luis

cuando en la tele pasan a mascherano gritandole a romero,puteando al arbitro y haciendose el rengo le hacen peor q si pasaran alguna demostración d futbol.y vos esas cosas las festejas pero lamentablemente el futbol no es eso.sino el diego hubiera ganado el triple d lo q ganó y messi la mitad como para darte un ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
cuando en la tele pasan a mascherano gritandole a romero,puteando al arbitro y haciendose el rengo le hacen peor q si pasaran alguna demostración d futbol.y vos esas cosas las festejas pero lamentablemente el futbol no es eso.sino el diego hubiera ganado el triple d lo q ganó y messi la mitad como para darte un ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2



estas confundido mal...
para mi no se trata de ganar si o si...es un juego y podes ganar o perder
lo q no podes es jugar sin ganas


maradona gano lo q  gano por como lo juega,si no le ponia esa garra no es q tenia q ganar el triple,no hubiera ganado nada
y messi jugando asi en cualquier otro equipo q no sea ese barcelona,no gana nada y esta demostrado

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
no se a quien t referis con ustedes. pero ustedes dos le hacen mal a masche y el diego esta como esta x gente como vos y hernan.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
O sea que no solamente soy un factor en el rendimiento de Mascherano en el verde cesped, sino también que con mis comentarios llevé a que Maradona se siga drogando, y todo eso por escribir en este foro?

Mierda, entonces si tengo tanto poder voy a seguir criticando la actuación de Messi, a ver si alguna vez hago que ponga la actitud que hay que poner en las instancias decisivas en la selección.

De onda, me parece que tendrías que buscar ayuda terapéutica.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
O sea que no solamente soy un factor en el rendimiento de Mascherano en el verde cesped, sino también que con mis comentarios llevé a que Maradona se siga drogando, y todo eso por escribir en este foro?

Mierda, entonces si tengo tanto poder voy a seguir criticando la actuación de Messi, a ver si alguna vez hago que ponga la actitud que hay que poner en las instancias decisivas en la selección.

De onda, me parece que tendrías que buscar ayuda terapéutica.

no t pido tanto.sólo q interpretes un texto.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
No, el error es pensar que yo le caigo a zabaleta.

Yo le caigo a los comentarios pelotudos como el que acabo de citar, que alegan que Messi es un cagon, y halagan a Zabaleta porque pone huevos.

Messi agarró la pelota como cagón que es y fue a patear el primer penal de la serie como cagón que es, y no solo hoy, siempre lo hizo, y lo pateó siempre bien en una definición.

Garay no es ningun iluminado igual, no patea los penales exquisitamente, ni tampoco hay que saber hacerlo para jugarsela y decir "Yo pateo". Hay que ponerse los pantalones, ir y hacerlo


Garay toda la vida pateo penales, en el Racing de Santander hizo varios y contra Holanda tambien pateo el.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14