Autor Tema: Y delen con los europeos...  (Leído 9374 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Menos Inglaterra (Que no porque sus jugadores no tengan nivel que lo tienen sino porque estan en manos de un irresponsable, horrible, etc... como Roy Hogdson), el resto de los europeos TOP son más que Argentina.

Argentina a pesar de tener una delantera letal, el fondo da miedo. Y del bueno. Realmente se imaginan a Rojo anulando a Robben? A Fernandez ganandole de arriba a Van Persie? A Romero atajandole un tiro espectacular como suele hacer a Reus. Desgraciadamente yo no. Aun así, tiene algo muy bueno como su ataque pero su defensa atenta contra la intención que tiene el equipo.

PD: El equipo va a estar siempre partido. Ese no es el problema. El problema es no poner defensores que sean buenos en el mano a mano. Por eso, Otamendi debería estar. Por eso debería estar Coloccini. Gente que mano a mano son más dificiles de pasar que los otros dos que son tremendos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Menos Inglaterra (Que no porque sus jugadores no tengan nivel que lo tienen sino porque estan en manos de un irresponsable, horrible, etc... como Roy Hogdson), el resto de los europeos TOP son más que Argentina.

Argentina a pesar de tener una delantera letal, el fondo da miedo. Y del bueno. Realmente se imaginan a Rojo anulando a Robben? A Fernandez ganandole de arriba a Van Persie? A Romero atajandole un tiro espectacular como suele hacer a Reus. Desgraciadamente yo no. Aun así, tiene algo muy bueno como su ataque pero su defensa atenta contra la intención que tiene el equipo.

PD: El equipo va a estar siempre partido. Ese no es el problema. El problema es no poner defensores que sean buenos en el mano a mano. Por eso, Otamendi debería estar. Por eso debería estar Coloccini. Gente que mano a mano son más dificiles de pasar que los otros dos que son tremendos.

Igual diste dos malos ejemplos Van  Persie vive lesionado y Robben otra vez se rompio para mi Holanda pinta para una de las decepciones

Igual somso un asco vamos a llegar a semis porque no jugaremos contra nadie

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Igual diste dos malos ejemplos Van  Persie vive lesionado y Robben otra vez se rompio para mi Holanda pinta para una de las decepciones

Igual somso un asco vamos a llegar a semis porque no jugaremos contra nadie

RVP la temporada pasada la descoció veremos esta. Robben se lesionó 6 semanas, no tanto. Aun así, son dos cra'.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Los europeos, futbolísticamente, son inferiores a nosotros y lo puedo demostrar:

-¿quiénes son los 5 mejores jugadores de la historia? Maradona, Pelé, Di Stefano, Ronaldo y Messi ¿alguién vio algún europeo?

-Es cierto que ganaron un Mundial más que nosotros, pero varios se dieron nacionalizando a distintos jugadores, cómo la Italia de 1934 (Monti, Guaita, Orsi y De María), la Italia de 2006 (Camoranesi), Francia 1998 (Trezeguet es francés de nacimiento, pero se crío acá como Higuaín). No les alcanza con tener 80 naciones más parece...

-Fijense que el historial entre europeos y sudamericanos en la Copa Intercontinental/Mundial de Clubes está igualado gracias a la maldita y puta Ley Bosman, una ley que produjo la desaparición de los cupos de extranjeros (o enclaves nacionalistas) y que generó efectos enormes en el fútbol mundial. Los grandes clubes de las ligas europeas con mayor poder económicos pudieron contratar a los mejores jugadores del mundo, sin importar su nacionalidad, en particular el Real Madrid, la Juventus, el Inter de Milán, el AC Milan, el Bayern Múnich, el Arsenal, el Chelsea, el Manchester United, el Liverpool y el Barcelona. Eso provocó que los demás equipos de sus ligas locales se volvieran menos competitivos. Si no fuera por ésta ley de mierda, les pasaríamos el trapo. La ley se puso en marcha en 1995, cuando sudamérica le llevaba ocho intercontinentales a Europa

-Todos estos artugios que fueron utilizando, demuestra que se sienten inferiores a nosotros...
« Última Modificación: diciembre 09, 2013, 01:42:36 por vos sos mi vida »

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Los europeos, futbolísticamente, son inferiores a nosotros y lo puedo demostrar:

-¿quiénes son los 5 mejores jugadores de la historia? Maradona, Pelé, Di Stefano, Ronaldo y Messi ¿alguién vio algún europeo?

-Es cierto que ganaron un Mundial más que nosotros, pero varios se dieron nacionalizando a distintos jugadores, cómo la Italia de 1934 (Monti, Guaita, Orsi y De María), la Italia de 2006 (Camoranesi), Francia 1998 (Trezeguet es francés de nacimiento, pero se crío acá como Higuaín). No les alcanza con tener 80 naciones más parece...

-Fijense que el historial entre europeos y sudamericanos en la Copa Intercontinental/Mundial de Clubes está igualado gracias a la maldita y puta Ley Bosman, una ley que produjo la desaparición de los cupos de extranjeros (o enclaves nacionalistas) y que generó efectos enormes en el fútbol mundial. Los grandes clubes de las ligas europeas con mayor poder económicos pudieron contratar a los mejores jugadores del mundo, sin importar su nacionalidad, en particular el Real Madrid, la Juventus, el Inter de Milán, el AC Milan, el Bayern Múnich, el Arsenal, el Chelsea, el Manchester United, el Liverpool y el Barcelona. Eso provocó que los demás equipos de sus ligas locales se volvieran menos competitivos. Si no fuera por ésta ley de mierda, les pasaríamos el trapo. La ley se puso en marcha en 1995, cuando sudamérica le llevaba ocho intercontinentales a Europa

-Todos estos artugios que fueron utilizando, demuestra que se sienten inferiores a nosotros...

Esa wikipediada mortal...es IGUAL a lo que dice Wiki. Igual la Ley Bosman no solo es eso, sino es la posibilidad de contratar a un jugador con 6 meses de contrato, o menos, de manera libre. Sin garparle un mango al club del cual procede. Esto ocurre muy poco en Argentina a Europa. Acá lo que le hace mal al futbol argentino son los grupos empresarios que compran por dos pesos y venden por 15.

Igual es poco serio incluir en esa lista al Liverpool que no gana una liga desde la temporada 89/90. Esa Ley mucho no tiene que ver con los cupos de extranjeros, la creación de la UE es la que tiene que ver mas con los cupos. Lo que hace que un argentino nacionalizado italiano sea parte de la UE y no cuente como extranjero. Mismo acá un uruguayo nacionalizado argentino, no ocupa cupo de extranjero.

Aun así, las ligas mas importantes del mundo tienen una reglamentación en cuanto a los extranjeros. En Premier League si uno no jugó el 75% de los partidos en su club, sino es tenido en cuenta por su selección, no le dan el permiso de trabajo en caso de no tener segunda nacionalidad europea (y que sea integrante de la UE) y no va a jugar. Es lo que le pasó por ejemplo a Duvan Zapata con el QPR en este mercado de pases. La Serie A permite hasta dos no comunitarios por mercado de pases. Napoli gastó 1 de estos cupos en el colombiano ex-ELP. En España se pueden inscribir hasta 5 extra comunitarios. Ucrania tiene hasta 7 no comunitarios. Y Portugal por ejemplo, es uno de los pocos que no tiene restricción alguna. Por eso muchos argentinso van ahí. Para aguantar los 5 años de residencia y tener la ciudadania y ser comunitario.

Cryuff está tercero. Siento disentir en eso.

No, tranquilo que no se sienten inferiores a nosotros. Simplemente ellos tienen una guita mucho mayor a la que puede tener el fútbol argentino.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Esa wikipediada mortal...es IGUAL a lo que dice Wiki. Igual la Ley Bosman no solo es eso, sino es la posibilidad de contratar a un jugador con 6 meses de contrato, o menos, de manera libre. Sin garparle un mango al club del cual procede. Esto ocurre muy poco en Argentina a Europa. Acá lo que le hace mal al futbol argentino son los grupos empresarios que compran por dos pesos y venden por 15.

Igual es poco serio incluir en esa lista al Liverpool que no gana una liga desde la temporada 89/90. Esa Ley mucho no tiene que ver con los cupos de extranjeros, la creación de la UE es la que tiene que ver mas con los cupos. Lo que hace que un argentino nacionalizado italiano sea parte de la UE y no cuente como extranjero. Mismo acá un uruguayo nacionalizado argentino, no ocupa cupo de extranjero.

Aun así, las ligas mas importantes del mundo tienen una reglamentación en cuanto a los extranjeros. En Premier League si uno no jugó el 75% de los partidos en su club, sino es tenido en cuenta por su selección, no le dan el permiso de trabajo en caso de no tener segunda nacionalidad europea (y que sea integrante de la UE) y no va a jugar. Es lo que le pasó por ejemplo a Duvan Zapata con el QPR en este mercado de pases. La Serie A permite hasta dos no comunitarios por mercado de pases. Napoli gastó 1 de estos cupos en el colombiano ex-ELP. En España se pueden inscribir hasta 5 extra comunitarios. Ucrania tiene hasta 7 no comunitarios. Y Portugal por ejemplo, es uno de los pocos que no tiene restricción alguna. Por eso muchos argentinso van ahí. Para aguantar los 5 años de residencia y tener la ciudadania y ser comunitario.

Cryuff está tercero. Siento disentir en eso.

No, tranquilo que no se sienten inferiores a nosotros. Simplemente ellos tienen una guita mucho mayor a la que puede tener el fútbol argentino.

Si señor, la saque de Wiki. Muy buen resumen me pareció. Yo creo que si se sienten inferiores y por eso hicieron todo eso. El poder económico necesitaba de una ley como esa sino no podían comprar a nadie. Las leyes esas las aplican con Duván Zapata nada más, sino miralo al Inter, si encontrás a un italiano es un milagro. Y te recuerdo que la mayoría de los grupos empresarios que nombras, son de Europa, como ese holandés que se llevó mas guita que River por el pase de Lamela, Martin Odems o algo así.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Si señor, la saque de Wiki. Muy buen resumen me pareció. Yo creo que si se sienten inferiores y por eso hicieron todo eso. El poder económico necesitaba de una ley como esa sino no podían comprar a nadie. Las leyes esas las aplican con Duván Zapata nada más, sino miralo al Inter, si encontrás a un italiano es un milagro. Y te recuerdo que la mayoría de los grupos empresarios que nombras, son de Europa, como ese holandés que se llevó mas guita que River por el pase de Lamela, Martin Odems o algo así.

Ese Odems nadie le conoce la cara. Ese es más garca que otra cosa ja. No, acá en Argentina los negocios son primero. Club con GI Argentino, despues GI Argentino con GI europeo y despues GI Europeo con Club. Como Jorge Mendes que tiene un laverap ya.

Pero si hay una UE, donde hay libre transito porque los jugadores iban a estar limitados a no poder hacerlo? Por ende, la Ley mal no está. Porque el Inter tiene miles de Argentinos...porque la mayoría tenía 2da nacionalidad. Repito, Italia permite hasta 2 no comunitarios por mercado de pases o por temporada no recuerdo bien. Por ende, no es mucho 2 extranjeros. Ahora si caen 15 argentinos con nacionalidad italiana...son 15 italianos.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Menos Inglaterra (Que no porque sus jugadores no tengan nivel que lo tienen sino porque estan en manos de un irresponsable, horrible, etc... como Roy Hogdson), el resto de los europeos TOP son más que Argentina.

Argentina a pesar de tener una delantera letal, el fondo da miedo. Y del bueno. Realmente se imaginan a Rojo anulando a Robben? A Fernandez ganandole de arriba a Van Persie? A Romero atajandole un tiro espectacular como suele hacer a Reus. Desgraciadamente yo no. Aun así, tiene algo muy bueno como su ataque pero su defensa atenta contra la intención que tiene el equipo.

PD: El equipo va a estar siempre partido. Ese no es el problema. El problema es no poner defensores que sean buenos en el mano a mano. Por eso, Otamendi debería estar. Por eso debería estar Coloccini. Gente que mano a mano son más dificiles de pasar que los otros dos que son tremendos.

No coincido. Para mi, Argentina hoy es más que Inglaterra, Francia, Italia y Portugal, por nombrarte algunos. Los únicos "cucos" que hay hoy en Europa son Alemania, principalmente, España y Holanda, hasta ahí.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No coincido. Para mi, Argentina hoy es más que Inglaterra, Francia, Italia y Portugal, por nombrarte algunos. Los únicos "cucos" que hay hoy en Europa son Alemania, principalmente, España y Holanda, hasta ahí.

Portugal no es potencia y no es TOP.

A Argentina le resta mucho su defensa en cuanto a equipo. Si tuviera algo un pelín mejor, sería mucho más candidata que ahora. Realmente se me hace dificil ilusionarme con el fondo que tenemo'. Que Italia es superior en experiencia, repito va a llevar muchos pibes.

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Pero no podes comparar lo que eran en 2010 y lo que son ahora. Futbolisticamente crecieron mucho, estan mas maduros.

Depende de donde lo mires, messi tuvo un año lleno de lesiones, aunque a su vez fue su mejor año en la seleccion

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo creo que salvo Alemania, España y Holanda, el resto de los europeos está a la par de Uruguay, Chile o Colombia, Ecuador creo que es la más pobre de las selecciones americanas, a priori obvio. Y Argentina está al nivel de las 3 primeras.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sólo vengo a decir que se dice "denle", y no "delen".

Taluego!

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
..es sudamerica ganan los sudamericanos...

y en africa ganan los africanos?  :verde:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16424
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Se podría armar una buena defensa. Caballero; Zabaleta, Gonzalo Rodriguez, Fazio, Ansaldi. Pero bueno, Sabella esta empecinado con Rojo, Romero, Fernandez y compañía.

Ojalá alcance con lo que hay de mitad de cancha para adelante.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Brasil sale campeon caminando.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Masche de 2, Mercier - Gago el doble 5, falta un central y un 3. El arquero lamentablemente sabemos que va a ser el manco de Romero
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Brasil, España, Uruguay, Alemania, Italia y Holanda estan por delante de Argentina.

Mi argumento es muy simple: durante los ultimos 20 años por lo general esas selecciones dieron mas de lo que se esperaba de ellas en los mundiales, mientras que Argentina todo lo contrario, siempre llegando como candidato y NUNCA llego a semifinales.
 Aceptemoslo de una vez, en los mundiales siempre pecheamos, y si el Mundial es en Brasil la pecheada se va a potenciar al 1000%. Para mi, no tenemos chance.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo sigo insistiendo que sin defensa no se puede ganar un mundial.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Jajajajajajajjajajajajaajajajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
España. Holanda e Italia cagados???? jajajajajajajajajajajajajajajajaja por dios...... me hacen reir los huevos... ni hablar Alemania.....
Argentina tiene historia??? en que capo??
2 mundiales, 1 ganado gracias a un extraterrestre y otro gracias a los militares, de que historia hablas???
Como les gusta vender humo a muchos y ese nacionalismo pelotudo.... se creen que por tirar mierda a otras selecciones que estan varios escalones arriba nuestro son mas argentinos... dios mio...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Desde que empece a mirar los mundiales vi llegar a semifinales a:

Brasil (3)
Italia (2)
Alemania (3)
Holanda (2)
Francia (2)
España
Uruguay
Portugal
Suecia
Bulgaria
Croacia
Corea del Sur
Turquia


Argentina??? Bien, gracias...

Entienden porque digo que Argentina en los mundiales pechea, mientras que Brasil, Alemania, Italia, Uruguay, etc. SE AGRANDAN?

Para mi, tenemos 1% de chances de ganar el Mundial 2014
« Última Modificación: diciembre 23, 2013, 13:13:22 por Leo Atilio »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Desde que empece a mirar los mundiales vi llegar a semifinales a:

Brasil (3)
Italia (2)
Alemania (3)
Holanda (2)
Francia (2)
España
Uruguay
Portugal
Suecia
Bulgaria
Croacia
Corea del Sur
Turquia


Argentina??? Bien, gracias...

Entienden porque digo que Argentina en los mundiales pechea, mientras que Brasil, Alemania, Italia, Uruguay, etc. SE AGRANDAN?

Para mi, tenemos 1% de chances de ganar el Mundial 2014

Igual es relativo lo que decís. Argentina es medio pecho en los mundiales te lo reconozco, pero de esos que nombraste, Turquía, Croacia, Corea,y  Bulgaria no llega nunca más a una semi. Uruguay llegó en el mundial pasado porque se le abrió una llave bastante accesible, ojo para mi hoy tienen una delantera temible, solo superada por la delantera de Argentina.
En el resto si coincido, somos menos que Brasil, Italia y Alemania. Pero estamos a la par de España, Holanda, Uruguay y por encima de Francia, por más que hayan ganado en el 98 y llegado a la final del 2006 ellos, Argentina es mucho más que los franceses.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Jajajajajajajjajajajajaajajajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
España. Holanda e Italia cagados???? jajajajajajajajajajajajajajajajaja por dios...... me hacen reir los huevos... ni hablar Alemania.....
Argentina tiene historia??? en que capo??
2 mundiales, 1 ganado gracias a un extraterrestre y otro gracias a los militares, de que historia hablas???
Como les gusta vender humo a muchos y ese nacionalismo pelotudo.... se creen que por tirar mierda a otras selecciones que estan varios escalones arriba nuestro son mas argentinos... dios mio...

salimos subcampeones en 1930 nabo

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
salimos subcampeones en 1930 nabo

Hace casi 100 años... no resiste analisis lo que decis... y porque insultas la concha bien de tu madre??

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Jajajajajajajjajajajajaajajajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
España. Holanda e Italia cagados???? jajajajajajajajajajajajajajajajaja por dios...... me hacen reir los huevos... ni hablar Alemania.....
Argentina tiene historia??? en que capo??
2 mundiales, 1 ganado gracias a un extraterrestre y otro gracias a los militares, de que historia hablas???
Como les gusta vender humo a muchos y ese nacionalismo pelotudo.... se creen que por tirar mierda a otras selecciones que estan varios escalones arriba nuestro son mas argentinos... dios mio...

Que paso, macho? Contanos que tiene de gracioso un comentario.

En Julio hablamos.

Enviado desde mi GT-S5360L

http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto