Autor Tema: Y delen con los europeos...  (Leído 9376 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
No cuervo, para nada me hago el vivo, de hecho pense que era muy probable que se quede en Sudamerica la copa, pero de ahi a decir que estan cagados es otra cosa...

El que entendía ALGO de fútbol sabía que en este partido teníamos todas las de perder.

Incluso, internamente y lo digo ahora, pensé que perdíamos por 3 goles.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No cuervo, para nada me hago el vivo, de hecho pense que era muy probable que se quede en Sudamerica la copa, pero de ahi a decir que estan cagados es otra cosa...

Entonces disculpas si entendi mal el comentario, pero no estuve tan errado y sigo sosteniendo lo que dije.. hubo muchas decepciones europeas y muchas revelaciones sudamericanas, Alemania es campeón porque simplemente es Alemania.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19087
Entonces disculpas si entendi mal el comentario, pero no estuve tan errado y sigo sosteniendo lo que dije.. hubo muchas decepciones europeas y muchas revelaciones sudamericanas, Alemania es campeón porque simplemente es Alemania.

Todo bien :pulgar:

Seguro que si, hubo varias selecciones que no estuvieron a la altura, de hecho el local no lo estuvo, y algunas que podrian haber llegado mas lejos como los Chilenos o los Colombianos si no entraban cagados a jugar con Brasil...y en eso no hay con que darle, es Alemania.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles