Autor Tema: Y delen con los europeos...  (Leído 9373 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Por favor loco, no se dan cuenta de lo que dicen? Los europeos están cagados.
Italia e Inglaterra no saben donde meter el culo, primero porque los tanos pidieron a gritos un tiempo muerto para refrescarse porque en la Confederaciones la pasaron muy mal, segundo que ambos tienen a Uruguay que con los delanteros están rompiendo anos a lo loco, y son locales prácticamente.
Lo mismo pasa con Francia, aunque no está tan cagado porque tiene a Ecuador como rival nomás, que también es local.
España y Holanda? también están cagados, lo tienen a Chile que viene de ganarle a Inglaterra, justamente, con baile por no decir jugando bien y en WEMBLEY, con todo lo que eso significa. También es local Chile.
La van a pasar muy mal los europeos, no me canso de decirlo.. por que carajo se piensan que ningún europeo pudo salir campeón cada vez que se jugo en América la Copa del Mundo? Todas quedaron en casa, todas. Y si antes los europeos sufrían el calor acá, imagínense ahora que cada año que pasa esta peor el clima.. algunos jugando partidos a la 1 de la tarde, sumando los viajes que tienen que hacer Alemania por ejemplo que va a recorrer todo Brasil (se quieren matar por dicha razón) asi que piensen antes de hablar, y tengan optimismo viejo, pareciera que somos de Noruega, y no... SOMOS ARGENTINA EH, tenemos historia, no se olviden.

Lean diarios de los distintos países europeos, sobre todo de las potencias, tómense el laburito y vean lo cagados que están.
« Última Modificación: diciembre 08, 2013, 04:48:19 por Dominic Toretto »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que bronca me dan los pelotuditos que comentan en distintas noticias, '' Si, venimos bien hasta que nos agarre alemania'' ''Con romero hasta bosnia nos golea''. Increible que no tengan confianza en su propio equipo..... Con Messi, Aguero, Dimaria y Mascherano entre otros, yo no le tengo miedo a nadie.
« Última Modificación: diciembre 08, 2013, 09:25:52 por MaxiBoedo »

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12079
que bronca me dan o peotuditos que comentan en distintas noticias, '' Si venimos bien hasta que nos agarre alemania'' ''Con romero hasta bosnia nos golea''. Increible que no tengan confianza en su propio equipo..... Con Messi, Aguero, Dimaria y Mascherano entre otros, yo no le tengo miedo a nadie.

Y...argentina atras es un flan. una cosa es la delantera y otra cosa es la defensa.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Y...argentina atras es un flan. una cosa es la delantera y otra cosa es la defensa.
si pones en forma a Zabaleta Coloccini Mascherano Rojo , Para mi no es una mala defensa.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12079
si pones en forma a Zabaleta Coloccini Mascherano Rojo , Para mi no es una mala defensa.

Olvidate, al defensa es la que juega....codigos el fobal. A Masche yo lo pongo de central tambien pero a Sabella le gustan altos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que diran los demas cuando les toquen los 4 fantasticos

brasil del 70 tenia una mala defensa
pero los 5 de arriba te pasaban por encima

en el futbol gana el que hace mas goles

confiemos en los nuestros
y que los demas se preocupen
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los ingleses tienen que jugar en Matto Groso jaja ni se van a querer presentar

Yo pienso lo mismo los unicos que tienen chance son alemania y españa para mi los demas ni compiten

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Esto va a ser muy similar a Sudáfrica donde muchos europeos fracasaron y los sudamericanos arremetieron con todo.

No hay duda los grupos de Uruguay y Chile van a ser los mas emocionantes del torneo, sin descartar a Alemania que por mas que sea una aplanadora hoy en día, le tocó un grupo complicado.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Esto va a ser muy similar a Sudáfrica donde muchos europeos fracasaron y los sudamericanos arremetieron con todo.

No hay duda los grupos de Uruguay y Chile van a ser los mas emocionantes del torneo, sin descartar a Alemania que por mas que sea una aplanadora hoy en día, le tocó un grupo complicado.

3 de los 4 semifinalistas eran europeos en 2010...

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Para mi este es masque nunca un mundial sudamericano.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
3 de los 4 semifinalistas eran europeos en 2010...

Pero eran 3 potencias que avanzaron sin muchas dificultades.

En cuartos venia bastante igualada la situación.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38155
..es sudamerica ganan los sudamericanos...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pero eran 3 potencias que avanzaron sin muchas dificultades.

En cuartos venia bastante igualada la situación.

Y bueno, pero eso pasa siempre. Europa tiene como 13 plazas pero la mayoría va de paseo a los Mundiales. Lo que importa es quienes llegan a las instancias decisivas, y últimamente nos viene costando. En el 2006 los 4 semifinalistas eran europeos.

Esperemos que les cueste el continente americano, como les suele pasar.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38155

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
que bronca me dan los pelotuditos que comentan en distintas noticias, '' Si, venimos bien hasta que nos agarre alemania'' ''Con romero hasta bosnia nos golea''. Increible que no tengan confianza en su propio equipo..... Con Messi, Aguero, Dimaria y Mascherano entre otros, yo no le tengo miedo a nadie.

En el 2010 también estaban ellos

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
si entran al diario Marca, las noticias y los comentarios de las noticias... mamita, lo soberbio que son los españoles me da asco realmente. Ganaron un mundial, y deben haber sido el peor campeon en mundiales que recuerde y creen que españa es patrimonio del futbol mundial, y destilan todo el veneno contra argentina y sus jugadores, a Higuian lo odian. Ojala que en el mundial les peguen una linda garchada.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Y nosotros que tenemos? Un equipo totalmente partido. Lo único que nos pueden salvar es que los de arriba estén iluminados y la rompan.
La defensa es un desastre. Hasta Uruguay nos emboca con sus delanteros



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Y nosotros que tenemos? Un equipo totalmente partido. Lo único que nos pueden salvar es que los de arriba estén iluminados y la rompan.
La defensa es un desastre. Hasta Uruguay nos emboca con sus delanteros

No menosprecies a Suarez y a Cavani, son dos bestias.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Como te banco hermano!!!!! todo tiene que ver con todo igual...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
el europeo mas grande es alemania...con el resto puede pasar cualquier cosa...

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
No menosprecies a Suarez y a Cavani, son dos bestias.

No los menosprecio pero a mi parecer, hay potencias europeas con mejores delanteros, lo que no quita que sean muy buenos en lo suyo.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No los menosprecio pero a mi parecer, hay potencias europeas con mejores delanteros, lo que no quita que sean muy buenos en lo suyo.

Como cuales? mejor dupla que esa solo tiene argentina, otros tienne mucho mejores medios, alemania españa por ej

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Insisto, a mi me tienen los huevos llenos con Bélgica. Imaginate como te banco...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
En el 2010 también estaban ellos
Pero no podes comparar lo que eran en 2010 y lo que son ahora. Futbolisticamente crecieron mucho, estan mas maduros.