Autor Tema: Oscar Ustari, Claudio Spinelli, Francisco Fydriszewski  (Leído 455 veces)

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229
3 jugadores que buscando un poquito me parecieron opciones interesantes y accesibles:

Oscar Ustari 37 años, esta libre, terminó su contrato en julio en Pachuca, era muy querido y estuvo atajando hasta hace no mucho, es grande, aunque para arquero no tanto, puede ser caro su contrato pero tal vez se lo pueda seducir con jugar libertadores.
 
Claudio Spinelli 26 años, delantero, está libre Ex Lanús, Argentinos, Gimnasia. Ultimo equipo fue Deportivo Maldonado de Uruguay después de irse libre de Lanús

Francisco Fydriszewski 30 años, delantero de area, surgido en Newell´s, fue goleador y campeón de la liga de Ecuador con el Aucas el año pasado, donde hizo 32 goles en 60 partidos. Ahora esta en el Barcelona de ecuador, tiene contrato, pero lo pagaron Usd350.000 por lo que no debería ser tan dificil sacarlo. Anteriormente jugó en Argentinos Juniors y en Chile.

Si hacen click en mirar en youtube son los goles de este tipo en el Aucas, hay de todo tipo, algunos golazos.
« Última Modificación: diciembre 06, 2023, 20:32:28 por digrin »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229
A ver, esta claro que no son Dida y Cristiano Ronaldo, pero teniendo en cuenta que posiblemente se vayan los dos arqueros, y los 2/3 nueves hay que traer jugadores para ser suplentes también. A mi me parecen mas que Auzqui y Blandi por ejemplo, lo que ya seria un paso adelante.
Después cuando Passerini anda bien en Belgrano, u otro casi similar se quejan de que nadie busca opciones en los mercados sudamericanos. 

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
A ver, esta claro que no son Dida y Cristiano Ronaldo, pero teniendo en cuenta que posiblemente se vayan los dos arqueros, y los 2/3 nueves hay que traer jugadores para ser suplentes también. A mi me parecen mas que Auzqui y Blandi por ejemplo, lo que ya seria un paso adelante.
Después cuando Passerini anda bien en Belgrano, u otro casi similar se quejan de que nadie busca opciones en los mercados sudamericanos.

Bien cuervo. Los dos que están libres, seguramente pidan dinero por adelantado para firmar (algo que le pasa a San Lorenzo y no hace falta decir más)
el tercero, estoy seguro que el club no está en condiciones de gastar algo que debería ser ínfimo para su economía. No los califico, son jugadores que no se siquiera si están a nuestro alcance.

te agradezco y te felicito, en un post hiciste más que caruzzo desde que llegó
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Ustari? 37 años. Ahi nomas de Torri. Que vuelva Torri. No aprendimos nada. Cuando el arquero no se puede mover la pelota va adentro siempre.
Los otros dos quiza puedan ser alternativa.
Pero Ustari? Veo los largos, muy largos, mensajes de "observacion" de Eduardo

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Así como lo ves metió más laburo que Cetto y Caruzzo juntos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Mira esos nombres jajajaajaja

Ustari ya 37 años? Faaaa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
Ustari...muy grande...encima identificado con Boca e Independiente
Spinelli...como jugador es un buen modelo ya que tambien modela...en Lanus hacian cola para putearlo
El otro no lo conozco no puedo opinar

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
No sean malos  :lol:

Por lo menos puso nombres nuevos en la conversación. A mí no me gustan la verdad

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Buen post, realista a la actualidad del club.

El polaco la verdad es que me parece una alternativa más que decente para lo que juega este equipo eh.

Ustari no me convenció ni en su mejor momento, tampoco lo veo como potable para guiar a algún pibe que tengamos con proyección en el puesto porque ninguno parece ser una maravilla ni parece que vaya a tener lugar. Es indispensable que sigan Batalla (ojalá) o Altamirano.

Spinelli falopa total, no lo veo ni como recambio.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867

El polaco la verdad es que me parece una alternativa más que decente para lo que juega este equipo eh.


El unico potable de los que dijo, pero debe cobrar en dolares en un equipo grande de Ecuador, no creo que tenga muchas ganas de venir a un club que tal vez ni cobra.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
FRYDIZEWSKY fue un desastre en ñuls, tipico jugador de la B. Los otros directamente ni los analizo

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51208
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo bardean pero es realista. Algo mejor que eso no vamos a traer

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16343
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No me gusta ninguno, pero es verdad lo que dicen arriba. Mejor que esto para San Lorenzo no va a haber.