Autor Tema: Papu Gómez  (Leído 632 veces)

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 875
Che acaba de fichar por el Monza…si viene dirigencia nueva no estaría mal a ver si quiere venir a cobrar Palitos de la Selva, pero jugar cerca de su familia jajaja

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Por cómo se fue de acá, me da la sensación que prefiere irse a la b con Arsenal

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Dijo literalmente "ni en pedo vuelvo a la Argentina" creo que Boca lo sondeo en este mercado de pases y no quiso saber nada porque tenia todo arreglado en Arabia y se cayo, un jugador raro el Papu.

Tengo de buena fuente (buena fuente en serio) que lo de la macumba y eso es posta, el grupito de Messi y la selección lo llaman el innombrable  :risacasla:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !


Tengo de buena fuente (buena fuente en serio) que lo de la macumba y eso es posta, el grupito de Messi y la selección lo llaman el innombrable  :risacasla:



que fue exactamente lo que hizo ???  le adjudican la lesion de Lo Celso ???

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198

que fue exactamente lo que hizo ???  le adjudican la lesion de Lo Celso ???
No, básicamente el grupito de Leo, Paredes, Otamendi y demás, creen mucho en la energía, ley de atracción, buenas vibras y toda esa movida etc...

Y el Papu confeso que fue a un brujo/a para que lo ayudara a ganar el mundial y se calentaron,  yo calculo que debe haber algo mas porque me parece medio una boludez pero esa versión en si es cierta.

Hay una entrevista que dan los jugadores no me acuerdo quien puntualmente de la Scaloneta confeso que prendían palo santo sahumerios y hacian esas cosas en la concentracion, como que trataron todos de seguir esa linea y el Papu se fue mas a lo turbio.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Por cómo se fue de acá, me da la sensación que prefiere irse a la b con Arsenal
No te creas, nos tiene bastante aprecio a pesar de que se lo haya puteado acá. En redes siempre pone me gusta a cosas de SL que nada tienen que ver con él, ha grabado videos saludando al hincha en fechas importantes, y hasta se abrió un restaurante en Italia al que le puso "Boedo".

Igual, no lo veo volviendo ni en pedo a algún club de Argentina.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
No te creas, nos tiene bastante aprecio a pesar de que se lo haya puteado acá. En redes siempre pone me gusta a cosas de SL que nada tienen que ver con él, ha grabado videos saludando al hincha en fechas importantes, y hasta se abrió un restaurante en Italia al que le puso "Boedo".

Igual, no lo veo volviendo ni en pedo a algún club de Argentina.

Buena data, me ilusionó entonces a qué venga con 38 años a tapar un pibe

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
No te creas, nos tiene bastante aprecio a pesar de que se lo haya puteado acá. En redes siempre pone me gusta a cosas de SL que nada tienen que ver con él, ha grabado videos saludando al hincha en fechas importantes, y hasta se abrió un restaurante en Italia al que le puso "Boedo".

Igual, no lo veo volviendo ni en pedo a algún club de Argentina.

La va a estirar lo más que pueda allá. Si vuelve, va a ser con 36/37 años (si es que no cuelga los botines antes) y para mí, si vuelve a Argentina, no cae acá ni en pedo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No, básicamente el grupito de Leo, Paredes, Otamendi y demás, creen mucho en la energía, ley de atracción, buenas vibras y toda esa movida etc...

Y el Papu confeso que fue a un brujo/a para que lo ayudara a ganar el mundial y se calentaron,  yo calculo que debe haber algo mas porque me parece medio una boludez pero esa versión en si es cierta.

Hay una entrevista que dan los jugadores no me acuerdo quien puntualmente de la Scaloneta confeso que prendían palo santo sahumerios y hacian esas cosas en la concentracion, como que trataron todos de seguir esa linea y el Papu se fue mas a lo turbio.

Yo entiendo que los futbolistas son bastante limitados pero tanto??

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
a mi la data que me llego fue:

Pedir entrar en la lista e ir al mundial, cueste lo que cueste, y como el entra por locelso, y locelso no se llego a recuperar....esa situacion carga en sus espaldas....

yo no lo traeria ni loco

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
No, básicamente el grupito de Leo, Paredes, Otamendi y demás, creen mucho en la energía, ley de atracción, buenas vibras y toda esa movida etc...

Y el Papu confeso que fue a un brujo/a para que lo ayudara a ganar el mundial y se calentaron,  yo calculo que debe haber algo mas porque me parece medio una boludez pero esa versión en si es cierta.

Hay una entrevista que dan los jugadores no me acuerdo quien puntualmente de la Scaloneta confeso que prendían palo santo sahumerios y hacian esas cosas en la concentracion, como que trataron todos de seguir esa linea y el Papu se fue mas a lo turbio.
Bueno se confirmo el algo mas jaj

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Ahora con la sanción de 2 años capaz que si lo traemos. Blandi necesita un cebador de mates para no luxarse el hombro
Camiño la concha de tu madre

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
¿Entonces no fue por magia negra sino por la blanca?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Igual que poco serio que se de a conocer un doping positivo un año después.

Por qué se tarda tanto?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Leí que nos pueden quitar la Copa del Mundo

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Leí que nos pueden quitar la Copa del Mundo

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Nah eso es imposible

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Jajaja como nos van a sacar el mundial jajajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Leí que nos pueden quitar la Copa del Mundo

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
No se sanciona al equipo excepto que dos o más jugadores dieran positivo en un control antidoping (salvo que sean las gallinas). A quien pueden quitarle las medallas es al jugador.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
No se sanciona al equipo excepto que dos o más jugadores dieran positivo en un control antidoping (salvo que sean las gallinas). A quien pueden quitarle las medallas es al jugador.
Igual pónganle que se sancionará al equipó, el control fue en Sevilla, no en la selección y la demora de UN AÑO en informarlo no se de quién fue pero que culpa tendría la selección argentina ahí? Si avisaban en tiempo y forma el jugador no hubiese sido convocado.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk