Autor Tema: Bandas/musicos que te caigan mal  (Leído 12987 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Detesto a los nabos de IKV, su musica no me parece mala del todo pero la actitud de rebeldes cuando son dos gansos de clase media alta me da por las pelotas...

Despues no me banco a Soda Stereo, pero mas que nada por la prensa que los ha inflado bastante mas de lo que son, Cerati era un gran musico y compositor (aunque no es de mi agrado) pero los otros dos son unos don nadies (de hecho el batero se puso una empresa de informatica cuando termino Soda y el otro ahora es DJ). A lo que voy con inflados es que la musica de Soda es un pop-rock totalmente coherente con la epoca en la que se desarrollo. Me he tenido que fumar a gente hablando de que eran unos "adelantados" a su epoca :boluu: cuando incluso chorearon varias cosas que sonaban en ese momento... no me gusta la manija mediatica que se le dio a esta banda cuando estan varios escalones abajo de las mejores bandas del rock nacional como Almendra, Pescado, Invisible, Manal, la Maquina, Seru Giran, Los Redondos, Sumo entre tantos otros verdaderos adelantados

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Detesto a los nabos de IKV, su musica no me parece mala del todo pero la actitud de rebeldes cuando son dos gansos de clase media alta me da por las pelotas...

Despues no me banco a Soda Stereo, pero mas que nada por la prensa que los ha inflado bastante mas de lo que son, Cerati era un gran musico y compositor (aunque no es de mi agrado) pero los otros dos son unos don nadies (de hecho el batero se puso una empresa de informatica cuando termino Soda y el otro ahora es DJ). A lo que voy con inflados es que la musica de Soda es un pop-rock totalmente coherente con la epoca en la que se desarrollo. Me he tenido que fumar a gente hablando de que eran unos "adelantados" a su epoca :boluu: cuando incluso chorearon varias cosas que sonaban en ese momento... no me gusta la manija mediatica que se le dio a esta banda cuando estan varios escalones abajo de las mejores bandas del rock nacional como Almendra, Pescado, Invisible, Manal, la Maquina, Seru Giran, Los Redondos, Sumo entre tantos otros verdaderos adelantados

v8 y hermetica lo mejor nacional  :metal:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
v8 y hermetica lo mejor nacional  :metal:

no son de mi agrado ese estilo de bandas, pero hay una version de "Durazno Sangrando" cantada por Iorio que es una de las intepretaciones mas autenticas que escuche de esa cancion  :laugh:

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
el indio solari, justin bieber, callejeros, linkin park

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
el indio solari, justin bieber, callejeros, linkin park
Aproves
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Motor-Cuervo

  • Visitante
Detesto a los nabos de IKV, su musica no me parece mala del todo pero la actitud de rebeldes cuando son dos gansos de clase media alta me da por las pelotas...

Despues no me banco a Soda Stereo, pero mas que nada por la prensa que los ha inflado bastante mas de lo que son, Cerati era un gran musico y compositor (aunque no es de mi agrado) pero los otros dos son unos don nadies (de hecho el batero se puso una empresa de informatica cuando termino Soda y el otro ahora es DJ). A lo que voy con inflados es que la musica de Soda es un pop-rock totalmente coherente con la epoca en la que se desarrollo. Me he tenido que fumar a gente hablando de que eran unos "adelantados" a su epoca :boluu: cuando incluso chorearon varias cosas que sonaban en ese momento... no me gusta la manija mediatica que se le dio a esta banda cuando estan varios escalones abajo de las mejores bandas del rock nacional como Almendra, Pescado, Invisible, Manal, la Maquina, Seru Giran, Los Redondos, Sumo entre tantos otros verdaderos adelantados

Che, que a mi Zeta Bossio me gusta mucho. Alberti si que es un salame, me hiciste acordar a un chiste de Sala donde la única con la que la pegaba después de Soda era con una empresa de ratas putas.
Después Soda Stereo no se si estuvo taaaaaaaaan manijeado (bah cuando volvieron si, te comprabas un lavarropa y te daban una entrada), me parece que es una cosa para el que sabe y otra para el que no, si tenés unas cuantas bandas encima le sacás las influencias y hasta algunos choreos alevosos, pero una cosa es decirlo ahora que te podés bajar en 15 minutos la discografía de los Cocteau Twins y otra en los 80, y por ahi va el mérito también de Soda Stereo, además que los tipos mandaron a la mierda el aspecto mas contracultural del rock y fueron de los primeros en aceptar la masividad abiertamente después del regreso a la democracia. Para mi, desde un aspecto estrictamente musical, Sumo está en el mismo pedestal y por los mismos motivos, aunque me parece que Luca no robaba tanto (o por lo menos no le conozco ninguno y a Cerati varios).

Edito:

« Última Modificación: noviembre 03, 2014, 14:44:34 por Motor-Cuervo »

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Sumo algunos más:

Linkin Park, Kurt Cobain, el Indio, Iorio.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Sumo algunos más:

Linkin Park, Kurt Cobain, el Indio, Iorio.

iorio me cae mal a partir del recital en allboys, cuando empezò a venderse..

pero kurt? qie te hizo el genio de kurt?

es un genio
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Che, que a mi Zeta Bossio me gusta mucho. Alberti si que es un salame, me hiciste acordar a un chiste de Sala donde la única con la que la pegaba después de Soda era con una empresa de ratas putas.
Después Soda Stereo no se si estuvo taaaaaaaaan manijeado (bah cuando volvieron si, te comprabas un lavarropa y te daban una entrada), me parece que es una cosa para el que sabe y otra para el que no, si tenés unas cuantas bandas encima le sacás las influencias y hasta algunos choreos alevosos, pero una cosa es decirlo ahora que te podés bajar en 15 minutos la discografía de los Cocteau Twins y otra en los 80, y por ahi va el mérito también de Soda Stereo, además que los tipos mandaron a la mierda el aspecto mas contracultural del rock y fueron de los primeros en aceptar la masividad abiertamente después del regreso a la democracia. Para mi, desde un aspecto estrictamente musical, Sumo está en el mismo pedestal y por los mismos motivos, aunque me parece que Luca no robaba tanto (o por lo menos no le conozco ninguno y a Cerati varios).

jajaja si si, por eso aclare que la prensa los habia inflado y me referia a cuando volvieron, por ejemplo me acuerdo que Clarin saco una coleccion de compilados de bandas del rock nacional y en el cd de Soda decia "la banda mas grande de la historia del rock nacional"...  que se yo, para mi no estan pero ni cerca de serlo eh... lo que si les reconozco es que fueron la primer banda argentina en triunfar en Latinoamerica y llegar a tocar en un par de ciudades de USA, pero su musica no deja de ser pop-rock que concuerda con lo que sonaba en ese momento... en ese sentido me parece mucho mas rica la propuesta de Sumo mezclando reggae, punk, disco, rock clasico, con letras en spanglish cantadas por un tano... eso si fue vanguardia

Edit: genial esa tira de Sala!! jaajajajjajaajajajja
« Última Modificación: noviembre 03, 2014, 14:51:50 por Leo Atilio »

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
iorio me cae mal a partir del recital en allboys, cuando empezò a venderse..

pero kurt? qie te hizo el genio de kurt?

es un genio

Que era un genio no lo discuto (a pesar que a mí nunca me gustó su música, pero eso es otra cosa). El tema es que me pudrieron sus fanáticos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Que era un genio no lo discuto (a pesar que a mí nunca me gustó su música, pero eso es otra cosa). El tema es que me pudrieron sus fanáticos.
Pero entonces no odias a Kurt, sino a sus fanaticos, a quienes creo que el mismo odiaba.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
El Reggaetón, un atentado al oído  :palo:     

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
IKV
Babasónicos
Todas las bandas copias de los redondos
Todas las bandas falopas del uruguay
Banco a Páez y a Ratones Paranoicos hasta la mitad de los 90, lo que vino después fue muy falopa.
Banco a Andrelo hasta la finalización de los Rodríguez, ahí se le terminó de ir todo.

MUERTE A PIER.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
tengo algunos mas

karina

el gordo cantante de amar azul.

árbol

jean carlos

la mayoría de los cantantes latinos,onda baute,reik (no se si es una banda)etc etc,todos canta igual de mal.


todas las banditas cumbianchas falopas que vienen de peru y que inundan balvanera y el abasto.

y me parecen tan poca cosa, que ni me molesto en ponerle mayúscula a los nombres.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante
ARJONA
Enrique Iglesias
Axel

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Me cae para el orto el indio solari, no lo fumo ni en pedo. Tambien las pastillas.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Vuelvo a agregar, esta vez a todas los grupos que impusieron el amor y romanticismo (? en el folklore

Entiéndase, los nocheros, abel pintos, jorge rojas y demas. Y también el folklore norteño



Aprendan de Larralde, Ruben Patagonia putos

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
Vuelvo a agregar, esta vez a todas los grupos que impusieron el amor y romanticismo (? en el folklore

Entiéndase, los nocheros, abel pintos, jorge rojas y demas. Y también el folklore norteño



Aprendan de Larralde, Ruben Patagonia putos

el cuchi leguizamon

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
dread mar i
Callejeros
Arjona
ataque 77
calamaro
ntv
axel

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
Coincido con todos los que hablan y lo que se dice de pappo, obviamente es distinto para el que conoce su trayectoria por haberla vivido que al que se la contaron o conoció al carpo en tv y del 2000 en adelante-
-Pappo, musico de musicos, todos quisieron tocar con el.
-Siempre cerca del barrio, con vida de barrio y con amigos de siempre.
-Contestatario, el 80 % de su carrera la hizo del lado opuesto de la vida, sin tranzar y haciendo la suya sin subirse a ninguna entrevista edulcorada (al final de su carrera le costaba no tranzar ante tanto acecho)
-Nunca pretendió nada más que tocar la guitarra con swing, sin subirse a los escalones de la fama fácil...tampoco fue a tinelli!!! ja ja
-Debe haber tenido alguna que otra agachada o se debe haber tenido que comer algun sapo, pero no era su personalidad y lo hacía con bastante enojo.
-Pappo ¿comercial?ja!  fue el unico musico que ante un contrato para tocar en el pueblo en que vivo ahora, expresamente le pidió al representante que baje el cachet!!!!, justo ese año tuvo el accidente donde se rompió la pelvis y no pudo venir.
-Por favor , entiendo que haya muchos, sobretodo generaciones nuevas que no les guste, o que lo tengan por la "fama" que adquirió despues de tocar con BBKing , este acontecimiento hizo que los medios del establishmen lo incorporen entre sus elegidos y ahí buscaron inventar un Pappo que no era....digo, que no les guste está bien, pero que pongan en duda 50 años de trayectoria noooooo!!!
]

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Coincido con todos los que hablan y lo que se dice de pappo, obviamente es distinto para el que conoce su trayectoria por haberla vivido que al que se la contaron o conoció al carpo en tv y del 2000 en adelante-
-Pappo, musico de musicos, todos quisieron tocar con el.
-Siempre cerca del barrio, con vida de barrio y con amigos de siempre.
-Contestatario, el 80 % de su carrera la hizo del lado opuesto de la vida, sin tranzar y haciendo la suya sin subirse a ninguna entrevista edulcorada (al final de su carrera le costaba no tranzar ante tanto acecho)
-Nunca pretendió nada más que tocar la guitarra con swing, sin subirse a los escalones de la fama fácil...tampoco fue a tinelli!!! ja ja
-Debe haber tenido alguna que otra agachada o se debe haber tenido que comer algun sapo, pero no era su personalidad y lo hacía con bastante enojo.
-Pappo ¿comercial?ja!  fue el unico musico que ante un contrato para tocar en el pueblo en que vivo ahora, expresamente le pidió al representante que baje el cachet!!!!, justo ese año tuvo el accidente donde se rompió la pelvis y no pudo venir.
-Por favor , entiendo que haya muchos, sobretodo generaciones nuevas que no les guste, o que lo tengan por la "fama" que adquirió despues de tocar con BBKing , este acontecimiento hizo que los medios del establishmen lo incorporen entre sus elegidos y ahí buscaron inventar un Pappo que no era....digo, que no les guste está bien, pero que pongan en duda 50 años de trayectoria noooooo!!!

coincido en todo. solo te corrijo lo que te remarque: Si fue de Tinelli.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Aguante el carpo loco, emblema del rock argentino. Trajo música en su momento que no había, hizo una carrera brillante. Los gatos su primer etapa, Pappo Blues impresionantes discos, después riff para meterle un poco de picante aunque bastante rock and roll, hard rock en realidad, después un poco más del rock pappense con Aeroblues y cerrando su carrera solista tocando blues de 1º calidad dándose el lujo de haber tocado con BB King en el luna y luego en el Madison.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida