Autor Tema: Ropa de trabajo.  (Leído 1309 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Buen dia, estoy estudiando la posibilidad de poner un negocio de ropa de trabajo minorista, quisiera saber si es rentable o si alguien sabe del tema.

Gracias.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
ni idea.pero yo justo ando buscando unos botines de laburo.si arrancas chiflame.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Dale para adelante.
No hay muchos locales.

Ojo con los precios que son caros
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si t pones a vender, necesito unos botines boris. Avisa

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Y podés vender también alguna que otra herramienta eléctrica máscaras, etc

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Y podés vender también alguna que otra herramienta eléctrica máscaras, etc
alquilar tmb sirve...yo alquile un par de moladoras(creo q se escribe asi) y tiene un monton de herramientas q uno en la casa capaz no tiene...me acuerdo q el precio era accecible y con 20 alquileres pagaste la maquina.
te lo daba con guantes,anteojo de seguridad,y un ar de cosas mas q no me acuerdo pero eran utiles para el tema seguridad.

hagas lo q hagas tenes q meterle mucha publicidad,empeza con precios bien baratos(si te da para aguantar) es buena la idea,yo me traslade 60 cuadras para conseguir un negocio asi,hay muy pocos lugares

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Estoy tratando de conseguir que me de mercaderia ombu en cosignacion ya que no cuento con mucho capital, vamos a ver que pasa

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
mi hermano tuvo uno y le fue mal...asi que te puedo transmitir algunos de sus errores  :lol:

tenes que apostar al volumen, no abrir el negocio y esperar a que vengan a comprarte...son muchisimos articulos y tenes que tratar de ver cual va a ser el fuerte de tu negocio y darle con todo, tratar de agarrar empresas, de ganar licitaciones, y en cuanto a precios, son pocos negocios pero son muy competitivos, asi que vas a tener que vender lo mas bueno que puedas, al mejor precio que puedas, espero que te vaya muy bien  :thumbup1:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estoy tratando de conseguir que me de mercaderia ombu en cosignacion ya que no cuento con mucho capital, vamos a ver que pasa


Mmmmm , no lo veo . Si no tenes la suficiente guita para surtirte con todo y bancar la parada al menos 6 meses , no te metas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Coincido, no es por cortarte el chorro, si queres podes ir probando muy de a poco, comprando y revendiendo, aunque no vas a vivir de eso... particularmente hoy por hoy yo no me arriesgaria a hacer ninguna inversion, me fijaria que tal viene la cosa a mediadios de año.

Si bien, estas laburando un mercado donde hay pocos vendedores de ropa de trabajo, sigue siendo ropa y vender ropa es igual a poco margen! tenes que tener mucha guita adentro para que la rueda te deje ganancias para vivir del rubro.

Lo que fabi1985 te dice es cierto, pero olvidate de las licitaciones en las empresas medianas para arriba, los jefes de compras el 90% estan entongados, por eso hay que tener mucho margen y buen capital inicial. Si no tenes el suficiente, anda muy de a poco y viendo como te va. Compra y revende en lugares chicos, los otros es perder el tiempo, al menos por ahora que recien empezarias.




Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

Mmmmm , no lo veo . Si no tenes la suficiente guita para surtirte con todo y bancar la parada al menos 6 meses , no te metas .

Es cierto

Los primeros meses casi no te va a dar ganancia
Tenes que tener para bancarlo un tiempo.
Si no vas a perder todo lo invertido enseguida.

Banca un poco mas,junta mas guita
De paso estudias mejor el asunto y el año que viene si todo va bien dale atomos!

O de ultima compra un poco y revende por catalogo
Tomas una seña y conseguis lo que te piden.
Puerta a puerta anda arrancando despacito
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
Es cierto

Los primeros meses casi no te va a dar ganancia
Tenes que tener para bancarlo un tiempo.
Si no vas a perder todo lo invertido enseguida.

Banca un poco mas,junta mas guita
De paso estudias mejor el asunto y el año que viene si todo va bien dale atomos!

O de ultima compra un poco y revende por catalogo
Tomas una seña y conseguis lo que te piden.
Puerta a puerta anda arrancando despacito

esa puede ser...ir liquidando stocks chiquitos, y tenes que saber que hay momentos para todo, ahora mismo por ejemplo es el momento para matafuegos de auto y kits de esos que tienen balizas y bla bla bla, porque TODOS quieren salir a la ruta y se acuerdan de que les falta algo, otro detalle no menor es que, hay cada vez menos fabricas...y el fuerte de los usuarios de ropa de trabajo son fabricas u obras...y tambien esta muy en lo cierto lo que dicen los chicos de que tenes que tener margen para bancarte entre 6 meses y un año, pero eso es algo a lo que tenes que apuntar en cualquier negocio...

lo que dice dgc85 tambien es cierto, hay mucho tongo en los sectores de compras, pero vos podes jugar ese juego tambien!