Autor Tema: Ropa de trabajo.  (Leído 1309 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Buen dia, estoy estudiando la posibilidad de poner un negocio de ropa de trabajo minorista, quisiera saber si es rentable o si alguien sabe del tema.

Gracias.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
ni idea.pero yo justo ando buscando unos botines de laburo.si arrancas chiflame.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Dale para adelante.
No hay muchos locales.

Ojo con los precios que son caros
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si t pones a vender, necesito unos botines boris. Avisa

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Y podés vender también alguna que otra herramienta eléctrica máscaras, etc

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Y podés vender también alguna que otra herramienta eléctrica máscaras, etc
alquilar tmb sirve...yo alquile un par de moladoras(creo q se escribe asi) y tiene un monton de herramientas q uno en la casa capaz no tiene...me acuerdo q el precio era accecible y con 20 alquileres pagaste la maquina.
te lo daba con guantes,anteojo de seguridad,y un ar de cosas mas q no me acuerdo pero eran utiles para el tema seguridad.

hagas lo q hagas tenes q meterle mucha publicidad,empeza con precios bien baratos(si te da para aguantar) es buena la idea,yo me traslade 60 cuadras para conseguir un negocio asi,hay muy pocos lugares

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572