Autor Tema: Kannemann no quiere jugar más en Atlas  (Leído 17090 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
La pregunta es...
Entraria en el sistema de guede?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La pregunta es...
Entraria en el sistema de guede?

De última sino entra los fanboys presionarían para que entre en el esquema. Y si no lo hace, bueno... siempre esta la excusa "lo boludean".

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Che tampoco exageren. Nadie le daba un cheque en blanco a wk pero paso lo mismo que con correa. Por un sueldo bajo hubo que venderlo bajo tambien. Esta dirigencia es extraordinaria pero los de inferiores estan siempre abajo en la escala de sueldos. Ese seria "el boludeo". Espero que a conechny le den un sueldo de crack cuando debute
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
SAN LORENZO

No rompan las pelotas, no se hagan los pelotudos.

Lo peor es que la dirigencia no lo va a traer y es el jugador que necesita Boca o River, me quiero matar.


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
Me enojé mucho cuando se fue pero imposible no quererlo a Walter, son de esos jugadores como Buffa que cuando cierran o meten un quite te rompés las manos aplaudiendo.

Ojalá vuelva algún día y nos ahorremos el disgusto de verlo con la de river o boca.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34714
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
la unica manera de la que lo aceptaria es si cede al club al menos 80% de su pase.
no puedo creer que un jugador nos robe y todo el mundo tenga ganas de pesarle los huevitos con los ojos.

¿Qué se robo?

¿Me explicás? Posta, no entiendo bien que se robó.

Gracias

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se puede ver como gesto de humildad y agradecimiento, no lo dudo y/o tambien como lobby para empezar a limpiar algunos temas y acercarse al club.
Paradójicamente me gustaría que sean ambos los motivos por los cuales hizo esto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34711
¿Qué se robo?

¿Me explicás? Posta, no entiendo bien que se robó.

Gracias
Me sumo. Si alguien sabe de algo y realmente me hace abrir los ojos con respecto al robo ejecutado por Kannemann al club, no lo pido mas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Tiene que volver.

Si San Lorenzo quiere volver a tener un NÚMERO SEIS serio y de calidad, hay que traerlo.


Como dijeron, conoce el club, la cancha, la gente, es querido por más del 70% y cuado vuelva a tener rodaje acá por el 95 o 100. Es el roce JUSTO Y NECESARIO que requiere el fútbol argentino.

Un tipo que le hizo pegar un susto y peludo bárbaro a CR7. Acá tiene que marcar a Alario nomás.

Además, no está taaan fácil traer jugadores que jueguen de central y rompan el marcado. A priori no estaría mal hacer un esfuerzo y ver si desea volver. Acá siempre va a tener las puertas abiertas. Lo pasado, pisado. Si viene, arranca de cero, aire renovado, etc.

#WalterCorazón
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
La pregunta es...
Entraria en el sistema de guede?

En San Lorenzo jugo en tres de los cuatro puestos de la defensa. Eso ya creo responde la pregunta

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34711
la verdad no tenia ganas de responderles, porque me obligan a tratarlos de boludos aunque no los considere asi (al menos no los conozco).
ponele el nombre que quieras, robo capaz no es el mas indicado para ustedes, yo considero que le robo a mi club obligando a venderlo por centavos.

Es relativo, dejar los pulmones en la cancha para salvar a tu club del descenso estando sin contrato que sería?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me ofreces a Hummels o Kanneman, y claramente voy a querer a Walter, TRAIGANLO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Vaya uno a saber por que no queria renovar,que fue lo que le ofrecieron y demas. Eso solo lo saben él y la dirigencia.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Me sumo. Si alguien sabe de algo y realmente me hace abrir los ojos con respecto al robo ejecutado por Kannemann al club, no lo pido mas.

Nos robó la oportunidad de jugar en el Nacional B. Un hijo de puta.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
la verdad no tenia ganas de responderles, porque me obligan a tratarlos de boludos aunque no los considere asi (al menos no los conozco).
ponele el nombre que quieras, robo capaz no es el mas indicado para ustedes, yo considero que le robo a mi club obligando a venderlo por centavos.

Ahh, claro, ahora me quedo más tranquilo, yo soy boludo y vos un vivo bárbaro y Kannemann "robó" (no sabemos que, pero robó)

Perdón Maestro Bobina por obligarlo a responder.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Me ofreces a Hummels o Kanneman, y claramente voy a querer a Walter, TRAIGANLO

Yo me quedo con Hummels pero a Kannemann lo traigo de suplente  :lol:


Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
que mierda se robo? respondan con pruebas lo que se robo.. dios mio como hablan al pedo, como dijo uno por arriba, nos robo la oportunidad de jugar en la B..

Volve cuando quieras walter, despues cuando te vean en otro grande de aca van a llorar..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Ahh, claro, ahora me quedo más tranquilo, yo soy boludo y vos un vivo bárbaro y Kannemann "robó" (no sabemos que, pero robó)

Perdón Maestro Bobina por obligarlo a responder.

No coincido con lo que dijo el cuervo de "tratarlos de boludos" pero ustedes a veces tratan de hacer sentir a los que no bancan a Kannemann de la misma forma. No son inocentes tampoco.

Hay opiniones distintas y nada más. Yo personalmente no quiero que vuelva. Si no quiere jugar más en Atlas que busque club, pero acá no. Se quiso ir, le salió mal, mala suerte. No culpo a las personas por sus errores, pero que se hagan cargo de ellos. Que el representante se ponga a laburar y lo encaje en cualquier equipo, pero acá en San Lorenzo no lo quiero ver más.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No coincido con lo que dijo el cuervo de "tratarlos de boludos" pero ustedes a veces tratan de hacer sentir a los que no bancan a Kannemann de la misma forma. No son inocentes tampoco.

Hay opiniones distintas y nada más. Yo personalmente no quiero que vuelva. Si no quiere jugar más en Atlas que busque club, pero acá no. Se quiso ir, le salió mal, mala suerte. No culpo a las personas por sus errores, pero que se hagan cargo de ellos. Que el representante se ponga a laburar y lo encaje en cualquier equipo, pero acá en San Lorenzo no lo quiero ver más.

Perdoname, leé la secuencia, simplemente dijo que Kannemann "le robo" al club, y yo le pedí que me explique ¿cual fue el robo?, entonces te lo pregunto a vos también, ¿que se robó?

Como verás no tiene nada que ver con querer que vuelva o no vuelva, ni tampoco con defender o no al jugador. Es un dispàrate decir que el flaco "robó", eso es lo que le cuestioné al usuario que, acto seguido me trató de boludo.

Si sigo su razonamiento de robo, o sea, que se fue porque otro club hizo uso de la clausula de rescisión, podemos entonces decir que Gentiletti nos robó, porque se fue de la misma forma.

Acá hay algunos que tienen la "juzgada fácil", robar fue lo que hicieron los dirigentes por años, robar es lo que hicieron Carmona, Mirabaje, Lopez Mendez y montones de tipos que, ni siquiera eran jugadores y se llevaban millones de dólares en complicidad con gente del club y demás.

Resulta que el boludo soy yo, y personas que no son capaces de distinguir un robo de un hecho de otra índole son los vivos.

Ok, me quedo más tranquilo.

PD: Mostrame en que parte de todo el thread pedí que vuelva, o mostrame donde yo haya defendido al jugador en todo este thread. Lo único que hice fue preguntar -¿Qué se robó? -