Autor Tema: Compra de celular usado  (Leído 2560 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Cuervos, estoy por comprar un celu usado porque veo que se fueron al carajo los nuevos. A lo maximo que llego es a 3 lucas ( y me duele ), estoy entre un Samsung S3 o un Mini S4.
Los que saben mucho del tema que me aconsejan ? me da cagazo el tema de comprar usado y que se me joda a los pocos meses.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Tengo un s4 q lo tengo tirado (no anda el wi fi, hay q llevarlo a arreglar) si te interesa avisame

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Cuanto sale el moto E nuevo ? Creó q lo estaban ofreciendo en 18 cuotas contra factura, y es muy lindo teléfono ese.. Averiguate

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Tengo un s4 q lo tengo tirado (no anda el wi fi, hay q llevarlo a arreglar) si te interesa avisame

A cuanto lo vendes y cuanto saldria el arreglo del Wifi ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
cuervo, mi humilde opinion es que te compres uno nuevo de 3 mil y no uno usado de esa plata
Y que gane San Lorenzo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
cuervo, mi humilde opinion es que te compres uno nuevo de 3 mil y no uno usado de esa plata

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
A cuanto lo vendes y cuanto saldria el arreglo del Wifi ?
La verdad no averigue costo porque justo me compre el s5, pero 2.500 asi ya me lo saco de encima xq ni lo uso... si queres vemos cuanto sale arreglarlo y si es bastante lo charlamos

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
cuervo, mi humilde opinion es que te compres uno nuevo de 3 mil y no uno usado de esa plata

Es que los nuevos de 3 mil son bastante chotos, el S3 tengo entendido que es un caño y en mercadolibre hay varios que se ven muy cuidados.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
La verdad no averigue costo porque justo me compre el s5, pero 2.500 asi ya me lo saco de encima xq ni lo uso... si queres vemos cuanto sale arreglarlo y si es bastante lo charlamos

Te puedo pedir fotos por pv ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Si dale, ahora estoy en el laburo pero dsps te paso

Desconectado lioi.casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
El S3 la rompe y el S4 mini también pero en menor medida. Son buenas alternativas

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
El S3 la rompe y el S4 mini también pero en menor medida. Son buenas alternativas

Pienso igual por lo que estuve averiguando. Me da un poco de cosa el tema de la bateria pero de ultima comprare una original de $500 y listo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por 3.500 te compras un Moto G nuevo que le pasa el trapo al s3.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Por 3.500 te compras un Moto G nuevo que le pasa el trapo al s3.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

No me parece que le pase el trapo y la posta es que ya me cuesta llegar a 3 lucas.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Por experiencia justamente usados el S3 es lo peor, la batería se le jode mucho. (Un amigo lo tuvo y ya no aguanta mucho ese celu usado).
Mira había una oferta en personal del samsung grand prime (lo tengo yo ahora) a 2700 pesos, (normalmente sale desde 4400 a 5500, y tiene 4g) UN CAÑO por la relación precio-calidad, no se si seguirá la oferta, pero te recomiendo que si sigue, vayas ya mismo a comprarlo

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Por experiencia justamente usados el S3 es lo peor, la batería se le jode mucho. (Un amigo lo tuvo y ya no aguanta mucho ese celu usado).
Mira había una oferta en personal del samsung grand prime (lo tengo yo ahora) a 2700 pesos, (normalmente sale desde 4400 a 5500, y tiene 4g) UN CAÑO por la relación precio-calidad, no se si seguirá la oferta, pero te recomiendo que si sigue, vayas ya mismo a comprarlo

El problema es que yo ya tengo abono y cuando quiero cambiar el equipo los precios de oferte se van al carajo ( se ve que mi abono no es tan alto ). Por eso esas promos estan buenas para gente que compra su primer equipo. Lo del tema de la bateria no me parece tan grave, las originales originales salen unos 400-500 pesos. En el peor de los casos le compro una nueva en unos meses y ya me quedarian.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
El problema es que yo ya tengo abono y cuando quiero cambiar el equipo los precios de oferte se van al carajo ( se ve que mi abono no es tan alto ). Por eso esas promos estan buenas para gente que compra su primer equipo. Lo del tema de la bateria no me parece tan grave, las originales originales salen unos 400-500 pesos. En el peor de los casos le compro una nueva en unos meses y ya me quedarian.
http://tienda.personal.com.ar/sony-xperia-e---negro/p?=&icn=oferta_tienda_online&sc=1 igual consulta jajaja.
Te pase ese porque el mio ya está a 4100

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
http://tienda.personal.com.ar/sony-xperia-e---negro/p?=&icn=oferta_tienda_online&sc=1 igual consulta jajaja.
Te pase ese porque el mio ya está a 4100

Se me va a 8 lucas con mi abono, una ganga jaja
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No me parece que le pase el trapo y la posta es que ya me cuesta llegar a 3 lucas.
Le re pasa el trapo y te lo digo con conocimiento por que tuve un S3 y ahora un Moto G, entre el celular y la batería ya pasaste los 3500. Igual sólo es una recomendación.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No podes comparar el S3 con el MotoG, es mucha diferencia a favor del último

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
en ML hay un par de sony zl a 3000 usados

mucho mejor que todos lo que te dijeron
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No podes comparar el S3 con el MotoG, es mucha diferencia a favor del último

el que dice que es mejor el motog que el s3 es porque no entiende nada,

el s3 tiene 8 nucleos
la camara es mucho mejor
la pantalla ni hablar
es mas grande
tiene tecnologia mas avanzada como screen mirroring para poder ver lo del telefono en tu pantalla de tv. algo que un telefono de baja gama como el g no tiene.
si te haces usuario rooth y le sacas muchas de las pelotudeces precargadas de samsung vuela y la bateria te dura dia y medio.


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Vale la pena comprar un S4 usado a $3700 ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J




el que dice que es mejor el motog que el s3 es porque no entiende nada,

el s3 tiene 8 nucleos
la camara es mucho mejor
la pantalla ni hablar
es mas grande
tiene tecnologia mas avanzada como screen mirroring para poder ver lo del telefono en tu pantalla de tv. algo que un telefono de baja gama como el g no tiene.
si te haces usuario rooth y le sacas muchas de las pelotudeces precargadas de samsung vuela y la bateria te dura dia y medio.

Si vas a mentir mentí bien flaco.
Es quad core,no octa, no había ni hexa(6 núcleos) core todavía cuando salió el s3.La resolución de la pantalla es la misma,2 pulgadas de diferencia le lleva al Moto G.Viene con una versión de Android bajísima como ICS,con el G ya te viene Kit Kat garantizado a Lollipop.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk