Autor Tema: Liga paralela sin bover  (Leído 2628 veces)

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
No hay que formar mas parte de este circo, desafilicion de la AFA y afilicion a la Liga Uruguaya o al Brasileirao. Si no boicoteamos a los corruptos nada cambia, ustedes piensan que vamos a volver a salir campeón de algo en las condiciones actuales de manejo del fútbol argentino? Lo de la liga paralela lo veo dificil porque tenes que crear una entidad rectora desde cero, es mas facil me parece negociar la afiliación a una liga vecina.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No va a pasar pero podriamos dejar de ver sus partidos, sus programas (todos los de futbol), dejar de tomar partido por uno o por otro
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
No puedo creer lo PELOTUDA que es el 99% de la gente, que se sigue alimentando de este Circo!!!

De los quemeros, mucho no se puede esperar, no? De hecho, vienen de papelón en papelón desde el sábado...
Pero EL RESTO DE LOS HINCHAS ya tendríamos que habernos juntado todos en AFA, o COMO MÍNIMO, crear un hashtag original y difundirlo, en pos de lograr algún día la creación de una Liga Paralela o algo por el estilo.

Yo intenté con el #RiveryBocaLaPutaQueLosParió, por ejemplo... pero posta, de cada 100 tweets, 99 son alimentando el Circo, y uno, con suerte, criticando... Y lo mismo respecto al sorete hijo de puta de Tinelli.
« Última Modificación: noviembre 27, 2018, 16:16:45 por Pablo Silas »

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Imposible. Lamentablemente, la mayoría de los demás equipos no llenan su cancha salvo cuando enfrentan a estos dos, y algún otro partido...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Es mi sueño, espero que se logre algún día.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
No lo veo posible, hablando enserio.

Pero sí me parece viable que la Conmebol suspenda de 10 a 15 años a estas basuras de la Libertadores. Que puedan participar todos los equipos del continente menos ellos dos, por papeloneros.

Brasil es un país fuerte en fútbol, pero no sé cómo viene la mano con el tema marketing y demás. Flamengo y Corinthians son los que más tienen gente (60 millones de hinchas entre los dos) pero no tienen el mismo peso que Boca o River. Mismo San Pablo o algún otro equipo copero, no tienen NADA de peso.

Hay que unirse a los brasileros (todos los equipos argentinos) y apoyarlos para que saquen a Boca y River por un largo tiempo. Hacemos una Libertadores más transparente.
« Última Modificación: noviembre 27, 2018, 17:11:14 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"