Autor Tema: Uvita Fernandez  (Leído 17421 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Que bronca me da el pelotudo este, aca se la pasaba llorando y ahora le hace goles hasta a Neuer, increible.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Que bronca me da el pelotudo este, aca se la pasaba llorando y ahora le hace goles hasta a Neuer, increible.

si jajajajajja, todos los días lloraba en alguna nota, haga los goles que haga, jugador horrible.

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
El dia que se vaya de Defensa no vuelve a hacer un gol en su vida este tipo. Ni delantero de equipo chico es, solo sirve en Varela. Inentendible.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Uvita mantiene los mismos errores en su juego, pasa que en dyj se destapa con alguna que otra jugada o tiro bárbaro Tiene su mística ahí y hasta podría andar en un club mediano pero no es jugador para un grande

Uvita lo que tiene en Defensa y Justicia es tranquilidad, cero presiones. Si gana bien, y si pierde pasa desapercibido. Por eso juega así, distendido, suelto, y hace goles. Está claro que es su lugar en el mundo.

La presión de un equipo grande lo mató. A mí particularmente no me sale odiarlo igual. Me tiene sin cuidado que haga 80 goles allá, con tenerlo lejos de San Lorenzo me alcanza.   

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
si jajajajajja, todos los días lloraba en alguna nota, haga los goles que haga, jugador horrible.
No se si tan horrible, yo le tenia mucha fe jaja, pero bueno como dice la mayoría, es un tema de presión y cabeza.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Lo que realmente me da bronca es que con Insua se cansaba de hacer goles, ejemplos hay de sobra que el gallego es un levantamuertos, con Uvita iba a pasar lo mismo sin dudas. Pero bueno como jamas lo pagamos y lo tuvimos que devolver nos quedamos con la duda.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Que se yo, esperaría a verlo en otro club para catalogarlo definitivamente como “jugador de equipo chico”

Buenos jugadores con pasos paupérrimos en clubes hay de sobra. Pero si, no lo traería devuelta

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
La verdad me chupa la pija que haya pedido perdon.. Mira como pateo el penal el cagon de mierda este.. Aca cerraba los ojos todos los putos tiros y le apuntaba al arquero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Este enano le tiró un penal a los pies de Armani, que hijo de mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16465
No sé porque tanta bronca con este tipo. La jermu bardeo en su momento pero el fue respetuoso. La camiseta le quedó gigante, pero jamás nos faltó el respeto.

Que querían? Que tire a la mierda el penal? El marco y el ambiente del partido contra River lo sobrepasó. Ese día la cancha era un hervidero.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15176
Puteaban mas a Uvita q es un NN que al hijo del puta del arquero q es espantoso y regalo el partido. Cada vez mas lleno de idiotas este club, desde dirigentes, dts, jugadores y sobre todo "hinchas" ya.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
La verdad me chupa la pija que haya pedido perdon.. Mira como pateo el penal el cagon de mierda este.. Aca cerraba los ojos todos los putos tiros y le apuntaba al arquero..
No sé por quién habrán inventado la frase "le peso la camiseta" pero este hdp es el mejor ejemplo

Ese partido con River no me lo olvido más, le estábamos dando un baile, si metiamos ese penal era nuestro

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Ese partido con River no me lo olvido más, le estábamos dando un baile, si metiamos ese penal era nuestro

Eh? No habiamos pateado al arco y ellos tuvieron como 6 en el PT  :lol:

Capaz si metiamos el penal era otra cosa, pero ni ahi era un baile

En fin, la concha de tu madre Uvita, enorme te quedó la camiseta

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7021
El penal lo pateó con una frialdad y convicción tremenda, como nos hizo perder ese clasico contra river y miles de puntos en su momento este hdrmp, pensar que si hubiera nacido en su momento en Esparta, lo mataban de bebe por ser deforme y cagon.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Mira que yo lo re putee a este enano de circo deforme por la cantidad de goles que se erraba, pero a veces la gente es muy boluda. Lo re chiflaron como si fuera Bottinelli. Ya fue es un NN que le peso 573 mil toneladas la camiseta, el flaco nos podria re contra odiar y parecería ser que nos tiene aprecio...

Después el penal para mí lo pateo para el orto, o sea son esos penales que si entran es porque fue bien pateado. Si lo erra te dicen lo anunció. Si se fijan en una repetición se nota como la ballena Gómez la toca, tal vez un arquero con más reacción de piernas y sin el cuerpo del ogro Fabiani, la sacaba

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
Mira que yo lo re putee a este enano de circo deforme por la cantidad de goles que se erraba, pero a veces la gente es muy boluda. Lo re chiflaron como si fuera Bottinelli. Ya fue es un NN que le peso 573 mil toneladas la camiseta, el flaco nos podria re contra odiar y parecería ser que nos tiene aprecio...

Después el penal para mí lo pateo para el orto, o sea son esos penales que si entran es porque fue bien pateado. Si lo erra te dicen lo anunció. Si se fijan en una repetición se nota como la ballena Gómez la toca, tal vez un arquero con más reacción de piernas y sin el cuerpo del ogro Fabiani, la sacaba

Estaba muy aburrido el partido no habia otra cosa que chiflar al enano

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
No sé por quién habrán inventado la frase "le peso la camiseta" pero este hdp es el mejor ejemplo

Ese partido con River no me lo olvido más, le estábamos dando un baile, si metiamos ese penal era nuestro

es como la política, cuando pasa un buen tiempo de que se fueron "no era malo, era bueno pero no lo supimos valorar"
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10865
alguna vez, si no me equivoco, dijo que le gustaría una revancha en San Lorenzo. Espero que a ningún cráneo de la dirigencia se le ocurra traerlo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
La gente no sabe qué hacer con tal de no putear al verdadero culpable, ayer se desquitaron con este pobre burro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
es como la política, cuando pasa un buen tiempo de que se fueron "no era malo, era bueno pero no lo supimos valorar"

"No le dieron chances", "no le llegaba la pelota", "el DT no le daba confianza", etc.

Jugador de equipo chico, punto.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
los que putearon a uvita son los mismos que se la pasan paseando abajo de la tribuna. Al tipo claramente le pesó la camiseta, pero de ahí a putearlo o silvarlo hay un abismo.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
No sé porque tanta bronca con este tipo. La jermu bardeo en su momento pero el fue respetuoso. La camiseta le quedó gigante, pero jamás nos faltó el respeto.

Que querían? Que tire a la mierda el penal? El marco y el ambiente del partido contra River lo sobrepasó. Ese día la cancha era un hervidero.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk



Yo creo que la bronca va justamente por el lado de que quedó demostrado que es un cagón terrible (siempre hablando de lo futbolistico).. Ya demostro que es muy buen delantero, con muchisimos recursos, en Defensa hizo golazos de todo tipo.. Y aca lo unico que podia ahcer era correr, cerrar los ojos y apuntarle al arco, no una, sino 50 veces..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Yo creo que la bronca va justamente por el lado de que quedó demostrado que es un cagón terrible (siempre hablando de lo futbolistico).. Ya demostro que es muy buen delantero, con muchisimos recursos, en Defensa hizo golazos de todo tipo.. Y aca lo unico que podia ahcer era correr, cerrar los ojos y apuntarle al arco, no una, sino 50 veces..

y cual es el problema? le fue mal, punto. No le falto el respeto a la gente, no se quedo mas tiempo del que se tenia que quedar. Ayer hizo un gol y pidió perdón ( sin ningún tipo de necesidad). Unas ganas de insultar por insultar hay en algunas personas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
La gente no sabe qué hacer con tal de no putear al verdadero culpable, ayer se desquitaron con este pobre burro
En esta tenés razón. Este presente es todo del DT y muchos jugadores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
hizo mas goles para dyj en el NG que en san lorenzo