Autor Tema: "Ser gay es malo, es anti-natural"  (Leído 59785 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Un elefante?
Media pila pibe, no podes comparar semejante estupidez..
para mi es una estupides decir q es normal o natural.

q cada uno haga con su CULO UN PITO

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
"A AgusCasla le gusta esto"  :tongue:

Ahora bien opinando del tema, macho con la hembra, el hombre con la mujeres. Ser gay natural no es, las cosas como son, no jodan. Lo que no quiere decir que esté mal siempre que no jodan.
 Yo pienso que los homosexuales deben ser así x una disfunción hormonal, quizá haya influencias psicologicas tmb. Uno puede tener los gustos que sea, sobre eso no hay nada escrito dicen, pero los que hablan con voz nenas/trabas, o caminan y gesticulan afeminadamente?? Para mi eso ya es una enfermedad, son así xq les sale, si alguno de nosotros intentara imitarlos no le saldría x ende no es algo que hagan a proposito para resaltar lo gays q son sino es xq tienen un problema, lo cual no quiere decir que sea malo o haya que discriminarlos, ellos no tienen la culpa de los que les tocó ser, yo no estaba al pedo un dia y me puse a elegir si me gustaban las minas o los tipos y elegí las minas, me gustan las mujeres xq si.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Anti natural es meterse en la intimidad de los otros y opinar si esta bien si alguien coje con hombres o con mujeres. La homosexualidad existe desde que existe el ser humano, solamente que muchas religiones o sociedades hicieron creer que era algo malo. Para mi lo natural es que la gente sea libre de elegir el tipo de vida que lo haga feliz.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Un elefante, por favor
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Belu.Biol

  • Visitante
¿Los homosexuales nacen o se hacen? Se ha dicho que los genetistas no han podido identificar un "gen gay", pero NatGeo a través de su serie "En el Vientre Materno" (Gemelos Idénticos, 2008); nos revela una de las posibles causas de esto, pues de acuerdo a los más recientes descubrimientos, la orientación sexual podría no estar definida en el ADN como equivocadamente se creía en el siglo pasado, sino en el epigenoma; siendo la Epigenética capaz de explicar porque una persona nace heterosexual u homosexual, corroborando así lo que la Psiquiatría y la Psicología afirmaban desde la década de los 70's (y con mayores bases recalca hoy), que la homosexualidad NO es una "enfermedad".

Los psicólogos, psiquiatras y otros psicoterapeutas concuerdan en que la homosexualidad no es una enfermedad, un trastorno mental o un problema emocional. En más de 35 años de investigaciones científicas imparciales y bien diseñadas, se ha podido demostrar que la homosexualidad, de por sí, no está relacionada con trastornos mentales o problemas emocionales o sociales.

En una época se consideró a la homosexualidad como un trastorno mental porque los profesionales de esa disciplina y la sociedad contaban con información tendenciosa. En el pasado, los estudios sobre homosexuales, lesbianas y bisexuales, se concentraban exclusivamente en las personas bajo tratamiento psicoterapéutico, lo que daba un sesgo a sus conclusiones. Cuando los investigadores comenzaron a analizar la información relacionada con personas que no estaban bajo tratamiento, se dieron cuenta de inmediato que el concepto de la homosexualidad como enfermedad mental era falso.

El 17 de Mayo de 1990 LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS), retiro la Homosexualidad de la lista de enfermedades.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Ayer charlando con una ex compañera de la secu en el chat. Perdón si se habló de ésto (no recuerdo o no estuve) pero nada más quería compartir su frase y la impotencia que me da saber, que la gente no sabe que entonces son antinaturales: perros gatos cebras leones monos caballos y así puedo seguir. Anti natural es no proyectar lo que uno siente. Cuando madurará la sociedad del todo y permitirá que cada cual haga lo que se le cante el forro de los huevos, ya que ésto implica no lastimar a otra persona? Se preocupan mucho por ciertas cosas pero luego ni se acuerdan de los niños muertos de hambre en África. Discutí con ella un poco fuerte...no sé si vale la pena decir que es religiosa (hay religiosos a favor, igual) pero a veces siento a la gente tan criticona, tan rígida, que me da la sensación de que son un reflejo de sus propias inseguridadades.

"Ser gay es malo, es anti-natura, es un pecado e irá al infierno"

 :cansado: :bored: >:D

En fín Dios nos ama, nos ama tanto que hasta hizo un infierno para los que no creen en él  :thumbdown:

No estoy en contra de la gente religiosa ni tengo nada personal, pero si que hay gente cerrada  :uhhh:

Vivir y dejar vivir

yo conozco mucha gente relligiosa que apoyaa los gays

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Y si ... ser de Velez es ser rarito

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
para mi es una estupides decir q es normal o natural.

q cada uno haga con su CULO UN PITO

Esta bien, me imagino entonces que nunca habras tenido relaciones sexuales entonces sino es para procrear, o que nunca te habras hecho la paja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Esta bien, me imagino entonces que nunca habras tenido relaciones sexuales entonces sino es para procrear, o que nunca te habras hecho la paja..

que tendra que ver

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
que tendra que ver

Tiene que ver, asi como dijiste que ser gay no es natural...

para mi es una estupides decir q es normal o natural.

q cada uno haga con su CULO UN PITO

Esto tampoco lo es

Esta bien, me imagino entonces que nunca habras tenido relaciones sexuales entonces sino es para procrear, o que nunca te habras hecho la paja..

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Si vamos al hecho de enamorar de cualquier persona, es algo natural ; Pero hay otras cosas que no son naturales (sexo entre hombres por ejemplo) , nadie dice que sea malo, pero las cosas como son

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
que tendra que ver

Si te parece anti-natural las relaciones entre personas del mismo sexo, tambien te tiene que parecer anti-natural las 2 cosas que te dije mas arriba, tanto si tu pensamiento viene por lo religioso o por lo natural en si..
Si no sos un hipocrita, es asi.. Aca es blanco o negro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Si te parece anti-natural las relaciones entre personas del mismo sexo, tambien te tiene que parecer anti-natural las 2 cosas que te dije mas arriba, tanto si tu pensamiento viene por lo religioso o por lo natural en si..
Si no sos un hipocrita, es asi.. Aca es blanco o negro..
no por q yo por mas paja q me haga,en cuanto embarase a mi mujer la vida sigue(hablando precariamente)lo mismo q si me la garcho por garchar,ahora esto no pasa en los homosexuales

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Quien carajo puede asegurar que algo es natural o no? Son Dios o que onda?
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Quien carajo puede asegurar que algo es natural o no? Son Dios o que onda?

no tenes q ser un genio para saber lo q es natural.

para mi no tiene nada de malo ser gay,cada uno(adultos) tiene derecho de acostarse con quien lo siente,pero eso no quiere decir q sea natural

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
A mi particularmente no me molestan los homosexuales, a un hombre le puede gustar otro hombre tranquilamente...

AHORA:

cual es la necesidad de andar poniendo voz de Barbie , cruzandose de piernas, hacer gestos con las manitos flojas, y toda esa bocha... Quieren ser más mujeres que las mujeres.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
no tenes q ser un genio para saber lo q es natural.

para mi no tiene nada de malo ser gay,cada uno(adultos) tiene derecho de acostarse con quien lo siente,pero eso no quiere decir q sea natural
por que no es natural, si son dos personas (formamos parte de la naturaleza) haciendo algo que forma parte de la naturaleza
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
por que no es natural, si son dos personas (formamos parte de la naturaleza) haciendo algo que forma parte de la naturaleza

no,la naturaleza esta constantemente procreando,dos homosexuales no van a procrear nunca,si fueramos todos homosexuales apartir de mañana en 70 años se acaba la humanidad,de que naturalidad me estas hablando.


de vuelta te digo, que si vos te queres acostar con un tipo no tiene nada de malo,pero natural no es

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
si hablan de lo natural, no existiria el preservativo, tampoco existiria el SIDA (si es verdad la teoria de los monos), tampoco existiria la inseminación artificial, ni el alquiler de vientres. Pero claro eso si es Natural, la homosexualidad NO.

si se trata de algo religioso, estariamos Igual, y la Homosexualidad NO. (Agrego lo de Zotto, la paja, y de tener relaciones para procrear).



Son Anti-Homosexuales, porque piensan que "LO GAY" se expande, y nos vamos quedar sin humanidad? primero es una boludes, 2do no va pasar nunca, porque no es una enfermedad.


Son Anti-Homosexuales, porque creen que no pueden criar una familia? Pufff, mirame a mi? sali de un padre y una madre, y? otras familias tambien, padres chorros, drogadictos, madres tambien, violencia de genero, violaciones a menores, etc. Entonces?


Kevin decia que los gays en un boliche lo encaran y como que no les KB que le digan "NO", puff porque a los varones en un boliche donde hay minas, y encaran a una piba, la piba dice no, y el pibe le dice "disculpame querida, no quise ofenderte"..........


Ponemos mucho la mirada en el otro "homosexual", y no en lo "eterosexual" como que si fuese correcto... Clarooo


Correcto, Familia Tipo. Hombre y Mujer.
Violaciones
Drogas (Ilegales)
Violencia
Drogas Legales frente a los niños
Delincuencia


etc etc...."Normales"


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
A mi particularmente no me molestan los homosexuales, a un hombre le puede gustar otro hombre tranquilamente...

AHORA:

cual es la necesidad de andar poniendo voz de Barbie , cruzandose de piernas, hacer gestos con las manitos flojas, y toda esa bocha... Quieren ser más mujeres que las mujeres.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
no se que gays conoces vos, pero a eso le llaman "Gays Locas Locas" como los simpsons, despues tenes cada gay que ni parece gay!

PD: Conocemos un famoso hincha de SL, que cerraron una clinica, porque se le habia fisurado el....un querido amigo, Chulo..digo cholo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
no,la naturaleza esta constantemente procreando,dos homosexuales no van a procrear nunca,si fueramos todos homosexuales apartir de mañana en 70 años se acaba la humanidad,de que naturalidad me estas hablando.


de vuelta te digo, que si vos te queres acostar con un tipo no tiene nada de malo,pero natural no es
conozco muchas parejas, que nunca tuvieron hijos, otros mas que son ANTI NATURALES!

Si todos dejaran de cojer y no quisieran tener familia, en 70 años se acaba la humanidad..... SI TOMAMOS GENERALIDADES TOMAMOS PARA TODOS LADOS....


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
no,la naturaleza esta constantemente procreando,dos homosexuales no van a procrear nunca,si fueramos todos homosexuales apartir de mañana en 70 años se acaba la humanidad,de que naturalidad me estas hablando.


de vuelta te digo, que si vos te queres acostar con un tipo no tiene nada de malo,pero natural no es
estas equivocando el concepto de natural, que algo sea natural no tiene que tener que ver con procrear o con la continuidad de la especie, como ya dijeron arriba natural es aquello que se encuentra en la naturaleza y que es producto de la naturaleza, que un tipo o una mina le nazca el deseo de estar con otro tipo u otra mina es algo totalmente natural. esto no es debatible, sencillamente es asi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
estas equivocando el concepto de natural, que algo sea natural no tiene que tener que ver con procrear o con la continuidad de la especie, como ya dijeron arriba natural es aquello que se encuentra en la naturaleza y que es producto de la naturaleza, que un tipo o una mina le nazca el deseo de estar con otro tipo u otra mina es algo totalmente natural. esto no es debatible, sencillamente es asi


si fueramos todos homosexuales,no existiriamos en la naturalesa,no te entra eso.

esto no quiere decir q este mal,cada uno q haga lo que sienta,pero natural no es

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Kevin decia que los gays en un boliche lo encaran y como que no les KB que le digan "NO", puff porque a los varones en un boliche donde hay minas, y encaran a una piba, la piba dice no, y el pibe le dice "disculpame querida, no quise ofenderte"..........

Ajax me pregunto en que podía joderle la vida un gay a alguien, y nombre esta situación mas que común que al masculino promedio le molesta. Eso, a mi nunca me jodio termine haciendo amigos y conociendo gente gay muy copada