Autor Tema: Elizari al Bologna?  (Leído 4728 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es raro el caso de Elizari, cuando llegó mostró algo de lo que había hecho en Quilmes, enseguida Pizzi casi que lo borró y con Bauza pasó lo mismo.

Mmmm para mi hay algún otro tema extra-futbolístico porque jugaba bien !

Igual 1m de Euros es realmente un regalo, creo que no tenemos el 100% del pase no ? Si es asi y eso es por nuestra parte ahí podría llegar a ser.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y por la modica suma se pueden llevar por 500 mil verdes al crack de Catalán, leiste Bologna!?!!? Catalán, la joya de inferiores.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Que fracaso fueron las apuestas que hicieron los dirigentes

Cavallaro
Ruiz
Elizari
Fontanini
Blandi
Hasta ahí. Cavallaro jugó poco...es un pibe que es muy joven, yo creo que si tiene un año de rodaje puede andar. Si lo vendemos vamos a ganar bastante plata por él

Ruiz te parece fracaso? Llegaron a ofrecernos como 5 millones de euros por él...lo trajiste a muy poca plata...si lo llega a comprar colón ganas cuatro veces lo que pusiste eh

Blandi cuando jugó hizo varios goles...si después tenés dos fenómenos adelante es otra cosa. Acá le erraron porque pusieron mucha plata por él...pero como jugador me gusta.

Para mí si estos jugadores eran titulares nos hubiesen funcionado...el tema es que vinieron como recambio y los que estaban adelante estaban en buen nivel.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que fracaso fueron las apuestas que hicieron los dirigentes

Cavallaro
Ruiz
Elizari
Fontanini
Blandi

No me parece, todavia todos son patrimonio de San Lorenzo. Vamos a ver como termina la historia.
Igual entre tanta apuesta, que alguna salga mal es normal.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Es raro el caso de Elizari, cuando llegó mostró algo de lo que había hecho en Quilmes, enseguida Pizzi casi que lo borró y con Bauza pasó lo mismo.

Mmmm para mi hay algún otro tema extra-futbolístico porque jugaba bien !

Igual 1m de Euros es realmente un regalo, creo que no tenemos el 100% del pase no ? Si es asi y eso es por nuestra parte ahí podría llegar a ser.

Tenemos el 50%, lo pagamos 500 o 600 mil dolares.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Tal vez acá le ofrecieron el combo. "Tengo a Tito y un pariente de MIlito. ¿Les va?"

jaja me hiciste reir crack  :D :D :D
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
el unico fracaso de esa lista es fontanini.
El unico? por si no lo notaste en esa lista figura "Blandi".

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Hasta ahí. Cavallaro jugó poco...es un pibe que es muy joven, yo creo que si tiene un año de rodaje puede andar. Si lo vendemos vamos a ganar bastante plata por él

Ruiz te parece fracaso? Llegaron a ofrecernos como 5 millones de euros por él...lo trajiste a muy poca plata...si lo llega a comprar colón ganas cuatro veces lo que pusiste eh

Blandi cuando jugó hizo varios goles...si después tenés dos fenómenos adelante es otra cosa. Acá le erraron porque pusieron mucha plata por él...pero como jugador me gusta.

Para mí si estos jugadores eran titulares nos hubiesen funcionado...el tema es que vinieron como recambio y los que estaban adelante estaban en buen nivel.

Esto me hizo acordar cuando tuvo su pico Ruiz, que no lo quisieron vender por esa guita porque decian que aún podía explotar más. Ahora no vale ni un préstamo.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Que fracaso fueron las apuestas que hicieron los dirigentes

Cavallaro
Ruiz
Elizari
Fontanini
Blandi

Mas y Cauteruccio salieron muy bien. La peor apuesta, que en realidad fue un pedido a gritos de la gente, fue sin lugar a dudas el "Fisu" (de fisura) Barrientos. Caro, grande y de pesimo desempeño.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

cavallaro ruiz elizari fontanini y blandi pueden pelear un lugar en la mayoria de equipos de primera división.

san lorenzo tiene un equipazo y un dt que le gusta jugar con jugadores q están en su maximo nivel no en crecimiento.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
todavia no pusiste el signo (?) y sigue abierto?  :noazulgrana: jaja

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
cavallaro ruiz elizari fontanini y blandi pueden pelear un lugar en la mayoria de equipos de primera división.

san lorenzo tiene un equipazo y un dt que le gusta jugar con jugadores q están en su maximo nivel no en crecimiento.

La posta.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Tenemos el 50%, lo pagamos 500 o 600 mil dolares.

Ah, me parecía.
Gracias cuervo

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Villalba, Elizari.
Alguno mas Bologna? No querés a Catalán?

estamos de oferta por fin de temporada?


Te hacemos precio...  :lol: :lol: :lol:

7 palos euros y Catalán va de regalo!!... Una ganga. :si:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Esto sigue abierto y no encuentro una fuente verdadera todavia.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que lo lleven tranquis!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Esto sigue abierto y no encuentro una fuente verdadera todavia.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Esto sigue abierto y no encuentro una fuente verdadera todavia.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
3 días sin comentarios y lo levantan para pedir que lo cierren. No lo voy a entender nunca en la vida.  :boluu:

Cerrado.

Nothing can happen till you swing the bat.