Autor Tema: Barrientos  (Leído 9996 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Si se lo llevan poniendo lo mismo que nosotros cuando lo trajimos, que se vaya

Yo estuve en el foro el dia que vendimos a todo el plantel profesional.
Jajajajajajaja

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Yo me acuerdo como lo pedian y se les mojaba el culo para que volviese.Estoy seguro,que si Barrientos recupera su nivel,esta entre los dos o tres mejores jugadores del fútbol argentino,pero es fácil pegarle al Pitu.
Igual aclaro que esta en un nivel bajisimo y con cero ganas,pero todavia lo banco.Cualquiera con dos dedos de frente,nota que Barrientos es distinto,aun jugando tan mal,pone 2 o 3 pelotas de gol por partido

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Me ilusioné mucho cuando volvió. Me ilusioné mucho este año con una pretemporada encima.

Debo decir, con toda tristeza:

"Buen viaje Pitu, y espero te vaya bien"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Me ilusioné mucho cuando volvió. Me ilusioné mucho este año con una pretemporada encima.

Debo decir, con toda tristeza:

"Buen viaje Pitu, y espero te vaya bien"
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
si tiene que irse para que se puedan mostrar otros jugadores, chau pitu...calculo que en las practicas la rompe, me rompe las bolas que sea siempre primera opcion cuando esta mostrando siempre un nivel muy bajo

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo lo banco mucho al Pitu, me parece de los mejores jugadores que tenemos. Pero evidentemente no está cómodo acá, no se si es la posición donde lo hacen jugar, mala relación con el DT o qué, pero se lo nota fastidioso.

No le vendría mal un préstamo que termine cuando se haya ido Bauza.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Yo me acuerdo como lo pedian y se les mojaba el culo para que volviese.Estoy seguro,que si Barrientos recupera su nivel,esta entre los dos o tres mejores jugadores del fútbol argentino,pero es fácil pegarle al Pitu.
Igual aclaro que esta en un nivel bajisimo y con cero ganas,pero todavia lo banco.Cualquiera con dos dedos de frente,nota que Barrientos es distinto,aun jugando tan mal,pone 2 o 3 pelotas de gol por partido

Es un jugador distinto......y está pasando una mala racha aún cuando como decís suele poner 2 o 3 pelotas de gol en su peor partido
Lo de pegarle.........el foro es tan especial.......Kalinski juega bien y le ponen 4.....Más juega mal y no baja de 7.......es depende como les caiga ese jugador en el momento.
A Piatti se cansaron, pero cansaron de putearlo y decirle pecho frío
---BOEDO---

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
cuantos jugadores se piensan que tenemos los dirigentes? que van en a hacer diciembre si entramos aunque sea a la libertadores?

dios el gastadero de guita que va a ser diciembre ....

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
si sale todo bien, yo lo llevo a Ezeiza

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
cuantos jugadores se piensan que tenemos los dirigentes? que van en a hacer diciembre si entramos aunque sea a la libertadores?

dios el gastadero de guita que va a ser diciembre ....
De sobra. Barrientos, Verón y Villalba se pueden ir tranquilos. A fin de año vuelve Esparza se suma a todos los que están y el Pipi ya va a estar bien.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
De sobra. Barrientos, Verón y Villalba se pueden ir tranquilos. A fin de año vuelve Esparza se suma a todos los que están y el Pipi ya va a estar bien.

Pensé que en el medio habia un torneo que pelear...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Dale, si, genios, Boca suma a Tevez, River a Saviola y Lucho González... y nosotros vendemos por chauchas a Verón, Barrientos, entregamos a Alan Ruiz...
Una inteligencia espectacular, la verdad... y después lloran si no ganamos algo?

Yo banco a morir a estos dirigentes, salvaron el club... pero eso no quita que TODO lo que hacen con los pases es sospechoso.

Los quiero en el club a morir, pero tampoco la de la foca aplaudidora de todo.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
1.000.000 de euros y chau Barrientos.

Esta en un estado físico preocupable, pareciera que juega en la altura todos los partidos, vive ahogado
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Pensé que en el medio habia un torneo que pelear...

si no? jajajja

aparte gringo, con todo respeto, pero vos viste a los jugadores sacando a avila? como rindieron elizari y rolle cuando les toco?

y el pipi, lamentablemente, para mi si es la rodilla no vuelve ...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Dale, si, genios, Boca suma a Tevez, River a Saviola y Lucho González... y nosotros vendemos por chauchas a Verón, Barrientos, entregamos a Alan Ruiz...
Una inteligencia espectacular, la verdad... y después lloran si no ganamos algo?

Yo banco a morir a estos dirigentes, salvaron el club... pero eso no quita que TODO lo que hacen con los pases es sospechoso.

Los quiero en el club a morir, pero tampoco la de la foca aplaudidora de todo.

y los que estan pidiendo que se vayan, que la plata, que tenemos LAS inferiores, que son todos crack, que hay de sobra, etc etc etc ... acordate los usuarios vas a ver que son los que mas van a putear y putear a los jugadores, bauza, dirigentes, etc .... desde el 2005 estoy en el foro y siempre fue igual jaja

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
si no? jajajja

aparte gringo, con todo respeto, pero vos viste a los jugadores sacando a avila? como rindieron elizari y rolle cuando les toco?

y el pipi, lamentablemente, para mi si es la rodilla no vuelve ...
Avila, Rolle, Barbaro, Esparza, Blanco, Elizari, no se cuando vuelve Ruiz, los pibes de la reserva son opciones también. Cuantos más jugadores se vayan mejor. ¿Cuanto mejores son Verón, Villalba y Barrientos que los nombrados? No estamos vendiendo a Robben y Ribery.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Como se informó ayer, en las negociaciones para la transferencia de Tito Hector Villalba de San Lorenzo, se propuso también a Pablo Barrientos, el argentino con un pasado importante en Catania.

Según ha informado Gazzettatv, el Bolonia habría contestado que no a la propuesta, el único objetivo es el  delantero Hector Villalba

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Avila, Rolle, Barbaro, Esparza, Blanco, Elizari, no se cuando vuelve Ruiz, los pibes de la reserva son opciones también. Cuantos más jugadores se vayan mejor. ¿Cuanto mejores son Verón, Villalba y Barrientos que los nombrados? No estamos vendiendo a Robben y Ribery.

El tema es que para vos cantidad y calidad es lo mismo. Me nombrás a Elizari, Rolle (dos mediopelo que le pesó tres toneladas la casaca nuestra) y a Barbaro (???).
No sé si me estas tomando el pelo la verdad...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Avila, Rolle, Barbaro, Esparza, Blanco, Elizari, no se cuando vuelve Ruiz, los pibes de la reserva son opciones también. Cuantos más jugadores se vayan mejor. ¿Cuanto mejores son Verón, Villalba y Barrientos que los nombrados? No estamos vendiendo a Robben y Ribery.

esparza no esta ahora, cavallaro ruiz y navarro vuelven en un año recien ....rolle y elizari hay que ver como volvieron, te acordas como los puteaban aca? barbaro jugo poquito tiene 23 años y ni es nuestro esta a prestamo hasta diciembre.... como queda el equipo? avila blanco y rolle? y elizari y barbaro al banco? de aca al final?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
fijate la FE del paton que faltan el pipi y barrientos y mete doble 9 .... el doble 9 no es por temas tacticos sino que para el elizari no existe, barbaro y avila perdieron pista, y si no esta el pipi va barrientos, como no estan ninguno de los dos mete doble 9 porque no tiene mucha fe en los que tiene y a los ya no tan pibes no los sube


aca hablan de montagna merlini etc cuando nunca los vieron jugar y cuando mas alla que en reserva anden bien, hay que ver como se bancan la primera que no es lo mismo ... yo hasta la venta de veron esta bien, ahora villalva ahora tmb? vendelo si es demasiada plata y sino que se venda un % y dejalo hasta diciembre .... si el pipi estuviera 10 puntos te digo que el pitu no me molestaria, pero el pipi sino zafa del quirofano listo, aparte que hay que ver como esta igualmente
« Última Modificación: julio 30, 2015, 13:43:26 por Maxi82 »

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Al igual que otros también me ilusioné con su vuelta porque ví lo que es capaz de hacer en este club cuando casi nos hace ganar el campeonato en el 2008 de no ser por Zzzavino... pero evidentemente no está cómodo con el planteo del DT como tantos otros jugadores, y eso sumado a la falta de contiunidad supongo que influyen en su juego.

Hoy, teniendo en cuenta todo eso es uno de los jugadores a vender lamentablemente...pero vender eh ! no regalar, 1 millón de euros es una risa.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Ya prestamos a ruiz y navarro, vendimos a veron, ya está no se puede ir nadie mas, no rompan las bolas
Y para que queres que se quede Barrientos? Si nos dan una moneda que se vaya, Rolle o Elizari no pueden jugar mucho peor que Barrientos.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Como se informó ayer, en las negociaciones para la transferencia de Tito Hector Villalba de San Lorenzo, se propuso también a Pablo Barrientos, el argentino con un pasado importante en Catania.

Según ha informado Gazzettatv, el Bolonia habría contestado que no a la propuesta, el único objetivo es el  delantero Hector Villalba
Jajajajajajajajaja

Me imagino el club italiano queriendo comprar a Villalba, y nosotros desesperados: "¿No se lo quieren llevar a Barrientos tambien? Dale que es bueno! Jugó bien en el Catania de su país"

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Avila, Rolle, Barbaro, Esparza, Blanco, Elizari, no se cuando vuelve Ruiz, los pibes de la reserva son opciones también. Cuantos más jugadores se vayan mejor. ¿Cuanto mejores son Verón, Villalba y Barrientos que los nombrados? No estamos vendiendo a Robben y Ribery.
Mil veces mejores, entre otras cosas formaron parte del equipo campeòn 2013 y de Amèrica 2014.- Tambièn del equipo que està peleando el torneo.-

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
creo q es lo q preferimos el 99,999999%

estas re confundido, somos muchos los qe bancamos a barrientos.

banco a esta dirigencia tmb, pero si tenes al pitu, y te desesperas por traer a blanco, teniendo ademas al pipi, a villalba, a ruiz, rolle, cavallaro, elizari, y encima decis qe qeres un volante por izquierda.

yo si soy el pitu tmb tendria ganas de buscar otro lugar, a ese tipo de jugadores se les da la confianza de la titularidad y se los espera. no es un pibe qe tiene qe demostrar qe es bueno, ya todos sabemos lo qe puede dar el pitu tecnicamente, a blanco le dieron 25 partidos para qe no demuestre nada, el pitu jugando de titular los 25 partidos qe jugo blanco, hubiera jugado mejor.