Autor Tema: Por qué todos los jugadores que queremos traer eligen otros clubes?  (Leído 2318 veces)

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Pq les prometen cosas que en Argentina no se pueden pagar. Cebolla rodriguez va a estar entre los 10 futbolistas mejores pagos del pais,ustedes creen que Independiente puede afrontar eso???

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hay que ver el caso personal de cada jugador.

Yo creo que tanto Bertolo como Rodriguez son jugadores veteranos como para hacer una gran inversion.

Seguramente San Lorenzo le ofrecio algo logico y los otros clubes le ofrecieron mas pero a la larga son mas las de perder que las de ganar.

Para mi independiente se la esta jugando mucho, contratando jugadores veteranos (Ortiz, Vera, Rodriguez, etc) no le llega a salir bien la jugada y va a multiplicar su deuda.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Como Bertolo o el Cebolla...
No entiendo porque si la causa para Bertolo, es la Copa Libertadores que juega River,  cuál será la razón del Cebolla???Los muy cerdos se dan el lujo de despreciarnos???? Basta que compitamos con otro club para que el otro nos saque al jugador.

BERTOLO roto jugo 30 minutos horribles en river y ya se lesiono
El Fantastico CEBOLLA fracaso en brazil y viene a chorear a independiente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Porque el jugador va donde más guita le ofrecen, corta la bocha.

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Como Bertolo o el Cebolla...
No entiendo porque si la causa para Bertolo, es la Copa Libertadores que juega River,  cuál será la razón del Cebolla???Los muy cerdos se dan el lujo de despreciarnos???? Basta que compitamos con otro club para que el otro nos saque al jugador.

Cuervo, al principio tenia la misma incertidumbre, pero después la verdad que me puse analizar, y si estos jugadores piden fortuna? y por primera vez por ahí no tiramos la plata al pedo, tal vez San Lorenzo esta siendo serio y ofrece pagar lo que DEBE pagar y no cualquier cosa que le pidan, o realmente pensás que independiente esta mejor económicamente que nosotros?, Moyano sigue comprando pero anda a saber cuanto adeuda el club, yo prefiero que se haga una gestión seria, y el que quiera venir priorice el buen momento institucional y deportivo del club, si van a pedir millonadas sin siquiera demostrar nada en el club que sigan eligiendo otra camiseta, y que me vengan a pedir mejoras salarial el que gano la libertadores con la azulgrana, el que entrena todos los dias y el que se note que quiera sumar en el plantel (osea, no seria el caso de Barrientos por ejemplo)

Somos San lorenzo, no tenemos que rogar a nadie que venga, deberían estar agradecidos ante la posibilidad de jugar en nuestro club.

Primero San lorenzo, segundo San Lorenzo, tercero San Lorenzo y después todo lo demás.

Mi humilde opinión, saludos cuervos!
Sangre Azulgrana

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Rodriguez queria cobrar casi lo mismo que en España. Aca le dijieron 'So loco vo? Venis de vuelta no te quiso ningun clú europeo y te haces la estrellita? Toca los tarros uruguayo carne de paloma'

En el Sindicato de camioneros le dieron un cheque en blanco. Asi de facil.



"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
tenemos 35 jugadores y si vienen tendrian dificil jugar, ademas seguro que les ofrecen mas $ que es lo mas importante

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Ninguno es crack, mucho menos lo es el Burrito Martinez.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Camiño la concha de tu madre