Autor Tema: Burrito Martínez  (Leído 4678 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Que vaya a jugar con Aimar los picados , esta mas para eso que para jugar en primera

Dejate de joder, si no te gusta o no le tenés simpatía (es lo que me pasa a mi) por eso no tenés que confundir todo, el burrito tiene 29 años y Aimar 35 y varias lesiones, nada que ver uno con otro, donde el burrito se encuentre bien es un jugador vigente, no confundamos por creernos cancheros.
]

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
si la idea es "reforzar" la reserva, a lo cual no le veo sentido, puede andar..es obvio q no va a pasar y menos ahora
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
gratis
q venga recuperado es un gran refuerzo y gratis

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
gratis
q venga recuperado es un gran refuerzo y gratis

Y por qué sería gratis?

El pase lo tiene él en su poder, y a nuestra dirigencia le gusta "capitalizar" el club comprando parte del pase de cada jugador que trae. Los préstamos no van, como se hizo con Piatti dos veces consecutivas en su momento. Al no haberle comprado un porcentaje del pase a tiempo, se tomó el palo a Canadá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Para mi NO tiene ni va a venir , porque .te la jugas a que recupere su nivvel o siga siendo la misma babosa de los ultimos 3 años .tapa a veron ,avila ,etc.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si es verdad que venden a villalba no estaria mal que venga, pero que se yo, me quedo con veron que pareciera estar en buena forma

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Perfecto, coincido, pero la realidad es que no va a pasar, así que traer más jugadores sólo empeora la cosa. Ni hablar si encima esos jugadores se suman a las dos listas que tenemos llenas. La de "no me da para ser titular" y la de "tengo 29 años o más, contrato alto y soy invendible".

por que no va a pasar?
es cuestion de hacer ese laburo.

yo lo digo porque creo que esta dirigencia lo puede hacer
y el burrito martinez seria un buen jugador de jerarquia para que juegue con juveniles.
no necesariamente tiene que ser titular siempre


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Esto se desvirtuó, no habria que cerrarlo???

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
por que no va a pasar?
es cuestion de hacer ese laburo.

yo lo digo porque creo que esta dirigencia lo puede hacer
y el burrito martinez seria un buen jugador de jerarquia para que juegue con juveniles.
no necesariamente tiene que ser titular siempre

No es jerarquía ni en pedo, viene de dar asco los últimos 3 años.

Y todos sabemos que no va a pasar eso, la dirigencia no va a tener nunca los huevos de vender ni a dos de estos jugadores bajo el argumento de que son ídolos (ni hablemos de que con sus edades la mayoría son invendibles). El año pasado se decía lo mismo después del MDC.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No es jerarquía ni en pedo, viene de dar asco los últimos 3 años.

Y todos sabemos que no va a pasar eso, la dirigencia no va a tener nunca los huevos de vender ni a dos de estos jugadores bajo el argumento de que son ídolos (ni hablemos de que con sus edades la mayoría son invendibles). El año pasado se decía lo mismo después del MDC.

como jugador, martinez es un jugador de jerarquia.
jugadorazo....hay que ver las lesiones. eso la lo dije paginas atras. seria lo unico que tendria en cuenta para que no venga. por eso no tuvo continuidad. aunque tanta lastima no dio porque los bosteros siempre lo aplaudieron.

vender no quiere decir que vayas a ganar guita. tenemos jugadores grandes, desde ya que no va a entrar mucha guita por ellos.
sino que ubicarlos en otros clubes.
sino los vas a tener de por vida en el club, no vas a darle lugar a juveniles y refuerzos que puedan venir. hay que renovar. y algunos jugadores, por mas queribles que sean, tendran que partir.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
como jugador, martinez es un jugador de jerarquia.
jugadorazo....hay que ver las lesiones. eso la lo dije paginas atras. seria lo unico que tendria en cuenta para que no venga. por eso no tuvo continuidad. aunque tanta lastima no dio porque los bosteros siempre lo aplaudieron.

vender no quiere decir que vayas a ganar guita. tenemos jugadores grandes, desde ya que no va a entrar mucha guita por ellos.
sino que ubicarlos en otros clubes.
sino los vas a tener de por vida en el club, no vas a darle lugar a juveniles y refuerzos que puedan venir. hay que renovar. y algunos jugadores, por mas queribles que sean, tendran que partir.

Pero por supuesto, no me lo tenés que explicar a mí, si estamos pidiendo lo mismo. El problema es que para ubicarlos tienen que cumplirse dos condiciones:

1) que los vengan a buscar (bastante díficil con sus edades)
2) que aceptemos (gran parte del plantel la dirigencia no va a tener los huevos de venderlos por ídolos)

De ahí que NUNCA hagamos esa famosa y tan pedida renovación. Y ya que NO va a pasar, lo peor que podemos hacer es seguir trayendo y trayendo.

Párrafo aparte para el salario de Martínez, es altísimo en relación a su nivel, por lo menos en la actualidad.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Es muy gracioso, arman todo un debate y se pelean con posturas pelotudas y el jugador no esta ni cerca de venir. Cuanto tiempo al pedo tienen algunos

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
No es jerarquía ni en pedo, viene de dar asco los últimos 3 años.

Y todos sabemos que no va a pasar eso, la dirigencia no va a tener nunca los huevos de vender ni a dos de estos jugadores bajo el argumento de que son ídolos (ni hablemos de que con sus edades la mayoría son invendibles). El año pasado se decía lo mismo después del MDC.

piatti venia de dar asco afuera o por q te pensas q volvio al pais?
llamate a silencio pibe
segui puteando a cauteruccio bauza y blanco q te va barbaro

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Dejate de joder, si no te gusta o no le tenés simpatía (es lo que me pasa a mi) por eso no tenés que confundir todo, el burrito tiene 29 años y Aimar 35 y varias lesiones, nada que ver uno con otro, donde el burrito se encuentre bien es un jugador vigente, no confundamos por creernos cancheros.

En los últimos 2 años , creo que jugo mas Aimar , para recuperarlo tenes que darle continuidad , cosa que acá no estamos en condiciones de darle , si estuviese BIEN como decís , minimamente lo tendrían en cuenta , no les salio gratis

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Prefiero 1000 veces que ese lugar lo ocupen Villalba, Verón o Avila.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Juira martinez,
Ya esta Marcelo, si te quedaste caliente invitalo al 4to piso de ideas.
No quieri ningún refuerzo, ya estan loa players.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Juira martinez,
Ya esta Marcelo, si te quedaste caliente invitalo al 4to piso de ideas.
No quieri ningún refuerzo, ya estan loa players.
:pulgares: Burro martinez que Tinelli se lo lleve a el bailando, VERON Y TITO 1000 VECES + JUGADORES HASTE ME QUEDO CON EL CHIMY
[/url]

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por favor que firme en mejico urgente
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Que alivio es que no lo hayamos traído en su momento a este muchacho. Los bosteros se deben querer matar al igual que nosotros con Blandi. Pagaron 3.500.000 dolares por el 50% del pase de este creo. Se la tuvieron que morfar mal, nunca anduvo.


Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Que alivio es que no lo hayamos traído en su momento a este muchacho. Los bosteros se deben querer matar al igual que nosotros con Blandi. Pagaron 3.500.000 dolares por el 50% del pase de este creo. Se la tuvieron que morfar mal, nunca anduvo.

El tema es que Blandi mal que mal rindió. Hizo goles importantes y es recuperable dentro de todo. Este tipo ya está, es historia vieja. Ellos pagaron su 50% USD3.500.000, nosotros el de Blandi un poco menos de USD2. 
Su caso es peor. Muuucho peor

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Cada vez que comentan este post siento que la negociación se reflotó y me da alto cagazo. Cierrenlo!!!

Por acá, maestro

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El tema es que Blandi mal que mal rindió. Hizo goles importantes y es recuperable dentro de todo. Este tipo ya está, es historia vieja. Ellos pagaron su 50% USD3.500.000, nosotros el de Blandi un poco menos de USD2. 
Su caso es peor. Muuucho peor

Comparto un poco, creo que a blandi lo podemos recuperar todavia y el dia de mañana venderlo y recuperar la inversion. Martinez es un invento de 30 años que jugó bien 6 meses en un EQUIPAZO de velez



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Blandi es un jugador que de doble 9 acompañando a Matos puede rendir, o de última con Verón arriba. Es un jugador que no me disgusta, ahora si lo pones como único punta ahi sí no me agrada nada.


Cada vez que comentan este post siento que la negociación se reflotó y me da alto cagazo. Cierrenlo!!!

Totalmente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El tema es que Blandi mal que mal rindió. Hizo goles importantes y es recuperable dentro de todo. Este tipo ya está, es historia vieja. Ellos pagaron su 50% USD3.500.000, nosotros el de Blandi un poco menos de USD2. 
Su caso es peor. Muuucho peor

Si, coincido. Quise marcar en cuanto al dineral que cada club invirtió. Sin dudas que para como eran antes de llegar a Boca y San Lorenzo respectivamente, el burrito llegaba como "la estrella" y no hizo un carajo. Algunos goles que no les sirvieron para un culo a bosta. Lo pagaron a 3.500.000 dólares el 50% del pase. Blandi llegó a San Lorenzo como una apuesta o la resaca de Boca. Hizo algunos goles y uno muy importante que fue con Independiente del Valle. Pagamos menos si, pero siendo 9, creo que hubiera gustado más que hiciera más goles. No rindió lo esperado, al menos para mí.

Igual creo que si, es recuperable. Tiene a dos delanteros por encima de él que andan bien, y él tuvo bastante mala suerte acá. Ojalá pueda levantar y ser vendido afuera y recuperemos lo invertido.
« Última Modificación: julio 21, 2015, 10:17:59 por Nico Tigre »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El tema es que Blandi mal que mal rindió. Hizo goles importantes y es recuperable dentro de todo. Este tipo ya está, es historia vieja. Ellos pagaron su 50% USD3.500.000, nosotros el de Blandi un poco menos de USD2. 
Su caso es peor. Muuucho peor

yo a blandi aun lo mantengo como un posible 9 para el equipo.